Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Cultura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Jeje, para nada... con un amigo juntabamos los playmobil de los dos, entre los dos teniamos mas de cien hombrecitos, los armabamos con lo que habia y mandabamos a la guerra estilo warhammer pero mucho mas barato.

    Comment


    • #62
      Originally posted by Antxon
      ¿Nadie ha visto Misión Imposible o El Fugitivo?. Me refiero a las series, claro.
      Yo no vi El Fugitivo, se estrenó en 1965 y por aquel entonces yo no estaba ni en el guión, pero sé de qué serie hablas. ¿Tú eras de esos que se amontonaban en la casa de algún vecino con tele para ver la serie?

      Por si te resulta interesante, el argumento de la serie (que sirvió a la película protagonizada por Harrison Ford) era realmente parecido al caso de un médico de EEUU, Sam Shepard, acusado de matar a su mujer y encarcelado. Años después demostraron su inocencia y encontraron al verdadero culpable. Peo nunca reconocieron haber basado la serie en este caso.

      Aprovechad y preguntadme por la serie que queráis, acabo de sacar mi enciclopedia de las series... "Telemanía. Las 500 mejores series de TV de nuestra vida", de A.Capella y J.Solé (Salvat).
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #63
        Yo tenía el barco pirata de Playmóbil (en mi casa siempre los llamamos "clicks"), la patrullera y el fuerte. Grandiosas persecuciones: la patrullera de policía perseguía al barco pirata por la alfombra.
        Después me regalaron un torneo medieval, que consistía en 8 señores y dos caballos, con sus espadas y tal. Los quería mucho, tal vez porque los demás los heredé de mis hermanos
        Actualidad y otros desperdicios

        Comment


        • #64
          A ver si alguno supera esta... yo llegue a tener 315 playmobil!!!!!

          Después me regalaron un torneo medieval, que consistía en 8 señores y dos caballos, con sus espadas y tal.
          Si, ese lo tenia. Estaba buenisimo!!! Si mal no recuerdo habia dos "equipos" con el caballero y su escudero; uno rojo y el otro amarillo...

          Me fascinaban esos juguetes!!!
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #65
            dp
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #66
              Si, ese lo tenia. Estaba buenisimo!!! Si mal no recuerdo habia dos "equipos" con el caballero y su escudero; uno rojo y el otro amarillo...
              Sí, ese ese, Academia.
              ¡¡315!! Yo no llegué a 50 ni de lejos, y no me extraña porque los esclavizaba a los pobrecillos. Son excelentes actores, me acuerdo que rodé con ellos un corto-documental sobre el reinado de Carlos V. Por cierto, metí la vista del palacio del Civ1 como la residencia de Enrique VIII y cambié el texto de presentación del juego para convertirlo en la presentación del video
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #67
                Salteando secuestros le contesto a Antxon: yo ví algún capítulo del Fugitivo, pero no me gustaba mucho, prefería ir a jugar al fulbo con mis amigos. Mission: Impossible la daban (creo rememberear) los sábados a la hora de la cena y, off course, era imperdible. En general me gustaba, después a medida que crecía y me daba cuenta de que eran unos putos agentes de la CIA que en general hacían y deshacían gobiernos en latinoamérica, les fui tomando odio.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #68
                  Mision Imposible la repusieron en Telecinco hace unos años, y como mi tele era en blanco y negro nunca supe si la serie también lo era
                  Estaba entretenida, aunque reconozco que ahora disfruto viendo al Tom Cruise haciendo el ganso como el agente Hunt. Soy de los que irán a ver la tercera parte.
                  Estoy leyendo que en el 88 grabaron nuevos capítulos en los que salía la morbosa y lagarta Diana de "V". Hmmm...
                  Actualidad y otros desperdicios

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Maximo Decimo
                    Yo tenía el barco pirata de Playmóbil (en mi casa siempre los llamamos "clicks")
                    Sí en la mía también se llamaban así. Y antes de Playmóbil eran de Famobil, pero cambiaron.

                    , la patrullera y el fuerte. Grandiosas persecuciones: la patrullera de policía perseguía al barco pirata por la alfombra.
                    Después me regalaron un torneo medieval, que consistía en 8 señores y dos caballos, con sus espadas y tal. Los quería mucho, tal vez porque los demás los heredé de mis hermanos
                    A mi me compraron un montón también (un castillo medieval, un fuerte yanqui, el barco pirata, una patrullera de la policía, un pesquero, etc.) lo que pasa es que no me duraban nada, siempre fui poco cuidadoso con los juguetes.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Maximo Decimo

                      Yo no vi El Fugitivo, se estrenó en 1965 y por aquel entonces yo no estaba ni en el guión, pero sé de qué serie hablas. ¿Tú eras de esos que se amontonaban en la casa de algún vecino con tele para ver la serie?
                      Si era en el 65 la veía en la pensión donde vivía de estudiante. Teníamos una tele en el comedor y como sólo había un canal no nos peleábamos.
                      Después acabé la carrera y me compré mi propia tele , a plazos, como se hacía en esa época.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • #71
                        El barco pirata fue mi primer logro economico, ahorre durante dos años para comprarmelo yo solito.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by El Awrence
                          El barco pirata fue mi primer logro economico, ahorre durante dos años para comprarmelo yo solito.
                          Yo es que cuando tenía esa edad no veía ni un duro/peso/chavo/pela/...)
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #73
                            Pues yo solo conseguia dinero (y poco si lo consideramos) haciendo quehaceres domesticos... por suerte me toco en epoca post-hyper, pero aun asi...

                            Lo peor fue que me tocara perder los dientes en tiempos de la hyper... a lo sumo veia A$10.000... a mi hermana se le empezaron a caer en el '93 y a ella le venian entre $5 y $10 despues. *snif* Se me tenian que caer justo cuando el diente estaba devaluado.

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by El Awrence
                              ...Se me tenian que caer justo cuando el diente estaba devaluado.
                              ¡algunos no hemos nacido para los negocios...!
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #75
                                Se me tenian que caer justo cuando el diente estaba devaluado.


                                Uuuy el mercado del diente es muy complejo, tienes que tener en cuenta que con una inflación interanual superior al 4%, si la tasa de paro no es inferior al 10% se deduce que los dientes se deprecian. Particularmente, en esta época de incertidumbre, yo no convertiría mis dientes en líquido sino que los invertiría en bonos del tesoro del ratón Pérez o bien en un fondo de pensiones para cuando necesitemos una dentadura postiza.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X