Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the World????? :-(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un novato que equivocó la vía de comunicación

Originally posted by MarkusWaldstein
    En primer lugar, a los güenos días y, en segundo, pediros disculpas a unos cuantos porque el menda, cuando llegó al apolyton este vio tanto inglish (y me reconozco un negado en ello, oye) que me puse a trastear mensajes de forma equivocada.
    En fin, una vez pedidas disculpas (los que me recibieron ya saben de que va la cosa)...

pero los que no, queremos saber que paso... contá ché, contá

Comment

• Bienvenido MarkusWaldstein

Como te ha dicho WRW, el Civ3 sale mañana; para mí ha sido una sorpresa, creía que tardaría otros 15 días. Por cierto WRW, ¿dónde lo has visto? Porque en CentroMail no lo anuncian.

Respecto al Civ3 PBEM, te aconsejo que le eches un vistazo a la thread, es el proyecto de crear un PBEM: http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=67320

Pero una cosa te advierto: si como dice WRW el juego en español no lleva incluido el parche 1.04f, no podrás jugar con los que ya lo tienen en inglés hasta que firaxis no publique el parche.

Respecto al Civ2... en eso sí que te puedo ayudar Para empezar, ¿tienes el juego? ¿Es la versión española?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• pero los que no, queremos saber que paso... contá ché, contá
        Envió PMs a varias personas del foro en plan expedición de pesca preguntando cómo conseguir el PTW en España, llegando a sugerir el intercambio de archivos si no era posible de otra forma.

Naturalmente, ante la mera sugerencia de tan ilegal actividad, yo reaccioné con indignación. Ya me conoces, yo no transijo con la piratería

Comment

• Del novato ludópata

Quieeeeetos los caballos. Venga, como buen burócrata, voy por puntos:
          1.Leí muchos problemas y mucho patche para civ3
          2.Soy (somos unos cuantos) novato absoluto (la vida es así, mucho wargame pero nada de civ), así que ni civ1(miento, lo recuerdo lejanamente) pero nada del resto
          3.Adjunté a mis mensajes (que no eran ninguna pesca, de veras, y creo que ya he pedido disculpas por la forma, no por el fondo) las güebs de nuestro club de güargameros de tablero por PBEM
          4.En dicho foro hemos decidido, ante lo complejo que se hace jugar tablero (puro y duro: fichitas, miniaturas y demás, de los de toda la vida... somos unos clásicos, lo reconozco) que debíamos explorar la posibilidad de utilizar juegos PC que tengan opciones PBEM... y el primer Civilization fue uno de los juegos más jugados, vendidos y comprados de la peña que jugabamos de nanos al tablero, de ahí nuestro interés ahora por ver cómo aquello se pudo plasmar en PC.
          5.La forma de organizar partidas (lo reconozco, algo antediluviana) es que un DJ o moderador haga un tutorial y soporte del juego que se decida jugar (y que lógicamente han adquirido previamente los jugatas)
          Resumiendo y conclusiones:
          Que en España la cosa para el CIV3PBEM no estaba muy clara para nosotros, de ahí que el material a intercambiar fueran tutoriales y escenarios... pero, sobre todo, tutoriales o algo así pa novatos recalcitrantes...

Y eso fue todo, amigo, te lo repito por enésima.
          PD: Y a los problemas que parece que está dando este lanzamiento me remito. Pescaores a parte.

Au, un saludo, amigo/s... y como tantas otras veces, repito, muchas gracias por iluminarnos un poco a los nuevos
          ... pa los piratas... tanto del firaxis ese, como pal resto, ¿no?
          En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

Comment

• Interesante historia. A mi me parece que lo tuyo y lo de tu peña es el Civ2, most definitely. Si eres un poco mas open-minded que la mayoria de los adoradores de Civ3 que hay por aqui y te decides a probarlo, veras que no te estoy engañando.

Comment

• No, si ya me lo olía... pero hay que amortizar los $ invertidos

Originally posted by Jay Bee
              Interesante historia. A mi me parece que lo tuyo y lo de tu peña es el Civ2, most definitely. Si eres un poco mas open-minded que la mayoria de los adoradores de Civ3 que hay por aqui y te decides a probarlo, veras que no te estoy engañando.

