The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hablando de trampas y de la IA: He leido en civfanatics (www.civfanatics.com) que Firaxis ha reconocido que la AI conoce en todo momento el mapa. Asi, claro, encuentra esas islas diminutas...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
Hablando de trampas y de la IA: He leido en civfanatics (www.civfanatics.com) que Firaxis ha reconocido que la AI conoce en todo momento el mapa. Asi, claro, encuentra esas islas diminutas...
joder, me parece ya la puntilla. Hay que currarse más el juego coj... si hay que echar más horas de programación, pues se echan. Yo no digo que programen un Deep Blue 15, pero algo más complejo sÃ, que no tenga que recurrir a las putas trampas...
De hecho, esa trampa no es de las más gordas. Muchos grandes juegos lo hacen. Peor son las ventajas de productividad, las unidades iniciales, etc. Por ejemplo, en Starcraft, la unica ventaja que tiene la AI es que ve el mapa, pero ya está. Y es una AI competitiva porque es buena, no porque haga trampas. Ahora, en Civ2/Civ3...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
De hecho, esa trampa no es de las más gordas. Muchos grandes juegos lo hacen. Peor son las ventajas de productividad, las unidades iniciales, etc. Por ejemplo, en Starcraft, la unica ventaja que tiene la AI es que ve el mapa, pero ya está. Y es una AI competitiva porque es buena, no porque haga trampas. Ahora, en Civ2/Civ3...
Exacto, la opción dos es demasiado tiempo y por eso es rechazada..
Por cierto, ya sospechaba yo algo de que la IA sabÃa el mapa o algo parecido, porque no me parecÃa a mi normal eso de que SIEMPRE fueran los primeros en llegar a islas descolonizadas En fin, una trampa más de las muchas que nos hace
Comment