Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Cultura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sabes, jasev, cuando pienso en lo que me paso les voy a recomendar a todos los niños que se me cruzen que hayan perdido dientes que no los conviertan en dinero aun, que en diente valen mas:

"Ahorra los dientes, querido, que despues te vas a querer matar, eh, mira que enseguida repunta la economia y podes cambiarla la plata por diez caramelos en vez de cinco. Como? Que no sabes contar todavia? Carajo estan jodidas estas juventudes"

Comment

Yo os gano a todos, tenia más de 5 sacos de Playmobils.

No me gustaba otra cosa...

Lo que mas me gustaba era los rescates, con grúas, helicópteros, ambulancias... a veces prendía fuego a los más viejos y mandaba el camión de bomberos...

También me gustaban las batallas.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

5 sacos?!

Bah, mi problema con el numero era que tambien gastaba mucha guita comprando Legos, que aca eran bastante caros. Esos tambien, que recuerdos... pasar todo un dia armando castillos y equipos de asedio para hacerlo bosta todo en diez minutos.

Comment

Yo también tuve el barco pirata de los clicks, el barco me gustaba pero los clicks no. Así que formé una nueva tripulación con los muñecos de la guerra de las galaxias. Quedaba un poco surrealista pero daba resultado. Hasta que un día me los llevé a todos a la playa y desaparecieron en el proceloso océano con barco y todo :snif:
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Los legos a mi nunca me gustaron... no se; piezas muy chiquitas, mucho tiempo para armar todo.
            En eso los playmobil tenian ventaja. Era todo mucho mas rapido.

Lo que mas me gustaba era los rescates, con grúas, helicópteros, ambulancias... a veces prendía fuego a los más viejos y mandaba el camión de bomberos...
            Uh! me acuerdo que una vez estaba filmando una pelicula con los playmobil en la epoca medieval. Con castillo, barco pirata, caballeros, todo... y bueno, uno de ellos fue a parar a la hoguera!!!! jaja, pobre tipo se quemo todas las piernas... despues me arrepenti, quedo todo chamuscado
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by thorgalaeg
              ... Hasta que un día me los llevé a todos a la playa y desaparecieron en el proceloso océano con barco y todo :snif:
              ¿No denunciaste a Playmobil? Vaya mierda de barco.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Es que no era un buen día para hacerse a la mar. Hacía un ponientazo de la hostia.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by academia
                  Uh! me acuerdo que una vez estaba filmando una pelicula con los playmobil en la epoca medieval.
                  ¡¡Genial!! ¿Tienes imágenes? Yo voy a ver si consigo capturar algunas de mi gran obra

Yo no jugaba con Lego, yo era de Tente. Construía unas naves increíbles... de cutres que eran ¡Qué tiempos!
                  Felicidad: s.f. Efecto de preocuparse únicamente de distribuir el tiempo entre el Tente y el Spectrum.
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

aquí tengo algo...:

Arriba Izda:
                    Un joven e imberbe Carlos de Habsburgo llega a España para ser coronado Rey.
                    Carlos V posa ante nuestras cámaras después de ser coronado emperador.

Arriba Dcha:
                    Francisco I, el que no se rinde nunca.
                    Francisco y Carlos no terminaban de llevarse bien.

Abajo:
                    Lutero, Lutero predicando a los príncipes alemanes y Lutero ocultándose en el Castillo de Wartburgo con el seudónimo de Caballero Jorge. En la esquina, el Papa Clemente VII un poco rebotado.
                    Attached Files

Comment

jeje tagüeno

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
                        aquí tengo algo...:

Arriba Izda:
                        Un joven e imberbe Carlos de Habsburgo llega a España para ser coronado Rey.
                        Carlos V posa ante nuestras cámaras después de ser coronado emperador.

Arriba Dcha:
                        Francisco I, el que no se rinde nunca.
                        Francisco y Carlos no terminaban de llevarse bien.

Abajo:
                        Lutero, Lutero predicando a los príncipes alemanes y Lutero ocultándose en el Castillo de Wartburgo con el seudónimo de Caballero Jorge. En la esquina, el Papa Clemente VII un poco rebotado.
                        La de Fancisco I y Carlos V ¿es una foto de doble exposición?¿la hiciste tú de pequeño? o ¿es montaje digital?
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW
                          La de Fancisco I y Carlos V ¿es una foto de doble exposición?¿la hiciste tú de pequeño? o ¿es montaje digital?
                          Es un encadenado que hace la cámara. Un momento de transición entre dos planos con el mismo fondo. Lo hice con 16 años... ¡Cómo pasa el tiempo, leches!! (5'5 years ago)

Comment

Muy bien, Maximo Decimo.

Ahora os enseñare yo un video que rodé a los 13 años con unas muñecas hinchables...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                              Ahora os enseñare yo un video que rodé a los 13 años con unas muñecas hinchables...

Me quedan los mejores: el Condestable de Borbón, Andrea Doria y su flota (de papel), Barbarroja, Solimán el Magnífico...

Comment

¡¡Genial!! ¿Tienes imágenes? Yo voy a ver si consigo capturar algunas de mi gran obra
                                Maximo:
                                Uh! ni idea como hacer eso. Todavia deben estar los cassettes guardados por alli...

Estan buenisimas las imagenes!!!!
                                Hablando de personajes "famosos" a mi nunca se me dio por representar la historia con los playmobil. Sin embargo tengo algunos "personajes" como Indiana Jones o Batman
                                Indiana Jones estaba buenisimo, le puse un saquito de tela que tenia el Joda (el de Star Wars) le quedaba perfecto. Consegui un lindo sombrero, le hice un latigo y listo!!!
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X