Yo estoy ahora con una partida en emperor jugando con los egipcios en la que voy 2 o 3 descubrimientos por delante de las demás civs. Eso sÃ, tengo que ir vendiéndolas frecuentemente para financiarme el 90% de ciencia habitual que empleo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cuáles son tus Maravillas favoritas?
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Originally posted by WRW
Yo estoy ahora con una partida en emperor jugando con los egipcios en la que voy 2 o 3 descubrimientos por delante de las demás civs. Eso sÃ, tengo que ir vendiéndolas frecuentemente para financiarme el 90% de ciencia habitual que empleo.
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Bueno después de estas polls, serÃa interesnate abrir un thread donde se publicasen todos los resultados y estadÃsticas que han generado las mismas, p.e.
3 Mejores Maravillas, 3 Mejores Civilizaciones, 3 Mejores gobiernos.
CabrÃa la posibilidad de hacer una sobre las unidades militares, pero como dependen tanto de la edad. Igual se podrÃa plantear asÃ: Unidades más utilizadas en tal época, en esta otra...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
si hacemos lo de las unidades tendrÃa que ser, como bien has dicho, por épocas. Lo que pasa es que excluiria de la votacion a las unidades especiales, ya que logicamente estas son superiores a las de su epoca. La votacion correcta seria por un lado las mejores unidades "estandares" de cada epoca y las mejores unidades especiales por otro lado..
De paso voy a rescatar la thread de los gobiernos, que lo estuvimos discutiendo hace tiempo..Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Hablando de Maravillas, renace la biblioteca de AlejandrÃa...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by WRW
Hablando de Maravillas, renace la biblioteca de AlejandrÃa...Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Una gran obra, pero me da miedo que los radicales religiosos se apoderen del paÃs y la destruyan (como hicieron con la original).
¿qué utilidad real tiene para AlejandrÃa? turÃstica y cultural menos (es demasiado desproporcionada). Aún asÃ, me gusta.Israel = apartheid
Comment
-
Tonterias
¿Quién es el incompetente regidor de los designios de Egipto que se gasta millones en recrear una antigua gloria sin fundamento en los dÃas actuales, donde la verdadera Biblioteca de AlejandrÃa se encuentra en la Red, dejando a un lado las necesidades y carencias de un pueblo que no está precisamente entre los paises mas desarrollados?Arrojando luz, asesinando oscuridad
Comment
-
Originally posted by Morinehtar
Tonterias
¿Quién es el incompetente regidor de los designios de Egipto que se gasta millones en recrear una antigua gloria sin fundamento en los dÃas actuales, donde la verdadera Biblioteca de AlejandrÃa se encuentra en la Red, dejando a un lado las necesidades y carencias de un pueblo que no está precisamente entre los paises mas desarrollados?
Lo otro, sólo con lo que saquen de turismo amortizarán de sobra la biblioteca en poco tiempo, lo penoso es que los beneficios que saquen no se usarán seguramente para intentar disminuir la pobreza, en fin, lo de siempre...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by WRW
Lo otro, sólo con lo que saquen de turismo amortizarán de sobra la biblioteca en poco tiempo, lo penoso es que los beneficios que saquen no se usarán seguramente para intentar disminuir la pobreza, en fin, lo de siempre...Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Mirad, Después de haberme recorrido Egipto desde Abu-simbel hasta El Cairo y no haber visto ni la mitad de lo que hay que ver de las maravillas de la antigua civilización egipcia, una de las más grandes civilizaciones de todos los tiempos, jamás se me ocurrirÃa perder el tiempo visitando una supuesta maravilla moderna de una civilización que a duras penas es capaz de mantenerse entre las mas desarrolladas de los paises subdesarrollados.Arrojando luz, asesinando oscuridad
Comment
-
Originally posted by Morinehtar
Mirad, Después de haberme recorrido Egipto desde Abu-simbel hasta El Cairo y no haber visto ni la mitad de lo que hay que ver de las maravillas de la antigua civilización egipcia, una de las más grandes civilizaciones de todos los tiempos, jamás se me ocurrirÃa perder el tiempo visitando una supuesta maravilla moderna de una civilización que a duras penas es capaz de mantenerse entre las mas desarrolladas de los paises subdesarrollados.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
Comment