Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the World????? :-(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La verdad es que yo he pasado de jugar del civ1 al civ3,
    sin apenas detenerme en el civ2, así q tal vez no lo pude apreciar demasiado.
    Pero no por ello renuncio a decir que el civ3 es muy buen juego, es más, hasta ponerme el PTW jugaba con la versión 1.21 inglesa. Y he disfrutado como un cosaco!!!!

Comment

• Originally posted by erc1
      A mí el civ3 me parece el mejor de la saga!!! Lo siento si hiero la sensibilidad de alguno de vosotros.
      Fue bueno conocerte erc1, admiro tu osadía al haber dicho esto, si ya no leo posts tuyos en el foro sabré por que es, el "nucleo duro" anti civ3 irá ahora a por ti..

Yo también pienso que es un buen juego erc1 Mejor de la saga¿? Probablemente, aunque creo que faltan un par de retoques para poder afirmarlo con rotundidad. Me ha gustado mucho tu opinión, te gusta el juego en si, el editor va a parte, justo lo que opino yo y había dicho varios posts atrás
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• No creo que haya una plataforma anti Civ 3, sino unos jugadores de Civ completamente desilusionados con la chapuza que han hecho.

Veamos, se pasa de Civ I, un muy buen juego, a Civ II, que es la reoca y que gracias a su editor de escenarios (incluso sin él, bastaba el modo trampa y un poco de magreo de ficheros) se puede hacer casi de todo, de modo que se podía hablar del "juego eterno" que no se acaba nunca porque siempre se puede jugar un escenario diferente sin tener que empezar siempre desde la edad de piedra. La única restricción que aún nadie ha sido capaz de saltarse en Civ 2 ha sido la de las 7+1 civs, por lo demás casi todo es "customizable".

Pero vale, pasamos a Civ III, y todos pensábamos que iba a ser una digna continuación de Civ II. Pues no, nos mandan algo incompleto, sí tiene un comercio de recursos muy chulo, pero le falta poder comerciar unidades militares que en Civ 2 si se podía, sí, tiene mapas más grandes, pero le faltan los mapas planos, sí tiene el rollo de la cultura esa, pero le faltan edificios y unidades, como la bolsa o los partisanos ...

Así que Civ III, a mí personalmente, aunque no me parece un mal juego, no es lo que yo esperaba, yo esperaba algo mejor, y lo lógico sería que fuese algo mejor. Es algo así como si saliese el PC Futbol 2003 y le quitasen la posibilidad de hacer fichajes, pues vaya una chapuza.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• hola erc1, creo que yo pertenezco a ese núcleo duro del que habla j6 y por eso me gustaría decirte que Kram lo ha explicado bastante bien, el motivo de mis críticas es decepción pura y dura.

Por cierto si no has jugado al civ2 deberías hacerte con él, ya que no sólo respetaba a su antecesor sino que le aportó posibilidades increibles y aún hoy siguen saliendo excelentes escenarios. Civ3 recibe duras críticas hasta de sus propios defensores

Comment

• Jeje, habeis (Kramsib y waku) picado en el anzuelo Sabía que si decía eso del "nucleo duro" ibais a responder Que conste que lo digo en tono cariñoso, eh¿?

Pero bueno, ya no voy a aportar nada nuevo porque nos repetimos más que el ajo en la discusión civ3-civ2.

P.D: Y que conste, como digo en todos mis posts, que el que defienda el civ3 no significa que no me guste el civ2.. para nada!! Si forma parte de mi infancia y es un juego increible Pero como digo siempre, ojalá llegue el día en que nos pongamos todos de acuerdo y podamos decir que civ3 es un pedazo juego, ya que eso significará que el civ3 es mejor que el civ2 y por tanto el mejor de la saga

Comment

• Es que le pusiste las cosas a erc1 un poco extremas, llega a ver mi anterior avatar y sale despavorío

Comment

• Bienvenidos:

manteuffeles y erc1

Yo tambien soy del nucleo duro, y el civ3 me parece un juego muy divertido,pero no creo que dentro de seis años siga jugando... Y en 15 minutos voy a jugar al civ2
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by Waku
                  Es que le pusiste las cosas a erc1 un poco extremas, llega a ver mi anterior avatar y sale despavorío
                  Jeje, eso es cierto, porque el avatar daba miedo

Comment

• Bueno, me sumo a las filas del "nucleo duro" del civ2!!!!
                    Mmm... podriamos formar una secta o algun culto de seguidores del civ2, no?
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Me apunto siempre que incluya alguna clase de organismo inquistorial y yo este al frente

Comment

• Propongo la creacion de una lista negra de individuos impuros. Obviamente, la purificacion la alcanzaran una vez que sean quemados en la hoguera

Mi primer candidato es el hereje que se hace llamar "erc1"

HOGUERA!!! HOGUERA!!! HOGUERA!!!
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Erc1 es nuevo, y se va a asustar y creer que esto es en serio. Y podria denunciarnos a las autoridades

Yo creo que es mejor empezar depurando a los traidores ya conocidos como _j6_

Comment

• Propongo la creacion de una lista negra de individuos impuros. Obviamente, la purificacion la alcanzaran una vez que sean quemados en la hoguera

Mi primer candidato es el hereje que se hace llamar "erc1"

HOGUERA!!! HOGUERA!!! HOGUERA!!!
                            ------------------------------------------------------------
                            Erc1 es nuevo, y se va a asustar y creer que esto es en serio. Y podria denunciarnos a las autoridades

Yo creo que es mejor empezar depurando a los traidores ya conocidos como _j6_
                            ahhh, por esto me encanta este foro, siempre dispuestos a discutir nuestras diferencias desde la tolerancia y el respeto mutuo

Por cierto, ¿hay alguna vacante en el tribunal del Santo Oficio? Porque yo me apunto
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Un novato que equivocó la vía de comunicación

En primer lugar, a los güenos días y, en segundo, pediros disculpas a unos cuantos porque el menda, cuando llegó al apolyton este vio tanto inglish (y me reconozco un negado en ello, oye) que me puse a trastear mensajes de forma equivocada.
                              En fin, una vez pedidas disculpas (los que me recibieron ya saben de que va la cosa)... lo dicho, soy nuevo y somos un grupo de peña que queríamos jugar al Civ3 pbem... pero leído lo leído y güeno, como que parece que la cosa está complicada, ¿no?, snif... ¿cómo nos lo montamos? ¿Cómo se jugaba al CIv2 pbem? Ya os digo, somos una pandilla de novatos.
                              Si podéis hacerme algo de luz os lo agradeceré... sino, pos que lo entiendo, que sois pofesionales por lo que veo de los civ y yo un novatillo en estas benditas lides
                              Muchas gracias, amigos
                              En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

Comment

• Bueno señores, hablando del tema, se supone que mañana día 15 sale el Play the world en España, además de otros paises.
                                ¿Saldrá en castellano?, no lo tengo muy claro pues a día de hoy todavía no hay parche 1.04 para esta versión, así que aunque salga, poco se podrá hacer, en condiciones, con el juego, pues si con este parche sigue siendo impracticable el multiplayer, sin él, mejor ni pensarlo. Así que os recomiendo a todos que no malgastéis vuestro dinero, al menos, hasta que Firaxis no de una solución digna, pero bueno, allá cada cual...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X