Finalmente el tiempo da y quita razones y pueden ver como aquellos que confiaban en Firaxis han sido vilmente traicionados.
Yo avisé, y lo repetí, y lo volví a repetir pero no me querían hacer caso.
CIV III NO SE PUEDE COMPRAR HASTA QUE ALCANCE UN NIVEL DE CALIDAD ACEPTABLE. Con el parche f1.29 ha quedado un single player ya bastante bueno. PERO LA EXPANSIÓN HA SIDO UNA CA...DA, BOÑIGA PURA OIGA A PRECIO DE CAVIAR.
Le manda "güebos" que una extensión multiplayer sea todo menos multiplayer.
Por cierto, el editor una kk de la vaka repaka que no permite editar la diplomacia, esto es, como si tienes tos y te rascas las gonadillas. Así que eso de los "escenarios de tus sueños" nada de nada.
VIVA CIV II, VIVA EL REY, IN SECULA SECULORUM, AMEN.
Yo avisé, y lo repetí, y lo volví a repetir pero no me querían hacer caso.
CIV III NO SE PUEDE COMPRAR HASTA QUE ALCANCE UN NIVEL DE CALIDAD ACEPTABLE. Con el parche f1.29 ha quedado un single player ya bastante bueno. PERO LA EXPANSIÓN HA SIDO UNA CA...DA, BOÑIGA PURA OIGA A PRECIO DE CAVIAR.Le manda "güebos" que una extensión multiplayer sea todo menos multiplayer.

Por cierto, el editor una kk de la vaka repaka que no permite editar la diplomacia, esto es, como si tienes tos y te rascas las gonadillas. Así que eso de los "escenarios de tus sueños" nada de nada.

VIVA CIV II, VIVA EL REY, IN SECULA SECULORUM, AMEN.
En eso estamos todos de acuerdo
), que a veces con suerte puedes hacer incluso gratis.
Comment