Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIGA ANNO DOMINI para CIV 3 (2º Intento)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Round 1

Score 326

malditos Rusos....
    Attached Files

Comment

Score 334
      Attached Files
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Ahí va lo mio, con 313 puntos ( no soy el último)
        Attached Files
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Kramsib
          Me siento como el último mono

:lastmonkey:
          Kramsib, te queda el consuelo de ir pensándote qué civilización escoges para la siguiente ronda
          Civ fanatic since 1994

Comment

Originally posted by Kramsib
            Me siento como el último mono

:lastmonkey:
            Recuerda el dicho ... los últimos serán los primeros

Comment

Originally posted by Frucus

Recuerda el dicho ... los últimos serán los primeros
              ...los primeros en caer...

Yo estoy de los últimos también. En cualquier caso, muchos no sabiamos las "estrategias" para conseguir puntos en este tipo de partidas y nunca he sido de construir muchísimas ciudades...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Aquí van mi partida.
                443 puntos.
                Attached Files

Comment

Una sugerencia:
                  ¿No es mucho tiempo dos semanas de plazo? Ahora tener que esperar hasta el día 20 para jugar otra...
                  Yo la partida la acabé en unas 3 horas más o menos como supongo que hicieron la mayoría de los participantes por lo que 2 semanas de plazo igual es mucho ¿no? (Es que tengo ansia por empezar otra )
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW
                    Una sugerencia:
                    ¿No es mucho tiempo dos semanas de plazo? Ahora tener que esperar hasta el día 20 para jugar otra...
                    Yo la partida la acabé en unas 3 horas más o menos como supongo que hicieron la mayoría de los participantes por lo que 2 semanas de plazo igual es mucho ¿no? (Es que tengo ansia por empezar otra )
                    A mi me pasa igual. Estoy ansioso porque comience la segunda jornada de la "Champions League". O sea que si estais deacuerdo, podriamos dar como mucho un plazo de dos o tres dias mas y dar por finalizada esta jornada.

Comment

Originally posted by WRW
                      Una sugerencia:
                      Bueno, siempre se puede "abrir" la segunda ronda aunque la primera no esté acabada, es decir, podemos postear la 2ª tras 1 semana y si luego alguien viene la semana siguiente con el save de la 1ª y de la 2ª, se lo admitimos. Lo único es que habría que saber quien queda último para que eliga civ para la 2ª ronda.

Comment

Pues se puede contar el que vaya el último después de la primera semana. Yo tb jugaría ya.
                        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

A mi con adelantarlo al viernes ya me va, no creo que pueda empezar con la segunda partida durante esta semana
                          Civ fanatic since 1994

Comment

Bueno, pues el que vaya último el jueves(1 semana) elige y el viernes, Dios mediante, se postearía la siguiente ronda, aunque se seguirían adminitiendo entradas de la ronda 1 hasta el 20 (vaya lío).
                            Puesto que ya está todo empezado, no se cambiarán las reglas ni se añadirán nuevas clasificaciones.

Kramsib, teniendo en cuenta lo cutremente que está hecho el sistema de puntuación del Civ3 casi es un honor ir el último. No han teniendo en cuenta ni maravillas, ni ciencia, ni forma de gobierno... sólo pura y dura extensión demográfica. La verdad es que el Score, como el resto del juego, parece hecho por gente con más ganas de echarse una siesta mientras esperan ver crecer sus cuentas corrientes que de programar un buen juego.

Comment

Quiero pensar que no le dedicaron demasiado tiempo al score, estaban muy liados con bugs, equilibrar las posibilidades de cada nación y cosas por el estilo. Además, en su entorno de test (es decir jugando con tiempo ilimitado, sin otras cosas que hacer en la vida), practicamente todas las partidas se acababan llegando a una de las condiciones de victoria, con lo cual el score era algo secundario...
                              Civ fanatic since 1994

Comment

¿Entonces, elijo Civ para la siguiente, o me espero al jueves día 14?
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X