Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW : Democracy Game en el foro inglés : creamos un equipo hispano ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Alfonso,

¿Sabes si ya lo tienen o cuándo lo van a enviar? En su web simplemente lo ponen, pero no dice nada acerca de su disponibilidad ni de plazos de etrega
    Civ fanatic since 1994

Comment

Bienvenido, aliatar :b
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Bienvenido , aliatar

Comment

Bienvenido Aliatar
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Gracias a todos por las bienvenidas

Por cierto, no me he podido aguantar, así que he cancelado mi pedido en amazon.uk, me he hecho un pedido en eb games usa y he encontrado un amiguete que me lo trae el día 5 de noviembre

¡Morid de envidia!
            Last edited by aliatar; October 28, 2002, 13:40.
            Civ fanatic since 1994

Comment

Hola, Aliatar. Encantado.

Aquí dicen que en Italia, el PTW sale el 21 de noviembre.

¿Deducimos que en España saldrá más o menos por las mismas fechas?

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bienvenido aliatar
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bienvenido aliatar aunque nos deberías dar tu la bienvenida a nosotros que llevas más tiempo que muchos.

Por cierto, no me he podido aguantar, así que he cancelado mi pedido en amazon.uk, me he hecho un pedido en eb games usa y he encontrado un amiguete que me lo trae el día 5 de noviembre

Que tu amigo se traiga un cargamento (unos 30) y luego los repartimos aquí entre nosotros.

Comment

Originally posted by el mencey
                    Que tu amigo se traiga un cargamento (unos 30) y luego los repartimos aquí entre nosotros.
                    Eso, eso

Bievenido, aliatar

Me apunto al DG, aunque me parece que no podré participar demasiado. De repente, mi volumen de trabajo se ha disparado.
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Saludos, Aliatar Llevas más tiempo registrado que nuestro alcalde en la Plaza de la Villa.

Originally posted by astrologix
                      ...Por lo cual animo a los que todavia no han dado señales de vida a manifestarse
                      Acabo de aterrizar en esto del Civ3, y creo que le cogeré el gustillo... Aunque ahora me falta experiencia y no sé qué haré respecto al PTW, yo podría ser un ciudadano común, de esos a los que los políticos no hacen ni caso No me quiero comprometer de momento con un cargo en ese DG.
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

deberíamos crear una thread para el funcionamiento del DG, a semejanza de los anglos, y abrir una partida en DG para ir probando, así coger algo de experiencia...
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                          deberíamos crear una thread para el funcionamiento del DG, a semejanza de los anglos, y abrir una partida en DG para ir probando, así coger algo de experiencia...
                          Pues sí, ahora que ha acabado la partida Suc. 3 persa podríamos empezar un DG en Emperor con otra civ que no sean alemanes, persas ni egipcios. ¿alguna sugerencia?

Supongo que con la 1.29f ¿no?
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

sí la 1.29. ¿habrá problemas para jugar en la versión inglesa y "la de Félix de Montemar"?

Israel = apartheid

Comment

No me parece mal la idea de crear un DG interno.
                              Pero seria indispensable pedir a markG que cree un sub-foro Spanish DG , si no la mezcla de threads será imposible de llevar bien. Alguien lo conoce bien para pedirle esto ?

Pero yo esperaría un poco hasta acumular mas respuestas interesadas en el tema de este thread, para no dispersarnos demasiado de momento.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Después de leer la mecánica de los DG, me parece una idea muy interesante. O sea que contar conmigo ... por cierto ... me pido el ministerio del vicio
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X