Re: Un novato que equivocó la vía de comunicación
pero los que no, queremos saber que paso... contá ché, contá
Originally posted by MarkusWaldstein
En primer lugar, a los güenos días y, en segundo, pediros disculpas a unos cuantos porque el menda, cuando llegó al apolyton este vio tanto inglish
(y me reconozco un negado en ello, oye) que me puse a trastear mensajes de forma equivocada.
En fin, una vez pedidas disculpas (los que me recibieron ya saben de que va la cosa)...
En primer lugar, a los güenos días y, en segundo, pediros disculpas a unos cuantos porque el menda, cuando llegó al apolyton este vio tanto inglish
(y me reconozco un negado en ello, oye) que me puse a trastear mensajes de forma equivocada.En fin, una vez pedidas disculpas (los que me recibieron ya saben de que va la cosa)...
pero los que no, queremos saber que paso... contá ché, contá
... pa los piratas... tanto del firaxis ese, como pal resto, ¿no?
), useasé, de entar en contacto con pofesionales del civ como vuestra peña, algunos de nosotros nos tiramos de cabeza en la tienda correspondiente y nos trincamos el civ3... conclusión: a mi me ha gustado
... (oh, my god, los de la inquisición ya me están haciendo er muñequito vudú)... supongo que porque no tenía con qué compararlo (ni siquiera con el 2), pues lógicamente le eché mano al último en el mercado...

Comment