En CIV3 hay subidas del nivel del mar y trasformaciones de terrenos por contaminacion, incendios y poco mas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sugerencias para el equipo civ3
Collapse
X
-
En Civ I y en Civ II, también está todo eso del Global Warming, eso no es nada nuevo.
En una partida de Civ I se me fundió "el polo norte" con el norte de Canadá.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by _j6_
En civ2 no recuerdo desastres naturales... Yo al menos nunca tuve alguno.
¡NO A LA GUERRA! Hippy
Comment
-
Yo la única mejora que veo que es necesaria y con lo único que nos quedariamos todos "satisfechos" es el tener en civ3 el editor que leo que teniais en el civ2,ya que un juego asi,lo hacen bueno la gente que se curra las unidades,los escenarios y toda la comunidad que lo engloba,algo que a la larga crea mas adeptos y mas dinero a poteriori,con un editor asà y un multiplayer bien jugable alargan la vida del juego hasta que saquen la siguiente entrega y nos tendrian a todos comiendoles en la mano.Es lógico que se saquen dinero con un juego y que funcionen como microsoft para sacarnos la sangre con pequeñas ampliaciones oficiales...pero en lo que veo que la estan cagando es en perder la "clientela" que ya tenia con los civilization anteriores mas de uno de nosotros viendo la evolución que llevan los civ se lo pensara a la hora de comprarse el civ4,si lo sacan,o al menos lo tanteara antes con la mosca detras de la oreja.Por lo menos yo que me veo buscando el civ 2 para poder utilizar todas las cosas que estan echas para el voy a pensarmelo dos veces a la hora de adquirir ningun producto de esta gente.
Comment
-
SÃ, bueno, eso es imprescindible y lo damos por supuesto.
Pero eso convertirÃa a Civ3 en una versión del Civ2 con mejores gráficos. No es que eso sea poco, pero todos hemos pensado alguna vez en cómo mejorar nuestro juego favorito y se nos ocurren ideas. No todas son practicables, pero la estructura del juego es muy potente y permitirÃa muchas mejoras."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Bueno perdonar que me deje llevar por mi espÃritu crÃtico.Entoces podria tratarse de alguna forma la posibilidad de invertir el dinero en algo mas que en ciencia...felicidad..y poder hacer algo como un prestamo con intereses a naciones mas debilitadas a lo EEUU,o incluso la posibilidad de compra de recursos estrategicos,no me refiero a comerciarlos sino a que esa parcela sea de tu imperio y poder gestionarlo como uno quiera a lo EEUU con las bases militares...joder con los americanos me pisan todas las ideas,¿quién sabe? podrias comprarle una parcela al lado de la capital y plantarle una base aerea aunque para eso podria ser el coste mas caro cuanto mas cerca de una ciudad este y mas aun si es cerca de la capital hasta casi no poder permitirtelo y siempre teniendo muy buensa relaciones con la nación en cuestión...pero lo que cambiaria seguro del juego es a la civilización alemana que siempre acaba dandome la navajada trapera por la espalda
Comment
-
Originally posted by Javincy
y poder hacer algo como un prestamo con intereses a naciones mas debilitadas a lo EEUUEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by Javincy
pero lo que cambiaria seguro del juego es a la civilización alemana que siempre acaba dandome la navajada trapera por la espaldaTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
¿Qué os parece poder realizar intercambios culturales con las demás civilizaciones? PodrÃa aumentar los puntos de cultura en el general y estos dependerÃan de la cultura total de ambas civilizaciones, la que más tiene ofrece más puntos a la que menos a cambio de reconocimiento, claro; otro factor para aumentar los puntos de cultura podrÃa ser la distancia entre las capitales, serÃa proporcional a esta.
Comment
-
Es una buena idea, Amom76"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment