Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Cultura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Cultura

    ¿Cuáles son sus series favoritas?. Por lo menos de los últimos años.

    Mi lista:

    ER: increíble lo perfecto de los argumentos (desde lo dramático, no sé desde la medicina) y unas actuaciones geniales.
    Star Trek Next Generation: el capitán Picard un actorazo y los argumentos trataban más de filosofía que del espacio.
    Babylon 5: una visión del futuro y del espacio más "Blade Runner".
    The West Wing: de los mismos productores de ER. Actuaciones grandiosas y un ritmo vertiginoso dado desde el guión, no por un salame que sacude la cámara. Además, ojalá los yankees tuvieran un presidente como Bartlet (cuánto mejor estaríamos todos).
    Friends: of course, no podía faltar

    (muchas más)


    El superagente 86 (Get Smart): "idea original: Mel Brooks"

    tal vez podría agregar al Show de Benny Hill, pero no era una serie.

    Bueno, los escucho....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    ¿Les gusta mi nueva bandera?
    Ahora soy de las Islas Marshall que no tengo la menor idea de dónde quedan pero tienen una bandera hermosa.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Ahora soy de las Islas Marshall que no tengo la menor idea de dónde quedan pero tienen una bandera hermosa.
      Ah, o sea que a tí también te preguntaron los de National Geographic. Ahora me explico los resultados.


      Sobre las series, mis favoritas:
      -Hill Street Blues
      -LA Law
      -Y en Ciencia Ficción: "V", un clásico de Gene Roddenberry
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Pues no tengo tele ni me divierte demasiado el aparato, pero si la tuviera, creo que el único programa que vería son "Los Simpson"
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #5
          V era de Gene Roddenberry???? You sure???? La de los lagartos???

          Comment


          • #6
            Gerardrín, a veces me descolocas del todo, como puede gustarte ER, che? Te juro pana que no puedo entenderlo

            Comment


            • #7
              cuando vivia el los USA, mis series favorotas eran Estar Tres (todas las variantes), la de Steve Urkel y.... toda la programacion de PlayBoy

              Ah, y el equipo A, y los culebrones de Univision. Thalia es tonta de coj... pero esta como un queso

              Comment


              • #8
                Originally posted by Jay Bee
                Gerardrín, a veces me descolocas del todo, como puede gustarte ER, che? Te juro pana que no puedo entenderlo

                Why?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Porque era una m... de serie de tres pare de coj... que para lo unico que sirvio fue para meternos al maricon de su protagonista en todas partes!

                  Comment


                  • #10
                    Ah si, si, V no era de Rodenberry, pero si estuviera en la Tele y tuviera Tele también la veria. Maravillosa la alegoría de la guerra civil en El Salvador.
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                    Comment


                    • #11
                      La serie que más he seguido ha sido X Files, pero me gustaba más al principio, creo que degeneró un poco al final con toda la trama

                      Comment


                      • #12
                        Acabo de comprobarlo, efectivamente no era de Roddenberry
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          La serie que más he seguido ha sido X Files, pero me gustaba más al principio, creo que degeneró un poco al final con toda la trama
                          Pues claro, es imposible ,mantener una serie de misterio y suspenso si acabas con el misterio y el suspenso se vuelve situacional.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by El Leon
                            Ah si, si, V no era de Rodenberry, pero si estuviera en la Tele y tuviera Tele también la veria. Maravillosa la alegoría de la guerra civil en El Salvador.

                            que alegoria?

                            A mi me gusto especialmente el trozo ese de las news cuando hablan de lo que pasa en Espania y dicen aquello de "espania para los espanioles" mas fascistoide no les pudo quedar.


                            Era una serie cojonut. La vi enterita otra vez hace un par de anyos cuando aun vivia en los estates y me lo pase como un enano. La prota bioquimica estaba un poco gordita pero aun asi.... yum yum yum... flashbacks de juventud, never mind

                            Comment


                            • #15
                              Betty la fea

                              Comment

                              Working...
                              X