Pos sí, puedes que tengas razón... el problemo es que antes de hacer pesca (naaaaa, es broma ), useasé, de entar en contacto con pofesionales del civ como vuestra peña, algunos de nosotros nos tiramos de cabeza en la tienda correspondiente y nos trincamos el civ3... conclusión: a mi me ha gustado ... (oh, my god, los de la inquisición ya me están haciendo er muñequito vudú)... supongo que porque no tenía con qué compararlo (ni siquiera con el 2), pues lógicamente le eché mano al último en el mercado...
              El resto, bueno, ya lo sabéis... jugar pbem, jugar pbem y, en los ratos libres... jugar más pbem
              En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

Comment

• Bienvenido, MarcusWaldstein.
                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• Y eso fue todo, amigo, te lo repito por enésima.
                  Tranquilo hombre, al menos por lo que a mí respecta está todo aclarado.

(oh, my god, los de la inquisición ya me están haciendo er muñequito vudú)...
                  Por favor, qué antigüedad, aquí somos más modernos. Ya he identificado tu IP, así que sé dónde vives. Ahora, en cuanto recalibre la trayectoria de este misil tomahawk...

---------------------------

Bueno, ya te he dado la dirección del thread para el Civ3 PBEM, allí seguro que te pueden ayudar.

Pero si lo que quieres es probar el Civ2, puedes pasarte por alguna página de abandonware donde lo tengan. Si lo encuentras, será la versión básica (en inglés), sin multijugador. No te preocupes, porque en el webpeich de www.eltaranna.com puedes encontrar los parches para actualizarlo a la versión de multijugador y para traducirlo al castellano después. Voy a enviarte un Mensaje Privado (PM) con algún que otro detalle.
                  Last edited by jasev; November 14, 2002, 05:41.

Comment

• Bienvenido Markus

No te dejes comer el tarro por los "abuelos" del Civ2

El Civ3 va bien y en cuanto arreglen un pelín más el PTW se podrá jugar bien a multijugador... de momento parece que PBEM no tiene grandes problemas... Yo estoy intendo empezar un par de partidas para probar.

Ah, y lo de pasar del tablero al PC... Yo también pasé por eso. Probablemente era menos wargamero que vosotros (me gustaban más los de diplomacia y similares), incluso llegué a jugar a algún juego PBM bien curioso (mandando órdenes por correo a un tío que corría el juego en ordenador y devolvía resultados, curioso).

Pues eso, bienvenidos y montemos un PBEM Civ3 y vais aprendiendo sobre la marcha. De hecho leyendo por este foro se aprende mucho, no dejeis de visitar la sección de estrategia.
                    Civ fanatic since 1994

Comment

• Originally posted by jasev

Como te ha dicho WRW, el Civ3 sale mañana; para mí ha sido una sorpresa, creía que tardaría otros 15 días. Por cierto WRW, ¿dónde lo has visto? Porque en CentroMail no lo anuncian.
                      Lo de que sale mañana lo acabo de ver hoy en Meristation:

Y como en Italia también salía el 15, pues doy por sentado que aquí, como dice en esta web, también, pero...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Por cierto, acabo de ver en Meristation un juego que va a salir que se llama "BLITZKRIEG" que tiene que estar muy bien...

A los que les gusten los juegos de la WWII:

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Pues así a ojo, parece un "age of Empires II" en la segunda guerra mundial

Comment

• ¡¡Bienvenido, MarkusWaldstein!!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• ¡¡¡ Bienvenido Markus !!!

Pues si eres un Wargamer, Civ III es un buen single game y PBEM puede ofrecer un buen rato, pero se te puede quedar pequeño ya que no creo que pueda alcanzar al Civ II en cuanto a volúmen de escenarios se refiere.

Como buen Wargamer seguro que te interesará poder recorrerte cada escenario bélico que se te pueda imaginar, bien pues con la versión adecuada de Civ II podrás hacerlo. Yo hace poco me terminé uno de "La búsqueda del Dorado" by JB y ahora empezaré con el escenario de "Spanish Oddisey" by Kindal. (Un abrazo Jesusete).
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• je je, kramsibuco, quieres ver a los mastines conquistadores en accion, no?

Comment

Working...
                                X