Bueno, por el bien de la comunidad forense española, ¿qué es lo que prima entonces?¿el número de ciudades, la población y el número de casillas de expansión territorial? ¿qué da más puntos? p.e ¿tener 10 ciudades de 2 de tamaño o 5 de 4 de tamaño, todas con la misma cultura?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LIGA ANNO DOMINI - Spoilers thread (no lo leas si no has entregado tu turno)
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Originally posted by WRW
Bueno, por el bien de la comunidad forense española, ¿qué es lo que prima entonces?¿el número de ciudades, la población y el número de casillas de expansión territorial? ¿qué da más puntos? p.e ¿tener 10 ciudades de 2 de tamaño o 5 de 4 de tamaño, todas con la misma cultura?
En otras palabras, que da igual que sea en una ciudad que en cinco, aunque con cinco normalmente tendrás más territorio. La cultura en sÃ, creo que no puntúa, pero ayuda a aumentar el territorio y normalmente a mantener a la gente contenta.Civ fanatic since 1994
Comment
-
Originally posted by WRW
Bueno, por el bien de la comunidad forense española, ¿qué es lo que prima entonces?¿el número de ciudades, la población y el número de casillas de expansión territorial? ¿qué da más puntos? p.e ¿tener 10 ciudades de 2 de tamaño o 5 de 4 de tamaño, todas con la misma cultura?Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Debo admitir que conocÃa el sistema de puntuación. Una partida normal no la huebiese jugado asÃ. He construido ciudades demasiado próximas sabiendo que no harÃa falta que se desarrollasen más allá del 10 AC, simplemente para obtener población y aumenté la felicidad desde el principio. No me molesté en construir maravillas.
Me parece que este sistema de puntuación no es el más adecuado, pero tampoco me gusta una puntuación difÃcil de calcular. Sugiero que se conserve la puntuación con bonificación de gobiernos, maravillas y si es necesario recurrir a la demografÃa.
Si queréis cambiar la puntuación para la proxima ronda, incluso lo preferirÃa, serÃa más apasionante. He de admitir que he jugado con ventaja, pues parece que la mayorÃa no conocÃa cómo se puntuaba.
Comment
-
Originally posted by el mencey
Cuando terminemos con esta forma de juego podemos probar a ver quien gana una partida en menos turnos (años).
Todos con las mismas condiciones y mapa. Siendo válida cualquier tipo de victoria.
¿ok?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Cuando terminemos con esta forma de juego podemos probar a ver quien gana una partida en menos turnos (años).
Todos con las mismas condiciones y mapa. Siendo válida cualquier tipo de victoria.
¿ok?Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
¿ok?"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
A mà me da igual, lo que elija la mayorÃa estará bien, me amoldaré a ello.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
SCORE
YDIIBY: 495
AMMON: 447 (corregido)
ALIATAR: 437
ALFONSUS: 411
FRUCUS: 334
MAGNO: 326
WRW: 314
ARTHUR: 313
MENCEY: 292
KRAMSIB: 250
CIUDADES
ALIATAR: 16
ALFONSUS: 15
YDIIBY: 15
AMMON: 14
FRUCUS: 11
MAGNO: 10
WRW: 9
KRAMSIB: 8
ARTHUR: 6
MENCEY: 6
UNIDADES (nº unidades)
ALIATAR: (36) 7 worker, 16 spearman, 5 swordsman, 6 horseman, 2 galley
YDIIBY: (34) 11 worker, 16 warrior, 7 spearman
KRAMSIB: (28) 8 worker, 2 warrior, 6 archer, 10 spearman, 2 swordsman
ALFONSUS: (27) 4 worker,5 warrior, 9 spearman, 6 swordsman, 3 horseman
AMMON: (25) 10 worker, 15 spearman
FRUCUS: (24) 10 worker, 3 spearmna, 11 swordsman
MAGNO: (24) 10 worker, 1 warrior, 1 archer, 8 spearman, 2 swordsman, 2 horseman
WRW: (24) 3 worker, 3 warrior, 4 archer, 6 spearman, 8 swordsman
MENCEY: (22) 7 worker, 4 warrior, 7 spearman, 3 swordsman, 1 catapulta
ARTHUR: (11) 4 worker, 1 archer, 6 spearman
CULTURA (F5)
YDIIBY: 1304
WRW: 1193
ALIATAR: 1059
MENCEY: 1044
ALFONSUS: 986
MAGNO: 858
ARTHUR: 722
FRUCUS: 664
KRAMSIB: 508
AMMON: 352
MARAVILLAS
ALFONSUS: The Colossus (900 BC) y The Great Wall (30 BC).
MENCEY: The Colossus (190 BC) y The Great Lighthouse (230 BC).
ALIATAR: The Great Library (250 BC).
KRAMSIB: The Colossus (950 BC).
WRW: The Great Library (310 BC).
AMMON: 0
ARTHUR: 0
FRUCUS: 0
MAGNO: 0
YDIIBY: 0
POBLACIÓN
YDIIBY: 2365000
AMMON: 2267000
ALFONSUS: 2002000
ALIATAR: 1729000
MAGNO: 1564000
FRUCUS: 1272000
ARTHUR: 1157000
MENCEY: 1134000
KRAMSIB: 978000
WRW: 945000
LAND AREA
YDIIBY: 26400
ALIATAR: 23700
ALFONSUS: 21800
FRUCUS: 19200
AMMON: 17500
WRW: 16400
MAGNO: 15100
MENCEY: 14100
ARTHUR: 13200
KRAMSIB: 12700
Notas:
Le faltaba un turno a AMMON (10BC)
Kramsib es el unico que juega con musica
Comment
-
Buen trabajo ydiiby
Ahora solo falta que nos pongamos de acuerdo en la forma de puntuación.
Hay dos opciones: Dejarlo como hasta ahora o aplicar una serie de bonificaciones como el número de ciudades, los puntos de cultura o las maravillas construidas, por ejemplo.
Yo por mi lo dejaria igual. Para la próxima se podria cambiar la forma de puntuación.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
Si se da bonificación por el numero de ciudades seguro que alguno construiria ciudades cada 2 casillas mejor puntuar el territorio.
Estoy de acuerdo en que en la puntuación se tenga en cuenta (a partes iguales) la cultura, la población y el territorio.
Comment
-
Originally posted by ydiiby
Si se da bonificación por el numero de ciudades seguro que alguno construiria ciudades cada 2 casillas mejor puntuar el territorio.
Estoy de acuerdo en que en la puntuación se tenga en cuenta (a partes iguales) la cultura, la población y el territorio.
Por lo otro que comentas me parece muy bien, aunque, aquà surge mi duda, este bonus como se aplicarÃa a la puntuación final.
También se podrÃa contabilizar el dinero, no?Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
Muy buen trabajo ydiiby. :b
Venga, ¡otra, otra, otra...!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
Comment