Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the World????? :-(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Finalmente el tiempo da y quita razones y pueden ver como aquellos que confiaban en Firaxis han sido vilmente traicionados.

Yo avisé, y lo repetí, y lo volví a repetir pero no me querían hacer caso. CIV III NO SE PUEDE COMPRAR HASTA QUE ALCANCE UN NIVEL DE CALIDAD ACEPTABLE. Con el parche f1.29 ha quedado un single player ya bastante bueno. PERO LA EXPANSIÓN HA SIDO UNA CA...DA, BOÑIGA PURA OIGA A PRECIO DE CAVIAR.

Le manda "güebos" que una extensión multiplayer sea todo menos multiplayer.

Por cierto, el editor una kk de la vaka repaka que no permite editar la diplomacia, esto es, como si tienes tos y te rascas las gonadillas. Así que eso de los "escenarios de tus sueños" nada de nada.

VIVA CIV II, VIVA EL REY, IN SECULA SECULORUM, AMEN.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bueno, parece que la gente comienza a darse cuenta de que lo que dijimos unos cuantos "precursores" nada mas salir el juego era la verdad: Civ3KK

Comment

Hay que matizar una cosa, si acaso PTWKK, pero civ3 esta bien
        Que PTW haya salido como haya salido no tiene porque perjudicar civ3 single player, que con la 1.29f pasa a ser un buen juego.
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Vamos a dejar una serie de cosas claras:

1)Que un juego de estrategia en su 3ª versión no tenga un editor de escenarios decente, cuando la 2ª sí que lo tenía ---> KK
          2) Que un juego de estrategia a finales de 2001 no tenga modo multijugador ---> KK
          3) Que un juego que trata de las grandes civilizaciones de la historia tenga a los iroqueses y no a los españoles ---> KK

Civ3 podría haber sido un gran juego, de hecho su estructura y su concepción son potentísimas en cuando a las posibilidades de desarrollo. Pero se hizo con prisas y con único afán recaudatorio, y no lo terminaron. Porque como dije hace mucho tiempo (y aún digo en mi página), es un juego incompleto).

Y con aún más prisas sacaron el PTW, y la cagaron todavía más.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pero es que siempre se cae en lo mismo y se cae en lo de siempre.. Vamos a ver si me explico;

Hay que juzgar el civ3 como JUEGO, al menos es lo que hago yo. El incluir o no el modo multijugador va más allá del juego, ya que tu cuando te compras un juego te compras el juego en si, y hay a veces que incluye el modo multijugador y a veces no, pero no creo que la gente compre juegos solo porque tenga o no multijugador. Es un error que no se haya incluido esta opción, y más cuando la comunidad civ lo pedía a gritos, pero esto no es suficiente motivo como para descalificar el juego entero. A mi me cabrea igual lo del multijugador, pero no por ello deja de gustarme el juego.

Lo del editor de escenarios, idem de idem. Estais criticando cosas a más a más del juego.. Es como si me criticaras el Pcfutbol en el hipotetico caso de que no tuviera base de datos, el juego es genial, pero si no tiene base de datos sigue siendo un beun juego, o no¿?

Lo de la civilización española En eso estamos todos de acuerdo

Firma aquí un incomprendido del foro, _j6_

Comment

Lo del editor de escenarios, idem de idem. Estais criticando cosas a más a más del juego.. Es como si me criticaras el Pcfutbol en el hipotetico caso de que no tuviera base de datos, el juego es genial, pero si no tiene base de datos sigue siendo un beun juego, o no¿?
              Si ahora una empresa lanzara el PCFutbol2003, y no incluyera modo de juego Promanager ni multijugador (y que conste que a mí jugar al fútbol online no me atrae), diría que es un juego incompleto, y en consecuencia una KK

No sólo hay que juzgarlo como JUEGO, _j6_, sino como un BIEN DE CONSUMO. Si gastamos una pasta en un producto, hay que evaluarlo en su conjunto. Y en conjunto, Civ3 es una estafa. Sirve para pasar un rato entretenido, pero para eso yo no me gasto 8.000 Pts porque tengo otros juegos mucho mejores con los que lo puedo pasar mejor.

Por ejemplo, yo he pasado muy buenos ratos jugando al civ3, y los seguiré pasando, sin duda... pero el juego con el que mejor me lo he pasado en los últimos dos meses ha sido el Civ2, cuando me he puesto a testear el escenario de El Leon. Y para eso no me hacía falta gastarme el dinero en el Civ3, porque el civ2 lo tengo desde el año 96.

Comment

Con ochomil pelas, se pueden hacer cosas muy divertidas ( ), que a veces con suerte puedes hacer incluso gratis.
                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Lo de los precios abultivos pasa en todos los juegos, tema aparte por eso..
                  No se, yo te tomo la palabra y si quieres el civ3 es un juego incompleto, pero juzgar el juego entero en si por que le falte el editor y el multijugador.. no me convence.

