Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIGA ANNO DOMINI para CIV 3 (2º Intento)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LIGA ANNO DOMINI para CIV 3 (2º Intento)

    TORNEO ANNON DOMINI:

    - Torneo Single Player para Civ3 1.29 versión inglesa y compatibles, a 3 rondas.

    - Cada ronda se posteará un saved game en el turno cero (año 4000 BC). Los participantes jugarán esa partida hasta el año 10 AD. Después postarán el saved game del año 10 AD en este mismo thread. La puntuación obtenida en esa ronda será la resultante del Score que determina el juego al retirarse de la partida en 10 AD. Es decir, para obtener la puntuación simplemente se carga el save en Civ3 y se sale del juego retirándose, con lo que nos dará una derrota ( ) y un score que es el que usará como puntuación. Si se consige una victoria antes de 10 AD (lo que es bastante improbable) se manda el save en el turno anterior a la consecución de la victoria.

    - Sumando los puntos obtenidos por cada jugador en cada ronda se elabora una clasificación parcial.

    REGLAS ESPECIALES:

    - Sólo se admite postear 1 save por ronda.
    - No está permitido volver atrás en el juego para obtener más puntuación.
    - Los saves se postean en este mismo thread y deben estar grabados en el turno correspondiente al año 10 AD, recordad no pasar el turno sin haberlo grabado antes, aunque en este caso se permite volver al autosave.

    CALENDARIO E INSCRIPCIONES:

    - Para la primera ronda se dan 2 semanas desde que se postee el primer save. Quedarán inscritos todos los que manden un save acorde con las reglas en ese plazo (miércoles 20 de noviembre de 2002).

    - La primera ronda será a nivel monarch en mapa mediano con la civilización alemana y barbarians a "restless tribes".

    - El resto de rondas se jugará al nivel emperor, la segunda en mapa pequeño y la tercere en mapa muy pequeño (para dar alguna mínima opción a la conquista) y con barbs a nivel "restless tribes". El último clasificado de la 1º ronda elegirá la civ de la 2ª y el último de la 2ª la de la 3ª.


    RESULTADOS DE LA 1ª RONDA:
    (Ronda 1: Hasta el miércoles 20 de noviembre)

    ESTILPÓN: 509
    YDIIBY: 495
    AMMON: 447
    ALIATAR: 437
    ALFONSUS: 411
    ENREDAO: 353
    FRUCUS: 334
    MAGNO: 326
    WRW: 314
    ARTHUR: 313
    MENCEY: 292
    KRAMSIB: 250

    CLASIFICACIÓN:
    Attached Files
    Last edited by Alfonsus72; November 20, 2002, 07:46.

  • #2
    Primera Ronda

    CIV: Alemania.
    NIVEL: Monarch.
    MAPA: Mediano.
    BÁRBAROS: Restless tribes.

    Plazo: Hasta el 20 de noviembre de 2002.
    Attached Files
    Last edited by Alfonsus72; November 6, 2002, 12:24.

    Comment


    • #3
      Y aquí está la posición de partida, parece un territorio fértil. Suerte a todos...
      Attached Files

      Comment


      • #4
        Eso, que Dios reparta suerte y al toro !!!!

        Por cierto Alfonsus, ese avatar me suena al "Europa Universalis", mas concretamente al escudo de armas de España. Has hecho una buena elección, ese es otro gran juego.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #5
          Si, es un gran juego, pero yo estoy esperando ansiosísimamente el Hearts of Iron, igual que el universalis pero sobre la segunda guerra mundial:

          Paradox Interactive is a world leading PC games publisher known for games such as Cities: Skylines, Europa Universalis and Crusader Kings.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Alfonsus72
            Si, es un gran juego, pero yo estoy esperando ansiosísimamente el Hearts of Iron, igual que el universalis pero sobre la segunda guerra mundial:
            ... sin palabras.

            A partir de ahora ya somos dos los que estamos esperando ese juego.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #7
              Listo! lo tengo, son los alemanes ! todo OK! Suerte Alfonsus, Frucus y todos los que se vayan sumando...

              Comment


              • #8
                Ahí va mi saved game.
                SCORE: 411.
                Ojo, no vale mirarlo hasta que no acabéis el vuestro
                De todos modos me dado cuenta de que el jodio SCORE no tiene en cuenta las maravillas (yo he construido 2 en esta partida, una gracias a 1 líder), sino sólo el territorio y la población, creo.
                Attached Files

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Alfonsus72
                  Ahí va mi saved game.
                  SCORE: 411.
                  Ojo, no vale mirarlo hasta que no acabéis el vuestro
                  De todos modos me dado cuenta de que el jodio SCORE no tiene en cuenta las maravillas (yo he construido 2 en esta partida, una gracias a 1 líder), sino sólo el territorio y la población, creo.
                  buen trabajo! este fin de semana me dedicare a mi partida, quiero tener tiempo para estar atento... y no perderme nada...

                  Comment


                  • #10
                    Cuando posteeis una partida, no olvidéis poner el SCORE que habeis sacado. Ese Score final suele ser igual al valor del Histograph, con lo que podéis ir siguiendo la evolución para ver como váis.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Alfonsus72
                      http://www.paradoxplaza.com/hearts.asp
                      Gracias por el soplo
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        Segundo save

                        SCORE: 437 (te gano Alfonsus, por poco, eso sí )

                        No está mal para ser la primera vez que juego con los alemanes. Eso sí, creo que me he pasado de prudente y de poco warmonger, debería haberles dado más caña. Voy a continuar la partida a ver qué pasa
                        Attached Files
                        Civ fanatic since 1994

                        Comment


                        • #13
                          score: 495

                          Sin guerras y sin maravillas.

                          Casi pico y cambio a republica
                          Attached Files

                          Comment


                          • #14
                            Buen trabajo, colegas
                            ¡Maldito sistema de score!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Alfonsus72
                              Buen trabajo, colegas
                              ¡Maldito sistema de score!
                              Sí, de hecho para estas cosas casi es mejor usar el sistema de puntuación que usan en el torneo de CivFanatics. ¿Alguien le ha echado un vistazo?
                              Civ fanatic since 1994

                              Comment

                              Working...
                              X