ok entonces mañana en la noche juego y la posteo aver que tal me va
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LIGA ANNO DOMINI para CIV 3 (2º Intento)
Collapse
X
-
Originally posted by Alfonsus72
Bueno, pues a ver si mañana podemos postear una partidilla con los siguientes "settings":
- Civ: Iroqueses.
- Dif: Emperor.
- Mapa: Pequeño (menos espacio para expandirse).
- Forma: Archipiélago (menos espacio todavÃa).«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno acabe la primera ronda fueron 353, aqui esta el sav. pense que me hiba a ir mejor pero veremos que pasa en la segundaAttached Files"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
Originally posted by enredao
cuando quieran para la segundaSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Hey, no vale, precisamente elegà Iroqueses para la expansión. Si el mapa ha de ser asÃ, entonces me cambio a los Persas.Pos venÃa ahora mismo con el sav... No lo podré cambiar ni postear el nuevo hasta esta tarde...
De todas formas, podrÃamos hacer que el último eliga civ, caracterÃsticas del mapa (salvo tamaño, que debe ser pequeño) e incluso que postee él el save de la segunda ronda. Kramsib, si te parece bien y lo tienes más a mano ¿puedes postear tú el save?. Si no ya lo postearé yo esta tarde o mañana, cuando me dé tiempo a generar uno nuevo...
Comment
-
Aqui esta pero es la misma puntuacion, no hice nada que alterara el scoreAttached Files"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
ejem ¿se puede?
como soy muy aplicado, me estoy leyendo muchos threads, y me he dado cuenta que habéis empezado algo que yo entre otros solicité. Obviamente aún no he podido participar en esta 1ª ronda ¿hay alguna posibilidad de alargar el plazo hasta... hmmmm ¿viernes? quizás antes, pero tengo compromisos ineludibles...
En la 2ª no tendré problemas...
pooooorfaIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
ejem ¿se puede?
como soy muy aplicado, me estoy leyendo muchos threads, y me he dado cuenta que habéis empezado algo que yo entre otros solicité. Obviamente aún no he podido participar en esta 1ª ronda ¿hay alguna posibilidad de alargar el plazo hasta... hmmmm ¿viernes? quizás antes, pero tengo compromisos ineludibles...
En la 2ª no tendré problemas...
pooooorfaSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Bueno ahà va mi partida.
si alguien llega a verla seguro no me reconoce (sobretodo si es compañero en el desafÃo Ramsés).
hay algunas "notas" a tener en cuenta.
en condiciones normales, algunas de las ciudades no hubieran sido fundadas, y tampoco tendrÃa la taxa de lujos al 10% (creo que sube algún punto en el score). Tampoco hubiera realizado en los últimos turnos un ataque a la desesperado sobre ParÃs (he perdido a 5 o 6 swordman)... No he añadido los workers a las ciudades (habrÃa subido puntos, pero no me ha parecido aceptable).
en fin, con lo que he estado viendo, 509 puntos parece bastante bienAttached FilesIsrael = apartheid
Comment
Comment