Comment

Lo de los precios abultivos pasa en todos los juegos
                    Precisamente. Es obsceno que te cueste lo mismo un buen producto que uno malo.

Comment

Originally posted by jasev
                      Precisamente. Es obsceno que te cueste lo mismo un buen producto que uno malo.
                      Es verdad, no se debe tratar por igual lo bien hecho que lo mal hecho, sobre todo si el precio es elevado y no hay posibilidad de devolución.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Un poco de sensatez, por favor. A ver, a los señores de Fireaxis les gustarán mucho los juegos y lo que querais, pero trabajan para ganarse el pan (que ya sé que a muchos os gustaría tener su trabajo, pero ese es otro tema). Tienen que pagar sueldos, alquileres, los equipos informáticos y cien mil cosas más. También tienen unos contratos de distribución, compromisos, fechas de entrega y demás. No pueden dedicarse años a fabricar el juego perfecto (porque nunca llegarían), ni pueden dedicarle recursos ilimitados (porque quebraría la empresa). Que el juego era mejorable en muchos aspectos, cierto y de hecho lo han ido haciendo en sucesivos patchs.

Y no me vale el argumento de que no es justo que algo mejor hecho valga igual que algo peor hecho. Mirad el cine sin ir más lejos, ¿no cuesta lo mismo ir a ver un coñazo de peli sin argumento que la última ganadora de los oscars (o cualquier otro baremo de calidad que querais poner)? Lo que pasa es que la gente se informa y va a las pelis que tienen buenas críticas, a la de los actores que les gusta, a las que les recomiendan sus amigos... y de vez en cuando ven una que es un plastazo.

En fin, que hay un buen número de personas que pasan ratos divertidos con CIV3 y que sólo por eso valía la pena sacarla, aunque haya otros que prefieran seguir jugando al CIV2. También hay gente que sigue conduciendo coches de época (la que me va a caer por este comentario)

He dicho
                        Civ fanatic since 1994

Comment

Originally posted by aliatar
                          Y no me vale el argumento de que no es justo que algo mejor hecho valga igual que algo peor hecho. Mirad el cine sin ir más lejos, ¿no cuesta lo mismo ir a ver un coñazo de peli sin argumento que la última ganadora de los oscars (o cualquier otro baremo de calidad que querais poner)? Lo que pasa es que la gente se informa y va a las pelis que tienen buenas críticas, a la de los actores que les gusta, a las que les recomiendan sus amigos... y de vez en cuando ven una que es un plastazo.
                          Una cosa es que te guste o no, si no te gusta no lo compres o no vayas a ver la peli. Pero... si te gusta un juego, el PTW p.e., te gasta tus pelas y NO FUNCIONA que es lo que le sucede al PTW no sólo habría que quejarse, HABRIA QUE PONER UN DEMANDA POR ESTAFA por la cantidad de gente que se ha gastado el dinero y ha recibido algo imcompleto que no es lo que ha pagado. Evidentemente no es mi caso, pues en España aún no ha salido el juego, ahora una cosa está clara, aunque sólo sea por lo mal que lo han hecho, así como tengo el Civ 2, el CTP, el AC y el Civ 3 orignales y compraditos, este ni de coña me lo compraré...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Perdonen Caballeros, ha llegado el novato del grupo.

Con unos amigos que tienen el Civ3 y vivimos en distintas ciudades hemos pensado jugar un Civ3 PBEM.

- ¿Que tal funciona este sistema?. He leido que el e-Civ va como el culo, pero me supongo que por email sera jugable ¿no?

- Que es lo que nos hace falta para jugar? (Civ3, PTW....)

Un saludo y gracias
                            Von manteuffel

Comment

Bienvenido manteuffeles,

Para jugar por email necesitas el PTW. Según oigo/leo (todavía no lo he probado) da algunos problemillas la diplomacia (tienes que hacerla offline), pero lo demás va bien.
                              Civ fanatic since 1994

Comment

Originally posted by aliatar
                                Un poco de sensatez, por favor. A ver, a los señores de Fireaxis les gustarán mucho los juegos y lo que querais, pero trabajan para ganarse el pan (que ya sé que a muchos os gustaría tener su trabajo, pero ese es otro tema). Tienen que pagar sueldos, alquileres, los equipos informáticos y cien mil cosas más. También tienen unos contratos de distribución, compromisos, fechas de entrega y demás. No pueden dedicarse años a fabricar el juego perfecto (porque nunca llegarían), ni pueden dedicarle recursos ilimitados (porque quebraría la empresa). Que el juego era mejorable en muchos aspectos, cierto y de hecho lo han ido haciendo en sucesivos patchs.

En fin, que hay un buen número de personas que pasan ratos divertidos con CIV3 y que sólo por eso valía la pena sacarla, aunque haya otros que prefieran seguir jugando al CIV2. También hay gente que sigue conduciendo coches de época (la que me va a caer por este comentario)

He dicho
                                Totalmente de acuerdo.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X