Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Geografía

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Multiplayer? Pero por favor! Eso de las orgias es bastante depravado!

Y Gerar, Yeibi ya pisa como los sesenta, y fuerte.

Comment

Bueno, he fallado en la de la religión, como casi todos.

Yo creo que el problema es de la educación.

Cada vez tendemos más a la formación especializada, es decir un médico sabe mucho de medicina, pero comete faltas de ortografía.

Como en casi todo, los EEUU, que llevan todo al extremo, son los más "especializados".

Cada día más, se orienta la educación a un fin laboral, un profesional tiene que saber de su profesión y nada más, no sea que se le llene la cabeza de información innecesaria que le reste efectividad en el desarrollo de su trabajo.

Esto debe acabar, se debe dar más importancia a todas las facetas del saber.

Por tanto, no es que los yankis sean unos zoquetes (que lo son) o que los mejicanos no se sepan los puntos cardinales.

El tema es que la culpa la tiene la política de educación de esos paises.

He dicho ;-)

¡NO A LA GUERRA! Hippy

Comment

Originally posted by guilin
        Bueno, he fallado en la de la religión, como casi todos.

Yo creo que el problema es de la educación.

Cada vez tendemos más a la formación especializada, es decir un médico sabe mucho de medicina, pero comete faltas de ortografía.

Como en casi todo, los EEUU, que llevan todo al extremo, son los más "especializados".

Cada día más, se orienta la educación a un fin laboral, un profesional tiene que saber de su profesión y nada más, no sea que se le llene la cabeza de información innecesaria que le reste efectividad en el desarrollo de su trabajo.

Esto debe acabar, se debe dar más importancia a todas las facetas del saber.

Por tanto, no es que los yankis sean unos zoquetes (que lo son) o que los mejicanos no se sepan los puntos cardinales.

El tema es que la culpa la tiene la política de educación de esos paises.

He dicho ;-)

Pues sí, en mi curro hay un lincenciado en Derecho de unos 40 y tantos años, que no sabe escribir sin comenter faltas de otrografía cada 10 palabras, por no hablar de la caligrafía propia de un niño de 8 años, sin exagerar lo más mínimo. ¿Como hostias es posible ésto, y menos en un licenciado de tal materia? Me parece un insulto a toda aquella gente que ha tenido que emplearse a fondo para "sacarse" sus respectivas licenciaturas y demás... Los propios profesores que le concedieron la licenciatura ponen en entre dicho sus estudios y conocimientos, pero está claro que debe de haber cosas más interesantes ($). Lamentable, puta bazofia...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pues a mí me ha parecido muy preocupante el conocimiento de los demás paises, incluso europeos, que tienen los de UK.

Si os fijais, su resultado con un mapa en la mano es más que preocupante, es de zopencos, es incluso peor que el de los EEUU.

La famosa educación británica

Con ascendientes así, que se puede esperar de los EEUU.
          Arrojando luz, asesinando oscuridad

Comment

Como en casi todo, los EEUU, que llevan todo al extremo, son los más "especializados
            En realidad, esto no es tan cierto. El mismo sistema universitario (college) es totalmente anti-especializacion (claro que hay un grado de especializacion, pero la cantidad de opciones de clases, y siempre la eleccion es libre). El problema es el hecho de que los colegios de escolaridad simple (y esto debe pasar en todo el mundo) solo enseñan ciencias sociales de los paises en los que se vive (aunque aca el programa de "Historia" del ministerio es historia mundial un año, al otro historia argentina creo. Pero alla solo aprenden geografia e historia yanqui.

Comment

Originally posted by El Awrence
              Pero alla solo aprenden geografia e historia yanqui.
              Pues el libro no será más grande que el manual del CIV3...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Comment

Originally posted by Alfonso

Pues el libro no será más grande que el manual del CIV3...
                  Mas que nada que de historia solo tienen cuatro días..
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Pero es muy amena y divertida
                    Además le sacan jugo a lo más insignificante: Por ejemplo, puedes encontrarte un peaso monumento allá donde se paró a cagar el general menganito cuando iba de camino a no sé qué batallita.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by El Leon
                      Y tocando y dirigiendo a Debussy...
                      Ya ven, no todos los argentinos son futbolistas, también están Baremboim, Piazzola y Ginastera...
                      A mí me ha gustado mucho un CD con Barenboin al piano y que se titula 'Tangos entre amigos', donde se incluyen las Cuatro Estaciones Porteñas' de Piazzolla.
                      Por cierto, ya he recibido las partituras.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Pon una grabacion de eso Antxon cuando este presentable.

Comment

Originally posted by _j6_
                          Mas que nada que de historia solo tienen cuatro días..
                          Bueno, por acá andamos parejos.
                          Sin embargo hay un episodio que seguramente no recuerdan nuestros amigos yankees: poco después de 1810, cuando la Revolución de Mayo instaura un gobierno de acá (no independiente de Fernando VII) y tenemos nuestro primer fracaso político (el pueblo) cuando los "progres" de esa época intentan instaurar el capitalismo (Moreno, Castelli, Monteagudo, y otros) y pierden en un golpe de esatdo palaciego ante los conservadores (Saavedra, los ricos y los españoles). La cuestión es que la semirrevolución triunfante manda emisarios al mundo para que reconozcan al nuevo gobierno (ya no más un virreinato).

Uno de esos emisarios se llamó Hipólito Bouchard, corsario a sueldo del gobierno de la Revolución (eso para los nazi-onanistas que creen que sólo los ingleses tuvieron corsarios). Este loco de la guerra llega a las costas de California, exige el reconocimiento del nuevo gobierno a un grupo de gente que no sabía de qué joraka le hablaban y, como no le respondieron, ¡le declaró la guerra a EEUU!, y eso no es nada, ¡les ganó!. Por supuesto el incidente no pasó a mayores (salvo los machucados soldados y marinos californianos).

He aquí la explicación de nuestros problemas: Alemania estuvo en guerra con EEUU y perdió, Japón estuvo en guerra con EEUU y perdió y les levantaron el país con el plana Marshall (entre otras cosas). Nosotros les ganamos....
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡Ah!, mis respetos al señor JayBee. Pensaba que yo era el más jovato de todos acá adentro, pero parece que no...
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es cierto. El primer pais que reconocio la independencia argentina fue... Hawaii.

Y Bouchard? Corsario? Por favor! Fue un heroe de la Revolucion!

Comment

Gerardrin, no te dejes engañar por los cantos de delfines, morsas y sirenas proferidos por boca de ElAwr. Me puso unas cuantas decenas de anyos de mas, pero es disculpable, el aun no es mayor de edad

Comment

Working...
                                X