Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pais Vasco, El Rey, Neoliberales, Cura Hidalgo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ah Antxon mi aitite que tenia ganado nos decia ´´la vaca no es de donde nace sino de donde pace´´

Comment

Originally posted by Baltza
      ...Vamos a ver aunque sea como tu dices en justicia las cosas se demuestran ante un tribunal...
      ¿Dónde está el señor Ternera, miembro de Batasuna?¿Por qué no ha comparecido antes los tribunales?¿tendrá algo que ocultar?
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Ah Antxon mi aitite que tenia ganado nos decia ´´la vaca no es de donde nace sino de donde pace´´
        Tenía mucha razón...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Eso de que la vaca es de donde pace y no de donde nace esta en flagrante contradiccion con lo de que los vascos son el pueblo mas antiguo de Europa.

Comment

Hola WRW Josu Ternera fue condenado y encarcelado.Cumplio su pena de acuerdo con la ley española vigente.¿Que mas quieres que te diga?.
            ¿Le quieres hacer a Ternera un lavado de cerebro estilo Naranja Mecanica para que deje de ser independentista de izquierdas ?.Bueno intentalo a ver si lo consigues

Comment

Jay Bee ez zarela ona(que no eres bueno) te te contare me tengo que marchar.Hasta la vista

Comment

Hola WRW Josu Ternera fue condenado y encarcelado.Cumplio su pena de acuerdo con la ley española vigente.¿Que mas quieres que te diga?.
                No digas chorradas... Tiene pendiente un juicio por el asesinato de 7 o más personas.

¿Le quieres hacer a Ternera un lavado de cerebro estilo Naranja Mecanica para que deje de ser independentista de izquierdas ?.Bueno intentalo a ver si lo consigues
                Tranquilizate tío. No me acuses de gilipolleces que ni he dicho ni se me pasan por la cabeza. No sé si tú tendrás muchos amigos que actuan así, y sobre todo no confundas el que queramos que se pidan responsabilidades por los miles de asesinatos, en este caso de ETA, con ataques hacía tu persona o al pueblo vasco hostia, reflexiona las cosas antes de soltarlas a lo loco.
                Por favor, no te metas conmigo mientras te trate con respeto y no lo haga contigo ¿está claro?

Comment

Jay Bee ez zarela ona(que no eres bueno) te te contare me tengo que marchar.Hasta la vista
                  No Baltza, lo que pasa es que si pedimos tambien tenemos que estar dispuestos a dar, como bien apunto Antxon.

Comment

No entiendo lo que me quieres decir, tal vez sea un poco duro de mollera.
                    Yo he nacido en el País Vasco y pací allí hasta que acabé mis estudios y encontré trabajo en Andalucía. Después he trabajado en muchos sitios, pero no en Euskadi. Me gustaría poder hacerlo y tal vez tenga la oportunidad dentro de poco.
                    Ahora mismo trabajo en Portugal y no soy portugués por ello, aunque me caen de cine (excepto Figo ).
                    Si lo que quieres decir es que mis opiniones no son válidas porque llevo la bandera española o vivo fuera de Euskadi, no estoy de acuerdo. Voy con frecuencia, pues mi madre y mis hermanos siguen viviendo en Donosti y sigo en contacto con la tierra.
                    Creo que la ilegalización de Batasuna fué un error grave. Se debería haberles dejado que desaparecieran solitos.
                    Tengo que salir, pero podemos seguir charlando esta noche.
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Caramba, no dudo que tu conocimiento de la realidad política vasca sea mejor que el nuestro, pero por eso mismo, aclárame una idea, que esta ecuación no la acabo de entender:
                      ¿nacionalistas = independistas?
                      o bien
                      ¿las diferentes familias del PNV son independistas?

a mi me parece que
                      Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Baltza
                        Esta es para mí que desciendo de ganaderos.

Pues no señor, la vaca es de donde sea el amo que es quien la ha comprau' (o la ha criau') - riau' , riau' -

HO HO HO, FELIZ NAVIDAD, HO HO HO.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Uf, ustedes tienen tantos pueblos como el Caucaso pero dentro de un mismo pais.
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Sí, pero en la variedad es donde está el gusto, yo no se por qué tanta manía en separarse, con lo bueno que es "arrejuntarse".
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Baltza
                              Esto si que es una majaderia osea que dejemos de ser lo que somos porque hay unos señores que matan por la independencia de Euskadi yo no puedo pensar en un futuro estado vasco!!!!!! ¿tengo que esperar a que ETa sea desarticulada para exponer mis aspiraciones politicas?.
                              Totalmente de acuerdo. Se me atragantan cuando dicen que como la paz es una prioridad, hay que olvidarse de todo lo demás.

pero en su justa medida y en democracia la mitad mas uno es mayoria (...) Digo esto porque en Euskadi como bien sabras las fuerzas de color nacionalista son mayoria politica... Entonces¿ porque tenemos que acatar el concepto de pais que quieren los nacionalistas españoles?
                              Bueno, hay algunas decisiones para las que creo que un 51% no es mayoría suficiente. Si fuera así, seguramente en mi barrio construirían una mezquita desde cuyo minarete los cánticos me descocentrarían cinco veces al día. Afortunadamente, pese a pertenecer a una minoría indígena, puedo pasear por la calle durante el Ramadán sin que me miren mal y tomar un vinito por la calle (ah, no, que esto ya no se puede.. ).
                              Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Originally posted by Maximo Decimo
                                ...tomar un vinito por la calle (ah, no, que esto ya no se puede.. ).
                                Sí se puede. ¿No cambiaron la ley a última hora para que sólo se aplicase a partir de cierta graduación en las bebidas alcohólicas?

Comment

Working...
                                X