The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No me fÃo mucho de esos tipos. No avisan que es un próximo lanzamiento, y alguien que no dice eso de un juego que todavÃa no está en las tiendas en EEUU no me inspira la menor confianza
Es que te permiten comprarlo como si te lo fueran a enviar mañana, y sabemos que no es asÃ
Bienvenido, Aliatar, veo que estás viciadillo con la serie de los Civs, uno más
Yo he encargado PTW en Amazon.uk, que me llegará como bien dices a finales de noviembre.
No creo que lo puedas conseguir antes en otro sitio. Incluso si te lo envian de los EEUU a mediados de noviembre, te saldrá más caro que comprarlo en UK (gastos de envio), y con el plazo para el envio igual no lo tendrás en tus manos antes que si lo hubieras comprado en Amazon.uk (en mi modesta opinión).
Comment