The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tienes toda la razón, WRW. La iglesia actual, si cree en la teorÃa de Darwin, pero dice que hubo un momento en el que Dios nos doto de la razón, inteligencia, amor...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Originally posted by Alfonso
Tienes toda la razón, WRW. La iglesia actual, si cree en la teorÃa de Darwin, pero dice que hubo un momento en el que Dios nos doto de la razón.
Tienes toda la razón, WRW. La iglesia actual, si cree en la teorÃa de Darwin, pero dice que hubo un momento en el que Dios nos doto de la razón, inteligencia, amor...
Para mÃ, eso es evolucionismo. El hecho de que fuera dirigido (aunque yo creo que no) me parece irrelevante, la distinción es entre creacionistas y evolucionistas.
Para mÃ, eso es evolucionismo. El hecho de que fuera dirigido (aunque yo creo que no) me parece irrelevante, la distinción es entre creacionistas y evolucionistas.
Pero es que la iglesia descarta precisamente lo más importante de la evolución del hombre, lo que nos distingue (a casi todos, claro) del resto de animales y lo supone una intervención divina en vez de un proceso evolutivo. Eso es lo más importante en el caso del hombre, es justo lo más importante de la evolución y descartar esa parte de la teorÃa de la evolución es descartarla casi por completo.
Está claro que muchas ideas de Darwin están obsoletas, pero como bien dices, la idea es justamente lo más importante en esta teorÃa.
No te preocupes Playa del Carmen, las opiniones de magadanovic hay que verlas en el contexto cultural europeo (la verdad es que yo pienso lo mismo), y se está refieriendo en general, no a tu opinión particular...
Aquà sorprende bastante, por ejemplo, que lleguen chavalitos de 17 años, con el coco totalemente comido por la religión a pasearse por las universidades para captar adeptos a tal o cual religión...son muy proselitistas (hacen mucho de "elder"¿?)
...con los buenos ratos que he pasado yo utilizando a los Testigos de Jehova como sparring...
Creo que será mejor que dejemos el tema. A estas alturas, si alguien no cree en la evolución de las especies (dirigida por dios o no), es única y sencillamente porque no quiere creer en ella.
No vamos a convences a Playa del Carmen con nuestros argumentos, y corremos el riesgo (como ya ha sucedido) de ofenderla.
Una cosa está clara: la ciencia moderna es evolucionista. En ninguna revista cientÃfica seria encontraremos un artÃculo que defienda el creacionismo. Si alguien prefiere creer que los cientÃficos se equivocan, está en su derecho.
Originally posted by magadanovic
...
Recuerdo que la abuela de un amigo (que era una señora muy mayor) murió creyendo que realmente el hombre no habÃa llegado a la Luna... que eso era una pelÃcula. Pero elle tenÃa disculpa, era una mujer que apenas habÃa recibido educación, por lo que resulta entendible. Ahora quien recibe una educación... ese no tiene perdón de Dios. Con la cantidad de personas que no han tenido esa suerte...
Un saludo.
(a lo mejor si añades algún smilie positifo, no suena tan agresivo, y sobre todo para un@ extrajer@ que no domina el idioma )
"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
Comment