The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by _j6_
Pero es que siempre se cae en lo mismo y se cae en lo de siempre.. Vamos a ver si me explico;
Hay que juzgar el civ3 como JUEGO, al menos es lo que hago yo. El incluir o no el modo multijugador va más allá del juego, ya que tu cuando te compras un juego te compras el juego en si, y hay a veces que incluye el modo multijugador y a veces no, pero no creo que la gente compre juegos solo porque tenga o no multijugador. Es un error que no se haya incluido esta opción, y más cuando la comunidad civ lo pedÃa a gritos, pero esto no es suficiente motivo como para descalificar el juego entero. A mi me cabrea igual lo del multijugador, pero no por ello deja de gustarme el juego.
Lo del editor de escenarios, idem de idem. Estais criticando cosas a más a más del juego.. Es como si me criticaras el Pcfutbol en el hipotetico caso de que no tuviera base de datos, el juego es genial, pero si no tiene base de datos sigue siendo un beun juego, o no¿?
Lo de la civilización española En eso estamos todos de acuerdo
Firma aquà un incomprendido del foro, _j6_
Completamente de acuerdo, salvo que el PCFutbol me parece una bosta, ¿viste al FIFA? (creo que del 98 en adelante todos son mejores que el PCFutbol).
WRW, la imagen es buenÃsima. Me recuerda un poco al RedAlert, pero parece mejor, además me interesa mucho la WWII.
Completamente de acuerdo, salvo que el PCFutbol me parece una bosta, ¿viste al FIFA? (creo que del 98 en adelante todos son mejores que el PCFutbol).
Bueno, no voy a discutir sobre el PCFutbol vs. FIFA. Son dos cosas completamente distintas. Una es simulador de "presidente" de un club. El otro es para jugar partidos
Lo que no estoy de acuerdo es con respecto a las versiones. Al contrario, creo que cada vez son peores. Lo comparo con la evolucion que han tenido otros juegos como el NBALive o el Madden y no puedo creerlo...
Si, los jugadores se ven cada vez mas bonitos. Pero cada vez me sacan mas selecciones y me ponen mas ligas raras. Si mal no recuerdo habia ligas de Corea Claro, el juego se vende bien alla y entonces ponen esa liga. Todavia no entiendo como no esta la Argentina o la Mexicana
Y el punto de vista tactico!!!! Bueno, podria decir que NO EXISTE ESA OPCION. Es una cargada. No puedo diseñar mis propias formaciones o jugadas.
Otro cosa que me da por las bolas es eso de que tenes que ganar una liga primero para despues poder jugar otra. De donde sacaron esa idiotez??????? Ah! y los torneos tampoco los puedo hacer como yo quiero.
La verdad, me viene defraudando cada vez mas. Ya no quiero jugadores mas bonitos, estadios relucientes o pelotas fosforecentes. Incluso ese invento de "jugadores estrella" (si mal no recuerdo estaba en la version 2002)
Hagan un juego serio de futbol por favor.
Ya tengo el odio de los civ3 fanaticos... creo que despues de esto me ganare nuevos enemigos pro-FIFA 2000, 2001, 2002, 2003
Que susto Gerar, ahora que coincidiamos en lo de civ3 pensaba que ibamos a polemizar sobre lo del Pcfútbol Para mi hablar de Pcfútbol es hablar de una de las mejores sagas de la historia del PC, nada que comparar con el FIFA!!! No hay color!!
Originally posted by MarkusWaldstein sino, pos que lo entiendo, que sois pofesionales por lo que veo de los civ y yo un novatillo en estas benditas lides
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrÃo, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)
Me alegro de que te haya enganchado el civ3 Markus Uno más
Sobre tu pregunta ahà va la respuesta, aunque tendrÃa que salir en la civliopedia
Neceistas dos cosas para "upgradear" tus unidades, cuarteles (que ya has dicho que ya tienes) y dinero. Para upgradear una unidad esta tiene que estar en una ciudad con cuartel. Si activas un lancero que este en una ciudad con cuartel ya verás que entre sus iconos aparece un relámpago, si le das a este botón verás que te sale un aviso del ministro de defensa diciendote cuanto te costarÃa pasar de lancero a piquero por ejemplo. Ahora lo que necesitas es un montón de dinero para upgradear todo tu ejercito
Comment