Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIGA ANNO DOMINI para CIV 3 (2º Intento)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    ¿Entonces, elijo Civ para la siguiente, o me espero al jueves día 14?
    Me parece que hasta el Jueves esta abierto el plazo.

O sea que puedes ir pensando la Civ que vas a elegir ... porque parece que vas a ser el último clasificado.

Si estas indeciso sobre que civ elegir, aqui una ayuda ... los babilonios son muy simpáticos
    Last edited by Frucus; November 13, 2002, 11:31.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus

Me parece que hasta el Jueves esta abierto el plazo.

O sea que puedes ir pensando la Civ que vas a elegir ... porque parece que vas a ser el último clasificado.

Si estas indeciso sobre que civ elegir, aqui una ayuda ... los babilonios son muy simpáticos
      Ponte ahora la piel de cordero, kramsib, que ya les darás caña cuando PTW sea jugable

Comment

Kramsib, espero que este comentario no te haya sentado mal. Solo te recordaba que ya podías ir pensando en la siguiente civ.

Ya que como ya he dicho antes, los últimos serán los primeros. Y es más, me parece que para la próxima ronda yo seré el farolillo rojo ahora que ya se sabe como se puntua.

Otra cosa, revisando las puntuaciones he visto que la clasificación se ha dividido en dos grupos los de 400 y el resto.

Ahora lo chungo será atraparlos

Comment

dadas las carecterisitcas de como se puntua , creo que seria divertido tomar un mapa de islas donde el lograr fundar una nueva cuidad sea mas complicado... un mapa con muchas pequeñas islas estaria interesante...

Kramsib selecciona civ y demas detalles del mapa? o solo la civ?

Comment

Originally posted by Magno_uy
            dadas las carecterisitcas de como se puntua , creo que seria divertido tomar un mapa de islas donde el lograr fundar una nueva cuidad sea mas complicado... un mapa con muchas pequeñas islas estaria interesante...

Kramsib selecciona civ y demas detalles del mapa? o solo la civ?
            Es una buena idea para "combatir" este penoso sistema de puntuación y no enfrascarse en formas de cálculo comlpicadas. Yo creo que no tiene mucho sentido que nos pongamos a fundar ciudades a "mansalva" y pegadas entre sí sólo para conseguir más puntos ¿no? Es muy poco verídico, pues no creo que nadie juguemos así en circunstancias normales.
            Con un mapa repleto de islas de poco tamaño evitaremos en gran parte esta expansión a lo loco o al menos tendremos que "currárnoslo" más...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿Babilonios? Yo estoy pensando más en los Japoneses. Aunque la mejor Civ para un periodo tan temprano tendría que ser Expansionista y/o Científica y/o Religiosa.

Así que elijo los Iroqueses
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                ¿Babilonios? Yo estoy pensando más en los Japoneses. Aunque la mejor Civ para un periodo tan temprano tendría que ser Expansionista y/o Científica y/o Religiosa.

Así que elijo los Iroqueses
                OK ... ahora, solo me falta emborracharme un poco para así meterme en la metalidad de un nativo americano.

Comment

OK ... ahora, solo me falta emborracharme un poco para así meterme en la metalidad de un nativo americano.
                  ¡Hombre! algo tendrás que fumar...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bueno, pues a ver si mañana podemos postear una partidilla con los siguientes "settings":

- Civ: Iroqueses.
                    - Dif: Emperor.
                    - Mapa: Pequeño (menos espacio para expandirse).
                    - Forma: Archipiélago (menos espacio todavía).

Comment

Je, je, lo de elegir a los iroqueses tiene su miga. Se de alguien que estaria orgulloso, digo orgullosa, de vosotros.

Comment

Se ha corregido la puntuación de AMMON, pues le faltaba 1 turno por jugar (es hasta 10 AD-anno domini- para la versión inglesa ó 10 DC-después de Cristo- para la v. española), pasando de 443 a 447, según el análisis de la puntuación que ha hecho Ydiiby en el "spoilers thread".

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          Je, je, lo de elegir a los iroqueses tiene su miga. Se de alguien que estaria orgulloso, digo orgullosa, de vosotros.
                          No sé si kramsib lo habrá tenido en cuenta al elegir civ, pero desde luego te puedo asegurar que no se trata de un homenaje a ningún habitante de una infame roca cercana a Algeciras....

Además, como todo el mundo sabe, que sería el mundo actual sin los iroqueses

Comment

Me imaginaba que saltaría una reminiscencia a Ribannah, y eso me hacía replantearme elegirlos o no. Pero bueno, elegidos están, pero no por la dama impertinente sino porque parecen ser una buena civ para sacar una buena puntuación al inicio del juego.

No seas malo Jay.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Puedo, participar todavia en la primera ronda, solo que esta noche no puedo jugar sino hasta el viernes en la noche, ose madrugada del sabado en españa, pero me gustaria medirme con ustedes un poco
                              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by enredao
                                Puedo, participar todavia en la primera ronda, solo que esta noche no puedo jugar sino hasta el viernes en la noche, ose madrugada del sabado en españa, pero me gustaria medirme con ustedes un poco
                                Pues claro que puedes. Hasta el dia 20 esta abierta la primera ronda.

Aunque mañana Kramsib tendría que postear ya la partida para la segunda ronda, ya que por aqui la gente tiene hambre de competir.

Comment

Working...
                                X