The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No me gustan los cheats, hacen que el juego pierda interés. Pero si hay unos cuantos: revelar mapa entero, coseguir 10.000 oros (con otra combinación ) y algunos más. Pero no recuerdo las teclas, porque no los utilizo. De todos modos si estáis interesados, cuando me asegure que si se hace un cheat quede registrado os lo pasaré no sea que me apalizéis en un multiplayer
Originally posted by Estilpón
No me gustan los cheats, hacen que el juego pierda interés. Pero si hay unos cuantos: revelar mapa entero, coseguir 10.000 oros (con otra combinación ) y algunos más. Pero no recuerdo las teclas, porque no los utilizo. De todos modos si estáis interesados, cuando me asegure que si se hace un cheat quede registrado os lo pasaré no sea que me apalizéis en un multiplayer
Pues sí, yo también odio las trampas.
Cada uno en sus partidas individuales que haga lo que le salga de sus p..., pero cuando juguemos en multiplayer, propongo desde ya QUE SE CASTIGUE DURAMENTE A AQUEL QUE HAGA TRAMPAS UNA SOLA VEZ para eliminarlo de raiz, si surgiese.
Hablando de trampas y de la IA: He leido en civfanatics (www.civfanatics.com) que Firaxis ha reconocido que la AI conoce en todo momento el mapa. Asi, claro, encuentra esas islas diminutas...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
Hablando de trampas y de la IA: He leido en civfanatics (www.civfanatics.com) que Firaxis ha reconocido que la AI conoce en todo momento el mapa. Asi, claro, encuentra esas islas diminutas...
joder, me parece ya la puntilla. Hay que currarse más el juego coj... si hay que echar más horas de programación, pues se echan. Yo no digo que programen un Deep Blue 15, pero algo más complejo sí, que no tenga que recurrir a las putas trampas...
De hecho, esa trampa no es de las más gordas. Muchos grandes juegos lo hacen. Peor son las ventajas de productividad, las unidades iniciales, etc. Por ejemplo, en Starcraft, la unica ventaja que tiene la AI es que ve el mapa, pero ya está. Y es una AI competitiva porque es buena, no porque haga trampas. Ahora, en Civ2/Civ3...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
De hecho, esa trampa no es de las más gordas. Muchos grandes juegos lo hacen. Peor son las ventajas de productividad, las unidades iniciales, etc. Por ejemplo, en Starcraft, la unica ventaja que tiene la AI es que ve el mapa, pero ya está. Y es una AI competitiva porque es buena, no porque haga trampas. Ahora, en Civ2/Civ3...
Pues yo creo que sí es importante, porque si sabe donde van a estar los recursos... Las unidades iniciales con el tiempo puedes superarlas. En definitiva, ¡qué cabrones...! Hay que currarse más las cosas. Yo no quiero del civ un juego fácil, pero tampoco que tenga ventaja por las trampas, porque ya puestos, no jugamos...
Exacto, la opción dos es demasiado tiempo y por eso es rechazada..
Por cierto, ya sospechaba yo algo de que la IA sabía el mapa o algo parecido, porque no me parecía a mi normal eso de que SIEMPRE fueran los primeros en llegar a islas descolonizadas En fin, una trampa más de las muchas que nos hace
Comment