Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the World????? :-(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bienvenido MarkusWaldstein

falta añadir una cosilla... también es necesario el recurso estratégico que determinados unidades demandan (p.e. caucho para infantería)...
    Israel = apartheid

Comment

• Cómo se pueden mejorar las unidades? Tengo lanceros en estos momentos que van en avión... ¿los suelto en paracaidas o se me meterán la lanza allá por donde amargan los pepinos?
      Pon a un lancero en una ciudad donde haya un cuartel y pulsta B.
      Si pulsas SHIFT y B simultáneamente, se actualizarán todos las unidades de ese tipo que estén en ciudades con cuarteles en ese momento.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Muchas gracias, amigachos

Me he emosssionao... pa que luego digan por ahí que sois peligrosos
        Naaaa, es broma, nadie dice nada ¿o sí?
        Venga, pos eso, que muchisssssmas gracias. Na, si en el fondo sois buena gente, jijiji

PD: ¿Jugará algún día este tipo que suscribe por pbem el civ3? ¿Saldrá algún día en la bendita lengua cervantina ese PTW de los dsfghkjhertkjdslkñwerzos... (se lee cohone)? ¿Volverán los oscuros golondrinos a salir, er, a pasar?

Hasta pronto...

Otra PD, esta de novato: La cosa es que eso del rayito llevaba días viéndolo, pero mira lo que son las cosas del novatillo... pos que no había pasao el ratón por ensssima pa ver que en´hasia
        En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

Comment

• Re: Muchas gracias, amigachos

Originally posted by MarkusWaldstein
          Me he emosssionao... pa que luego digan por ahí que sois peligrosos
          Naaaa, es broma, nadie dice nada ¿o sí?
          Venga, pos eso, que muchisssssmas gracias. Na, si en el fondo sois buena gente, jijiji
          Tu no hagas caso a lo que te digan, si somos buena gente
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by jasev
            Si pulsas SHIFT y B simultáneamente, se actualizarán todos las unidades de ese tipo que estén en ciudades con cuarteles en ese momento.
            Pues en mi teclado es "U" para una, y "SHIFT y U" para todas.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
              Pues en mi teclado es "U" para una, y "SHIFT y U" para todas.
              pues debe ser cosa de un teclado "valencià", el mío es igual ¿o es que el especial es el andalú
              Israel = apartheid

Comment

• Perdona hombre, se me ha ido el santo al cielo

Claro, llevo tanto tiempo sin jugar al Civ3 (después de todo, el civ2 es muy superior ) que voy olvidando esas cosas.

Comment

• o el afán de apuntarse un post

PD caramba Markus, ¿de por aquí cerca?, interesante web
                  Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                    o el afán de apuntarse un post
                    Muy atento, estilpon
                    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

• Viniendo de alguien cuya idea de apuntarse un post es poner un smiley y decir "muy atento"... creo que alguien debería empezar a sacarse vigas de los ojos

Comment

• te lo había puesto para picarte un poquito, como has aprovechado para disparar al civ3...
                        bueno, bueno, Jasev, que te hace falta algún smiley más en el post

Israel = apartheid

Comment

• Pos yo también posteo... que me queda mucho

Pa echarle un visto a lo que están distribuyendo hoy en el mercado... ahora lo que falta saber es si aparte de la caja in spanish, también está la civiloleches esa

¡¡¡¡¡¡¡Libérameeeeee!!!!!
                          Attached Files
                          En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

Comment

• Este sería el diseño correcto de la caja... (al menos de momento)
                            Attached Files
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• que sutilmente duro...
                              Israel = apartheid

Comment

• Sos malo, amigo, mu malo

Pero que mu malo...

Comment

Working...
                                X