Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the World????? :-(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero ya esta a la venta el PTW???
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• La verdad es que esto es la pera, amigachos. El otro día en esta güeb no salía esta noticia que tiene fecha 4-11... así que no tengo ni repajolera de si ya están in the las tiendas de una vez... pero seguiremos en ello...jijiji
      En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

Comment

• Yo pensé en cambiar "Play" por "Estafa", pero los montajes no se me dan bien
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Veamos que tal este diseño...
          Attached Files
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Muy bueno Kramsib....

Otros preferirán este:
            Attached Files
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• NO sé, el de Kramsib queda un poquito más sutil...

Pero como sigamos así, de la caja original no va a quedar nada

Comment

• Originally posted by jasev
                NO sé, el de Kramsib queda un poquito más sutil...

Pero como sigamos así, de la caja original no va a quedar nada
                Está bien, regresemos a la sutilidad...
                Attached Files
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Magnífico, magnífico creo que podrías hacer algo con las manos de la portada de la versión inglesa y esa bolsuca
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by jasev
                    Viniendo de alguien cuya idea de apuntarse un post es poner un smiley y decir "muy atento"... creo que alguien debería empezar a sacarse vigas de los ojos
                    touche
                    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• Bueno, veo que debo intervenir.

Civ2KK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(El Vengador del Civ3)
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Perfecto WRW, has captado perfectamente la esencia del producto

Vamos, creo que los de infogrames están a punto de llamarte no sé si para darte trabajo de diseñador gráfico... o para denunciarte por alterar una imagen que SEGURO que está sujeta a copyright

Comment

• *mas sirenas en el despacho del mod*

Comment

• Llego con retraso, pero...

¡¡¡Bienvenido MarkusWaldstein!!!

Y así yo también me echo otro post al saco...
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• ¿Civilization II o III? To be or not to be... pos pa la inquisicíón

... a vé, a vé... entonces la cosa es poner posts de esos... jijiji
                              Pos ahí va uno que se que mueve el thread este...

Después de las atentas sugerencias recibidas aquí, vuestro nuevo colega el tal MarkusGualstein este ha llegado a una conclusión:
                              Al haberme desvirgado con el Civ3... pos que la verdad, amigachos inquisidores y nostálgicos (todo ello con el mayor respeto , jejeje, pelotilla el Markus este)... que la verdad de la verda: pos que me instalé toda la historia esa del civ2 con sus correspondientes escenarios (capazo escenarios)... y pos que no, que me va más el Civilization III... bimba, cabumba, booooom.... ¡joé!... ¿quien ha sido el del misil de crucero?

Si finalmente el editor de escenarios hace eso (edita), si el ptw de marras (desaparecido en combate) y algún "si" más dan medianamente la talla (medianamente, no al completo)... pos qué queréis que os diga, que el planteamiento civ3 da bastante más juegueo que el civ2 (todo un clásico... pero como todo, revisable), ¿no?

Es one opinion... (y un post, jejeje)
                              Se admiten respuestas... bimba, bumba... ondia, tíos, respuestas, no más misiles de crucero
                              En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

Comment

• Re: ¿Civilization II o III? To be or not to be... pos pa la inquisicíón

[SIZE=1] Originally posted by que la verdad de la verda: pos que me instalé toda la historia esa del civ2 con sus correspondientes escenarios (capazo escenarios)... y pos que no, que me va más el Civilization III... bimba, cabumba, booooom....

Markusgualstein, creo que tienes que ir al taller a que te ajusten bien esas tuercas y te coloquen de nuevo todos los tornillos que se te han caido del coco. So hereje!

Comment

Working...
                                X