The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Grácias a todos por responder
De momento quiero ver todas las cosas que hay en el juego, osea todos los avances y probarlos, ahora mismo estoy en el año 2060 pero aun me quedan bastantes años para completar todas las tecnologías.
Una preguntita, hay algun límite después del año 2050?
creo que no hay ningún límite, pero si llegas a él:
1. avísanos, será un curiosidad que desconocemos
2. no te preocupes, empieza otra partida, verás como avanzas mucho más rápidamente...
Como bien te han dicho, Civ 2 tiene un límite de tiempo, esto es, el juego se termina en el año 2050 d.C., entonces el juego te asigna un puntuaje y una clasificación, aunque eso sí, puedes continuar la partida, aunque no se seguirá puntuando.
Hay otras tres formas de terminar la partida, una es perdiendo claro, y las otras dos son, siendo el primero en llegar a Alpha Centauri con tu nave espacial, y la otra es matando el resto de civilizaciones.
A la primera siempre puedes volver a jugar una nueva partida, a la segunda todavía puedes continuar jugando. A la tercera ya no hay narices, ya no es posible continuar jugando cuando tú eres la última civilización sobre el mapa, así que si después de erigirte como la gran superpotencia mundial te sigue interesando tu partida (se irá volviendo horrorosamente aburrida) asegúrate de que tienes otra civ contigo de comparsa.
Otro límite que hay es el del número de unidades y ciudades. Civ 2 tiene un límite en el número de unidades sobre el mapa, del mismo modo que de ciudades, al parecer esto se ha hecho para proteger la estabilidad del juego (y del sistema, ya que la gestión de las ciudades se complica tanto y la necesidad de recursos de sistema son tales que podría dar lugar a cuelgues en tu ordenador).
Originally posted by Kramsib
ya que la gestión de las ciudades se complica tanto y la necesidad de recursos de sistema son tales que podría dar lugar a cuelgues en tu ordenador).
sí, sí (debo de estar cerca de eso en una de las partidas...)
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