Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria cultural: La Gran Biblioteca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Antxon
    De Follet me gustaron mucho otros libros suyos ambientados en la II GM como 'La clave está en Rebeca' o 'The Eye of the Needle'.
    A mí lo que más me gusta de Follet es el verbo Follet.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by WRW
      ¿Nadie a leído a Frederick Forsyth? Yo leo sus libros en plan "descanso", como dice Estilpón...
      Yo si, y me parece muy entretenido

El que no me ha gustado mucho es Tom Clancy
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by GerarDream
        Si están leyendo esto, significa que finalmente el foro me permitió hablar de poesía. Si no, nadie se enterará de que éste es el cuarto (¿o quinto?) rebote.
        Dije (varias veces, pero nadie pudo escucharme - leerme), que a mí no me gusta Bendetti. No me parece un buen poeta.
        Les mando un poema (completo) de Juan Gelman:

"Tu pelo habrá crecido"
        canto en mi soledad
        y lo acaricio.

El tipo te escribe una novela en tres líneas: el tipo está solo, por qué, dónde (¿en la cárcel?, ¿desaparecido? o simplemente separado) a quién acaricia: su mujer, su marido, su hijo/a...
        Creo que esto es la poética: sutileza.
        ¡Berp!
        ¿Has leido mi post publicitario?
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Ahora mismo, estoy leyando Victory (Joseph Conrad) y estoy a ir leer Dubliners (James Joyce).
          You're a man- you can be replaced.

Comment

Dubliners me parecio muy aburrido a mi, en mi casa lo tenemos hace como 5 años y a pesar de ser bastante corto, ni mi hermana ni yo lo terminamos.
            Last edited by Plan Austral; October 25, 2002, 10:21.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Plan Austral
              Dubliners me parecio muy aburrido a mi, en mi casa lo tenemos hace como 5 años y a pesar de ser bastante corto, ni mi hermana ni yo lo terminamos.
              Entonces ni lo intentes con el Ulyses.

Comment

Originally posted by Arthur00

¿Has leido mi post publicitario?
                Acabo de leerlos. Escribe muy bien tu hermanillo. El que más me gustó fue La quema.

Comment

Originally posted by Playa del Carmen
                  Ahora mismo, estoy leyando Victory (Joseph Conrad) y estoy a ir leer Dubliners (James Joyce).
                  ¿Es tu primer post en el foro español, Playa del Carmen? ¡Bienvenido!

On English: Is there your first post on hispanic forum, Playa del Carmen?, Welcome!
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

yo solo he leido de Forsyth, el chacal y el puño de dios, la verdad no en****ro mucho de el en las librerias, ademos yo solo leo en plan de descanso, ya lei todo Harry Potter y estuvo entretenido, me puse a leer una coleccion de señor de no me acuerdo el nombre que trataba sobre el apocalipsis, creo que se llama Los dejados atras o algo asi, lo termino y lei como dos libros mas, pero cuando ya casi me estaba convirtiendo pare, entretenia pero tenia mucha propaganda.
                    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by Plan Austral
                      Como cuando yo leí Animal Farm.

Originally posted by yaroslav

¿Es tu primer post en el foro español, Playa del Carmen? ¡Bienvenido!

On English: Is there your first post on hispanic forum, Playa del Carmen?, Welcome!
                      Muchas grasias. Me primer post estuvo en "Builder o wargammer?" Ve páginas 3 y 4.
                      You're a man- you can be replaced.

Comment

Ya las vi. Y alli te digo que aqui te salude

Comment

Originally posted by yaroslav
                          Me cuesta mucho decirlo, pero un libro que me encanta es 'Bach,Escher,Godel: Eterno y Gracil Bucle' de Douglas Hostfadter
                          This is one of my favourites, too.
                          Yaroslav, have you also read part II, "Metamagical Thema's?"

Some other favourite 'classics' of mine are:

"The left hand of darkness" by Ursula LeGuin
                          "The clan of the cave bear" by Jean M. Auel
                          "The dragonbone chair" by Tad Williams (I've met him!)

And Tolkien, of course.
                          A horse! A horse! Mingapulco for a horse! Someone must give chase to Brave Sir Robin and get those missing flags ...
                          Project Lead of Might and Magic Tribute

Comment

Ya te echaba de menos, Ribannah
                            Espero verte más por aquí, ¡guapa!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Ribannah

No, I haven't, but I want. I hope I will get it on my birthday...

Comment

Originally posted by Ribannah

Some other favourite 'classics' of mine are:

"The left hand of darkness" by Ursula LeGuin
                                "The clan of the cave bear" by Jean M. Auel
                                "The dragonbone chair" by Tad Williams (I've met him!)

And Tolkien, of course.
                                And because you do not like no title of Iroquois authors?
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X