The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Antxon
De Follet me gustaron mucho otros libros suyos ambientados en la II GM como 'La clave está en Rebeca' o 'The Eye of the Needle'.
A mà lo que más me gusta de Follet es el verbo Follet.
Originally posted by Plan Austral
Dubliners me parecio muy aburrido a mi, en mi casa lo tenemos hace como 5 años y a pesar de ser bastante corto, ni mi hermana ni yo lo terminamos.
yo solo he leido de Forsyth, el chacal y el puño de dios, la verdad no en****ro mucho de el en las librerias, ademos yo solo leo en plan de descanso, ya lei todo Harry Potter y estuvo entretenido, me puse a leer una coleccion de señor de no me acuerdo el nombre que trataba sobre el apocalipsis, creo que se llama Los dejados atras o algo asi, lo termino y lei como dos libros mas, pero cuando ya casi me estaba convirtiendo pare, entretenia pero tenia mucha propaganda.
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Originally posted by Plan Austral
Dubliners me parecio muy aburrido a mi, en mi casa lo tenemos hace como 5 años y a pesar de ser bastante corto, ni mi hermana ni yo lo terminamos.
Como cuando yo leà Animal Farm.
Originally posted by yaroslav
¿Es tu primer post en el foro español, Playa del Carmen? ¡Bienvenido!
On English: Is there your first post on hispanic forum, Playa del Carmen?, Welcome!
Muchas grasias. Me primer post estuvo en "Builder o wargammer?" Ve páginas 3 y 4.
Originally posted by yaroslav
Me cuesta mucho decirlo, pero un libro que me encanta es 'Bach,Escher,Godel: Eterno y Gracil Bucle' de Douglas Hostfadter
This is one of my favourites, too.
Yaroslav, have you also read part II, "Metamagical Thema's?"
Some other favourite 'classics' of mine are:
"The left hand of darkness" by Ursula LeGuin
"The clan of the cave bear" by Jean M. Auel
"The dragonbone chair" by Tad Williams (I've met him!)
And Tolkien, of course.
A horse! A horse! Mingapulco for a horse! Someone must give chase to Brave Sir Robin and get those missing flags ... Project Lead of Might and Magic Tribute
Comment