No se asusten. ![naughty](https://apolyton.net/core/images/smilies/naughty.gif)
Me refiero a la migración de muchas las mejores mentes españolas a mi tierra.
De pronto tuvimos a bailarinas, actores, escritores, y músicos de primera categorÃa.
Por no hablar de la educación. Digo con orgullo que me eduqué en escuelas comenzadas por exiliados españoles y sus descendientes. A la fecha, estas escuelas representan lo mas progresista en la educación de México.
Y finalmente, sin los cientÃficos españoles, la nacionalización del petróleo hubiera sido mucho mas difÃcil, si no imposible.
México está en gran deuda moral con España.
Y llegando al tema de la guerra civil, alguna vez escuché decir a un veterano de la brigada Abraham Lincoln que si EEUU e Inglaterra hubieran intervenido a favor de la república, se hubiera evitado la segunda guerra mundial.
Interesante idea, puesto que también hubiera limitado a los Estalinistas.
¿El Opus? ¿Y qué me dicen de los Millonarios (digo, Legionarios) de Cristo?
Por no hablar de los TestÃgos de Jehová, Mormones.
Santo Dios. Yo creo que no estarÃa mal rezarle para que nos libre de la derecha cristiana.
![naughty](https://apolyton.net/core/images/smilies/naughty.gif)
Me refiero a la migración de muchas las mejores mentes españolas a mi tierra.
De pronto tuvimos a bailarinas, actores, escritores, y músicos de primera categorÃa.
Por no hablar de la educación. Digo con orgullo que me eduqué en escuelas comenzadas por exiliados españoles y sus descendientes. A la fecha, estas escuelas representan lo mas progresista en la educación de México.
Y finalmente, sin los cientÃficos españoles, la nacionalización del petróleo hubiera sido mucho mas difÃcil, si no imposible.
México está en gran deuda moral con España.
Y llegando al tema de la guerra civil, alguna vez escuché decir a un veterano de la brigada Abraham Lincoln que si EEUU e Inglaterra hubieran intervenido a favor de la república, se hubiera evitado la segunda guerra mundial.
Interesante idea, puesto que también hubiera limitado a los Estalinistas.
¿El Opus? ¿Y qué me dicen de los Millonarios (digo, Legionarios) de Cristo?
Por no hablar de los TestÃgos de Jehová, Mormones.
Santo Dios. Yo creo que no estarÃa mal rezarle para que nos libre de la derecha cristiana.
Comment