Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIGA ANNO DOMINI para CIV 3 (2º Intento)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ok entonces mañana en la noche juego y la posteo aver que tal me va
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by Alfonsus72
      Bueno, pues a ver si mañana podemos postear una partidilla con los siguientes "settings":

- Civ: Iroqueses.
      - Dif: Emperor.
      - Mapa: Pequeño (menos espacio para expandirse).
      - Forma: Archipiélago (menos espacio todavía).
      Hey, no vale, precisamente elegí Iroqueses para la expansión. Si el mapa ha de ser así, entonces me cambio a los Persas.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Comment

Originally posted by Jay Bee
          Je, je, lo de elegir a los iroqueses tiene su miga. Se de alguien que estaria orgulloso, digo orgullosa, de vosotros.

no no! otra vez con el tema no!!!!

Comment

Bueno acabe la primera ronda fueron 353, aqui esta el sav. pense que me hiba a ir mejor pero veremos que pasa en la segunda
            Attached Files

Comment

cuando quieran para la segunda

Comment

Originally posted by enredao
                cuando quieran para la segunda
                Te falta un turno enredao, que es hasta el 10 AD incluido
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Kramsib

Hey, no vale, precisamente elegí Iroqueses para la expansión. Si el mapa ha de ser así, entonces me cambio a los Persas.
                  Pos venía ahora mismo con el sav... No lo podré cambiar ni postear el nuevo hasta esta tarde...

De todas formas, podríamos hacer que el último eliga civ, características del mapa (salvo tamaño, que debe ser pequeño) e incluso que postee él el save de la segunda ronda. Kramsib, si te parece bien y lo tienes más a mano ¿puedes postear tú el save?. Si no ya lo postearé yo esta tarde o mañana, cuando me dé tiempo a generar uno nuevo...

Comment

ok. lo juego en la noche y lo poste

Comment

Aqui esta pero es la misma puntuacion, no hice nada que alterara el score
                      Attached Files

Comment

ejem ¿se puede?

como soy muy aplicado, me estoy leyendo muchos threads, y me he dado cuenta que habéis empezado algo que yo entre otros solicité. Obviamente aún no he podido participar en esta 1ª ronda ¿hay alguna posibilidad de alargar el plazo hasta... hmmmm ¿viernes? quizás antes, pero tengo compromisos ineludibles...

En la 2ª no tendré problemas...

pooooorfa
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                          ejem ¿se puede?

como soy muy aplicado, me estoy leyendo muchos threads, y me he dado cuenta que habéis empezado algo que yo entre otros solicité. Obviamente aún no he podido participar en esta 1ª ronda ¿hay alguna posibilidad de alargar el plazo hasta... hmmmm ¿viernes? quizás antes, pero tengo compromisos ineludibles...

En la 2ª no tendré problemas...

pooooorfa
                          Por mi perfecto, eso sí, te descontaremos 1/2 pto. por impuntualidad.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

vale, antes que te arrepientas...
                            Israel = apartheid

Comment

Bueno ahí va mi partida.

si alguien llega a verla seguro no me reconoce (sobretodo si es compañero en el desafío Ramsés ).

hay algunas "notas" a tener en cuenta.

en condiciones normales, algunas de las ciudades no hubieran sido fundadas, y tampoco tendría la taxa de lujos al 10% (creo que sube algún punto en el score). Tampoco hubiera realizado en los últimos turnos un ataque a la desesperado sobre París (he perdido a 5 o 6 swordman )... No he añadido los workers a las ciudades (habría subido puntos, pero no me ha parecido aceptable).

en fin, con lo que he estado viendo, 509 puntos parece bastante bien
                              Attached Files
                              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by WRW
                                Por mi perfecto, eso sí, te descontaremos 1/2 pto. por impuntualidad.
                                Mejor 15 puntos de descuento

Comment

Working...
                                X