The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Pues sÃ, ahora que ha acabado la partida Suc. 3 persa podrÃamos empezar un DG en Emperor con otra civ que no sean alemanes, persas ni egipcios. ¿alguna sugerencia?
Con romanos o griegos.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Estoy de acuerdo en echar un DG, pero para ellos deberÃamos primero escribir unas reglas (ministerios, papel del presidente, votos necesarios para tomar decisiones,..) , testearlas con nuestro DG, reescribirlas eliminando los errores detectados y luego usarlas en el DG con PTW.
Yo propongo jugar con INDIA, porque tiene las mismas caracterÃsticas que la futura civ española, RELIGIOSA y COMERCIAL.
Las reglas de los anglófonos parecen un poco complicadas, yo las resumirÃa y adaptarÃa a la mentalidad hispana en lo siguiente:
1) La Administración se compone de PRESIDENTE, GABINETE y SENADO. El PRESIDENTE mueve y modera, el GABINETE propone y el SENADO vota.
2) PRESIDENTE:
- Tiene caracter electivo-no renovable o bien rotatorio (según el número de miembros, si hay pocos mejor rotatorio).
- Mueve durante los turnos que ejerce, y se encarga de informar de sus movimientos al SENADO.
- Mientras mueve, los miembros del SENADO presentes y conectados mediante AIM (o similar) supervisan su actuación y votan sobre los asuntos más acuciantes que puedan surgir.
- Tiene voto de calidad en casos de empate.
5) DESICIONES DE SINGULAR IMPORTANCIA:
- Declarar la guerra, firmar la paz, firmar o romper alianzas.
- Cambiar de Gobierno, salvo los cambios de DESPOTISM a otro Gobierno superior.
- Iniciar o cancelar la construcción de maravillas.
- Cambios de más del 40% en 10 turnos en los factores de CIENCIA/IMPUESTOS/LUJOS.
- Elección del PRESIDENTE y los miembros del GABINETE.
señoras y señores, no se olviden del CUARTO PODER: LA PRENSA.
El devenir del DG irá acompañado por la mirada objetiva ( ), incorruptible ( ) y fiel a los ideales de progreso y libertad ( ), sin atender a otros oscuros intereses personales ( ), de un periódico que informará del transcurso de la historia.
Jasev, portar armas no sólo será un derecho, sino un deber. No olvidemos que los civ MP se vuelven muy agresivos, y cuanta más gente peor...
Por cierto, ¿se podrá evitar en este tipo de juegos con PTW que otros se cargen el save y vean las posiciones de los demás jugadores?. Eso me intriga y puede desvirtuar mucho el juego si se hace...
Originally posted by Alfonsus72
Estilpón, que te lo pases bien en Italia
nooooo , 4 amiguetes y yo 2 semanas dando vueltas
gracias
Por cierto, ¿se podrá evitar en este tipo de juegos con PTW que otros se cargen el save y vean las posiciones de los demás jugadores?. Eso me intriga y puede desvirtuar mucho el juego si se hace...
o hacerlo más interesante / difÃcil / competitivo...
Comment