Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libertad de residencia dentro del mercosur.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sera tercer economia del globo y todo eso, pero está en crisis y me temo que con cuatro años más de Schroeder la cosa aun puede ir a peor..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Y despues de cuatro años de Schroeder seguira siendo tercera economia del mundo. Y el BCE podria ayudar más...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No estoy tan seguro yaros. Schroeder gano las elecciones, no se si lo recordaran, por dos cosas; a) jugó mucho con lo fácil y se fue al antiamericanismo de una manera tremenda, y ahora que está en el poder ya veremos todos como se baja los pantalones b) aunque sea políticamente incorrecto decirlo, tuvo suerte con el tema de las catastróficas inundaciones, ya que fue el primero en salir al campo y a ayudar y el pueblo se unió en torno a el..
        Pero no recordemos que tenía los sondeos super en contra porque el pueblo alemán llevaba la mosca tras la oreja tras su patetico mandato en cuanto a economía se refiere. Por ello digo que si sigue cosechando estos resultados economicamente hablando (en Alemania, como dije antes, hacía años que no se llegaba a los 4 millones de parados) no se como estará el país germano en cuatro años y si seguirá siendo la locomotora de la UE..

Comment

La diferencia con los seguidores es aún muy grande. Mientras la gente compre coches , a Alemania no le ira tan mal.

Es cierto que Schoerder no lo está haciendo nada bien, pero yo creo que aguantara Alemania como locomotora de la UE. Además, la llegada de los paises del este de Europa le vendra bien.

Comment

A mi no me gusta Schroeder, porque juega en contra de Argentina en nuestra negociacion con el fmi, ya que nosotros le cancelamos un contrato a Siemmens y Schroeder pide una compensacion. grrr maldito Schroeder.

Igual, Que pais esta en condiciones de suplantar a Alemania como locomotora de la Eu
            ¿¿!!??!
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Que pregunta Plan Austral.. España

Comment

Ahora mismo, ninguno.

Comment

Originally posted by _j6_
                  Que pregunta Plan Austral.. España
                  A España le conviene que Alemania y los otros paises de la eu prosperen, si España quiere seguir contando con los 70 millones de turistas que recibe todos los años.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Y hablando en serio.. lo de yaros, ahora mismo ninguno..

Comment

¿Que os parece que con la entrada de los nuevos países, España deje de percibir las subvenciones por país inferior a la media europea? ¿Como saldremos adelante?
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

En cierta manera es lógico dejar de percibir las ayudas dependientes de la media, si la media baja. Pero aún asi muchas ayudas se concenden a proyectos concretos,y a esos aún podremos optar.

Comment

De hecho lo que hay que plantearse como objetivo es dejar de depender de esas subvenciones

Comment

Exacto

Uno de mis profesores de economia decia que no hay que avergonzarse de perdirlas, pero que el objetivo es usarlas para no tener que perdilas más...

Comment

Originally posted by Waku
                              De hecho lo que hay que plantearse como objetivo es dejar de depender de esas subvenciones

Aunque es una pena no poder disrutar de ellas porque tenemos regiones que necesitan ese dinero..

Comment

Originally posted by Plan Austral

A España le conviene que Alemania y los otros paises de la eu prosperen, si España quiere seguir contando con los 70 millones de turistas que recibe todos los años.
                                No solo de turistas europeos vivimos
                                Y, aunque el turismo es lo que mas resalte, también nos defendemos en otras industrias que no sea la del turismo-playa-siesta-sangría

Comment

Working...
                                X