Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pais Vasco, El Rey, Neoliberales, Cura Hidalgo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pais Vasco, El Rey, Neoliberales, Cura Hidalgo

    Me encontré esto. Rebeldes armados, las autonomías españolas, el rey Juan Carlos, Aznar, los neoliberales, el Cura Hidalgo, en fin, material de este forum, indudablemente.
    (Sólo le faltó hablar de Civ3 (ya regreso, voy a escupir), aunque tal vez precisamente por eso se me hizo buen material para este foro).

    Marcos
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

  • #2
    Esa es la gente que delesgitima una protesta que tiene elementos de justicia. Quiero decir, la pobreza es una porqueria, pero hay formas y formas de luchar contra ella...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Pues nada, si quiere seguir ganando simpatizantes por aquí, que siga...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Jasev, nuestro grado de coincidencia ultimamente es alarmante. Sugiero encarecidamente que nos tiermos los trastos a la cabeza ya. ¿Discutimos sobre Sevilla?

        BTW, estoy escribiendo algo, a ver si te lo mando mañana por la tarde/noche
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Yaros, estoy a fin de cuentas de acuerdo. Una cosa es protestar (e incluso tomar las armas como indígena mexicano, lo puede resultar incluso lógico), pero otra cosa es insultar al por mayor.
          Creo que mi país comete una aberración al deportar automáticamente a cualquier persona que le solicite el goberino Español, sin juicio ni nada, simplemente por haber nacido en el País Vasco.
          Pero burlarse del Rey Juan Carlos, Aznar, Garzón así (aunque en si mismo no me parece malo) no va a lograr que le tomen en serio. ¿O me equivoco?
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment


          • #6
            ¿? Nosotros solo pedimos que nos deis a los que son acusados de crimenes, no a cualquier persona nacida en el pais vasco.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              http://www.jornada.unam.mx/009a1pol....gen=index.html

              El pedir puede que no esté tan mal. El proceso simplemente deslegitima a una lucha muy legítima.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

              Comment


              • #8
                Jasev, nuestro grado de coincidencia ultimamente es alarmante. Sugiero encarecidamente que nos tiermos los trastos a la cabeza ya. ¿Discutimos sobre Sevilla?
                bueno, eso es sólo porque he renunciado a participar en la 24564423ª discusión sobre judíos y palestinos que has tenido con estilpón y _j6_.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  El artículo del jornada no merece ningún comentario.... sólo decir que parte de la responsabilidad de que pasen estas cosas la tienen los que se empeñan desde dentro de España en identificar al Rey y a Aznar (o a cualquiera que se identifique con la derecha) con Franco. De tanto repetir eso al final alguien va y se lo acaba creyendo, sobre todo en el eternamente desinformado exterior.

                  Comment


                  • #10
                    Yo no se vosotros, pero el articulo del sub suena a burda manipulacion periodistica. En primer lugar porque extraña mucho que un hombre como él este tan enterado de lo que pasa en España como por ejemplo para ser capaz de recitar TODAS las autonomias.

                    Segundo, porque aunque mexicanos y españoles hablemos y escribamos en español, existen diferencias en el modo en que lo hacemos (uso de ciertas palabras, giros gramaticales...) Pues bien, el articulo del sub parece escrito por un español, no por un mexicano.

                    Ademas, insultando sin razon le hace un favor bastante flaco a la causa que pretende defender. Parece una payasada mas que un articulo serio.

                    En España lo ha sacado a la luz el Gara, que a su vez lo ha sacado de las paginas de Socorro Rojo Internacional (uno de los engendros que esta detras del GRAPO). Creo que con eso esta ya todo dicho.

                    Yo diria que, como dice el comentarista calvo de futbol de Televisa, al sub le han metido un gol por alli por donde las arañas hacen su nido)

                    Comment


                    • #11
                      *Alfonsus72 arrimando el ascua a su sardina*
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Ademas, insultando sin razon le hace un favor bastante flaco a la causa que pretende defender. Parece una payasada mas que un articulo serio.
                        Hombre, a mí me cuesta trabajo creer que un tipo tan preparado como el Marcos (yo había leído entrevistas con él, y nunca nada tan ridículo) haya escrito eso.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by jasev
                          *Alfonsus72 arrimando el ascua a su sardina*
                          Je je, eso lo aprendí en este foro.

                          Comment


                          • #14
                            qué basura...

                            PD.: Comunidad Valenciana, no Valencia...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by jasev
                              Hombre, a mí me cuesta trabajo creer que un tipo tan preparado como el Marcos (yo había leído entrevistas con él, y nunca nada tan ridículo) haya escrito eso.
                              Y eso en que se diferencia de lo que he escrito yo? O es que te has confundido de smiley?

                              Comment

                              Working...
                              X