Venga, listillos, a ver cuánto tardáis en resolverlo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Geografía
Collapse
X
-
Unos dos minutos, aproximadamente. Sin fallos, of course :encantadodehaberseconocido:"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Jugaba con ventaja: hace pocos meses me leí "Rumbo a Tartaria", de Robert Kaplan, donde relataba un viaje desde Europa del Este hasta Turkmenistán, pasando por Armenia, Azerbayán, etc. y la mitad de los países de Oriente Medio. Me familiaricé bastante con la geografía de la zona.
¿Qué quieres decir con eso de "la sospecha"?
De Bahrein no me acordaba exactamente, pero sabía que estaba en la zona de la península Arábiga, así que lo puse cuando ya no quedaba ninguno más en la zona"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
a mí siempre me ha encantado la geografía, y no he tenido problemas (bueno, reconozco que algunos países los he intuido, por lógica), pero porque las guerras en el cáucaso y el ataque a Afganistán me han permitido familiarizarme con la geografía política
Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Los mexicanos tampoco salen muy bien parados de la encuesta esa... los espanyoles no salimos. BTw, yo la hice y saque 20 de 20
PS. es que era la lessshe de facilOriginally posted by Jay Bee
esa el la url del survey. Enjoy, tiene mucha miga.
Sorprendente los resultados de EUA y de México eh!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
yo soy muy bueno ubicando paises en el mapa, pero cuando me preguntan por una colonia de mi propia ciudad soy pesimoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment