Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW : Democracy Game en el foro inglés : creamos un equipo hispano ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo no he probado pero participaré (si puedo) y ya veré. Aunque sea lento, seguro que es interesante y algo se aprende...
    Israel = apartheid

Comment

No pienso que podamos empezar nada hasta saber realmente con cuantos ciudadanos y miembros activos podremos contar .

Por lo cual animo a los que todavia no han dado señales de vida a manifestarse
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

PTW en Amazon

Creo haber leído que no mandan software a Europa. Yo compré mi Civ3 en Amazon USA, pero ahora al encargar el PTW me dicen que no lo envían fuera de USA.

Me lo he pedido en Amazon Uk, pero siguen dando como fecha de lanzamiento finales de Noviembre

¿Alguien sabe cuál es la forma más rápida de conseguirlo?

Gracias
        Aliatar
        Civ fanatic since 1994

Comment

Aliatar, un antiquísimo forero/fan de AC, bienvenido de nuevo

¿es cierto lo de las fechas de lanzamiento?

seguro que hay otras formas rápidas de conseguirlo, pero no te puedo decir, no soy nada hábil con todo eso...para mi desgracia.
          Israel = apartheid

Comment

Estilpón,

Gracias por la bienvenida. Como has comprobado en tu investigación de mi perfil, soy antiquísimo, pero no muy asiduo a escribir. Y sí, entre Civ1 y Civ3 jugué bastante a AC (y antes al Colonization y a CTP).

En el mensaje me refería a métodos legales de conseguirlo. Es decir, si hay alguien que lo envíe a una dirección en España antes que Amazon.
            Civ fanatic since 1994

Comment

Originally posted by aliatar
              En el mensaje me refería a métodos legales de conseguirlo. Es decir, si hay alguien que lo envíe a una dirección en España antes que Amazon.
              eso, eso, especifica, especifica...

pues tampoco lo sé, pero enseguida llegarán los enteraos de esto...
              Israel = apartheid

Comment

Amazon, en principio, sólo va a servir a EEUU

Sin embargo, esto es debido a que han previsto que al principio no van a tener existencias suficientes para abastecer peticiones de fuera. Yo espero que una o como mucho dos semanas después ya puedan enviarlo.

Por cierto Aliatar, encantado de conocerte, nunca te había visto por este foro.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿ves?

rápido, conciso y claro
                  Israel = apartheid

Comment

Encantado de conocerte, Aliatar.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by aliatar
                      En http://www.mediamailonline.com/index.htm lo puedes encontrar
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

No me fío mucho de esos tipos. No avisan que es un próximo lanzamiento, y alguien que no dice eso de un juego que todavía no está en las tiendas en EEUU no me inspira la menor confianza

Es que te permiten comprarlo como si te lo fueran a enviar mañana, y sabemos que no es así
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hace unos 4 años les pedí el XCOM APOCALIPSE y tardaron 6 MESES en servírmelo. Antes de hacer un pedido, preguntad por teléfono cuanto van a tardar y que os lo anule si lo veis antes en alguna tienda. Por cierto, en la página de Centro Mail no viene PTW entre las próximas novedades

Comment

Bienvenido, Aliatar, veo que estás viciadillo con la serie de los Civs, uno más

Yo he encargado PTW en Amazon.uk, que me llegará como bien dices a finales de noviembre.

No creo que lo puedas conseguir antes en otro sitio. Incluso si te lo envian de los EEUU a mediados de noviembre, te saldrá más caro que comprarlo en UK (gastos de envio), y con el plazo para el envio igual no lo tendrás en tus manos antes que si lo hubieras comprado en Amazon.uk (en mi modesta opinión).
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Alfonsus72
                              en la página de Centro Mail no viene PTW entre las próximas novedades
                              El la pagina publicitaria de Centro Mail en las revistas, si que se puede reservar ya, pero tienes que hacerlo por teléfono.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo intentaré hacer mis modestas contribuciones siempre que me lo permitan la versión, el trabajo, mi mujer y el niño, mis conocimientos ...

no, en serio, intentaré participar
                                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Working...
                                X