Me olvidaba, Seinfeld también me encantaba. No escuchaba a Abba ni comÃa habas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Cultura
Collapse
X
-
Originally posted by jasev
Oh, sÃ, Farmacia de Guardia dió paso a una época de oro para las series nacionales.
En los últimos años, han desfilado por las televisiones españolas:
"Médico de Familia", "Periodistas", "PolicÃas, en el Corazón de la Calle", "Compañeros", "El Comisario",
"Hospital Central", "Un Paso Adelante", "El Grupo", "Siete Vidas", "Al Salir de Clase", "Manos a la Obra", "Cuéntame"... y otras muchas que no recuerdo.
La mayorÃa de las mencionadas ya no se emiten, pero siguen saliendo nuevas. El problema a menudo es que se hacen demasiadas, la competencia es dura y a menudo las cancelan al poco tiempo. Por ejemplo, la serie "Abogados", que contaba con magnÃficos actores y guiones bastante decentes, desapareció después de seis episodios por falta de audiencia.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
No estoy de acuerdo, ha habido muchas series muy buenas. "Periodistas" en origen era buenÃsima, pero la alargaron hasta la extenuación y cuando se fueron yendo los protagonistas, se hundió. "El Comisario" tiene unos guiones magnÃficos, Y "policÃas", al menos en origen, recibió bastantes elogios por su tremendo realismo. "Abogados" fue un esfuerzo notable por acercar la árida justicia española a la televisión, y estaba muy bien hecha. Y "el grupo", aunque a mà no me gustaba por ser demasiado dispersa, tenÃa un equipo de actores formidables, comenzando por su protagonista, el grandioso Héctor Alterio (un psiquiatra argentino, ¿qué raro, no ?
Claro otras fueron bastante malas. Por ejemplo, "Manos a la obra". Pero por ejemplo de esa serie salió Carlos Iglesias (antes no habÃa hecho nada más destacable que salir en el programa de Pepe Navarro), que ahora acaba de hacer un Sancho Panza sencillamente genial según las crÃticas en "El Caballero don Quijote" (tengo muchas ganas de verla).
Otra muy buena serie española, esta clásica, fue "Turno de Oficio". Era buenÃsima; lástima que cuando sacaron la continuación veinte años después, la cagaron."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
A mi también me daba miedo "V" pero me ponÃa a jugar a los Playmobil y me olvidaba.
Yo hacia lo mismo!!! tenia la nave espacial, esa redonda y me ponia a jugar ahi con los playmobil.
Era fanatico de esos juguetes
Comment
-
Maximo:
Si, tienes toda la razon. Muy buena observacion sobre el signo de los uniformes... medio nazi, no?
Podrian haberlo disimulado un poco mas...
Comment
-
Originally posted by academia
No te puedo creer Alfonso!!!!
Yo hacia lo mismo!!! tenia la nave espacial, esa redonda y me ponia a jugar ahi con los playmobil.
Era fanatico de esos juguetes
Yo tambien era un fanatico, tenia casi todos!!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Maximo:
Si, tienes toda la razon. Muy buena observacion sobre el signo de los uniformes... medio nazi, no?
Podrian haberlo disimulado un poco mas...
De hecho, se cuenta que cuando el creador de la serie fue a vender la idea a un estudio, dijo algo asà como "se trata de una serie en la que un régimen nazi gobierna sobre el mundo"... los productores no lo encontraron entretenido, y entonces soltó su as en la manga: "... ah, casi lo olvidaba, estos nazis son invasores de otro planeta". Y a los productores se les dibujó el sÃmbolo del dolar en los ojos, como en los dibujos animados.
Por cierto, yo todavÃa tengo escondidos un montón de playmobil por ahÃ. ¿Dónde los habré puesto?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Lo de la nave de playmobil me ha recordado otra serie algo vieja. "Galáctica: Estrella de combate" Todo un avance técnico para la época. (principios de los 80)
La page donde incluso se puede bajar algún episodio.
Comment
-
Lo de la nave de playmobil me ha recordado otra serie algo vieja. "Galáctica: Estrella de combate" Todo un avance técnico para la época. (principios de los 80)Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Uf, los playmobil, tantos recuerdos, tantas masacres...
Comment
Comment