Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Geografía

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaja, alucinante la de la población USA, y es que los rangos son "generosos".

Seguro que la mayoría de yanques habrán puesto >1billion (de esos americanos)...

¿Gran Buenos Aires 130 MM? No entiendo...
    Israel = apartheid

Comment

los franceses saben mejor que los italianos dónde está Italia... tronchante...

facilita la encuesta...no han preguntado cosas como la capital de Madagascar o de que país es capital Vaduz, que me aprendía de pequeño...
      Israel = apartheid

Comment

O los ríos Obi y Yang-Tse-Kiang, qur yo tenía que dibujar en un mapa para mi exámen.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Jejeje. Pobre mexico. Tanto quieren ser yanquis algunos mexicanos que hasta esto les copian.

Comment

What? I can't understand you? Please someone, help me understand what this Artenginian is saying...

(De hecho, en EEUU una vez le dijeron a mi hermano que se parecía a Daneil Baremboim y le preguntaron que si era "Artenginian." Mi hermano quedó un tanto intriagado hasta que llegamos a la conclusión de que habían pregunatado si era argentino...)
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon
              What? I can't understand you? Please someone, help me understand what this Artenginian is saying...

(De hecho, en EEUU una vez le dijeron a mi hermano que se parecía a Daneil Baremboim y le preguntaron que si era "Artenginian." Mi hermano quedó un tanto intriagado hasta que llegamos a la conclusión de que habían pregunatado si era argentino...)
              ¿Artenginian?

Bravo Baremboim . Tengo varios CD's en los que dirige a Wagner.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Naada tío, lo mejor sus sonatas de Beethoven al piano tuve la inmensa fortuna de ir a un concierto suyo en Sevilla hace años

edit: ¡Que no se mueva nadie ¡Este thread queda secuestrado! ¡Estamos armados y semos peligrosos!
                Last edited by jasev; November 25, 2002, 11:00.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y tocando y dirigiendo a Debussy...
                  Ya ven, no todos los argentinos son futbolistas, también están Baremboim, Piazzola y Ginastera...

Comment

... y Valeria Mazza!

Comment

La verdad, soy in inculto, nunca escuche a Baremboin dirigir. Pero Valeria Mazza esta overrated ya... viva Pampita... Carola del Bianco...

Comment

No, no, no, no!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Baremboin, Piazzolla, Ginastera, Borges. Pero la recontrarrepelotudainimaginablementeimbécil de Valeria Mazza y la nadaconculo de Pampita, no. RESISTAMOS AL SECUESTRO DE BAJO NIVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

que valeria Mazza sea recontrarrepelotudainimaginablementeimbécil resulta bastante irrelevante para lo que... bueno ya sabes vos para que

Comment

No creas, cuando llegues a mi edad vas a ver que el entretiempo tiene lo suyo....
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

si creo, si, ademas igual eres vos quien tiene aun que llegar a mi edad...

Comment

La Valeria Mazza esta pa echarle un multiplayer (Como diria Maxi)
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X