Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuáles son tus Maravillas favoritas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo estoy ahora con una partida en emperor jugando con los egipcios en la que voy 2 o 3 descubrimientos por delante de las demás civs. Eso sí, tengo que ir vendiéndolas frecuentemente para financiarme el 90% de ciencia habitual que empleo.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #47
      Originally posted by WRW
      Yo estoy ahora con una partida en emperor jugando con los egipcios en la que voy 2 o 3 descubrimientos por delante de las demás civs. Eso sí, tengo que ir vendiéndolas frecuentemente para financiarme el 90% de ciencia habitual que empleo.
      Es lo bueno que tiene el ir por delante en la carrera cientifica, el hecho de que puedas vender el avance o intercambiarlo por recursos, articulos de lujo...
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #48
        Bueno después de estas polls, sería interesnate abrir un thread donde se publicasen todos los resultados y estadísticas que han generado las mismas, p.e.

        3 Mejores Maravillas, 3 Mejores Civilizaciones, 3 Mejores gobiernos.

        Cabría la posibilidad de hacer una sobre las unidades militares, pero como dependen tanto de la edad. Igual se podría plantear así: Unidades más utilizadas en tal época, en esta otra...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #49
          Originally posted by WRW
          3 Mejores gobiernos.
          La de los gobiernos creo que no la hemos hecho aquí

          Comment


          • #50
            si hacemos lo de las unidades tendría que ser, como bien has dicho, por épocas. Lo que pasa es que excluiria de la votacion a las unidades especiales, ya que logicamente estas son superiores a las de su epoca. La votacion correcta seria por un lado las mejores unidades "estandares" de cada epoca y las mejores unidades especiales por otro lado..
            De paso voy a rescatar la thread de los gobiernos, que lo estuvimos discutiendo hace tiempo..
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #51
              Hablando de Maravillas, renace la biblioteca de Alejandría...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #52
                Originally posted by WRW
                Hablando de Maravillas, renace la biblioteca de Alejandría...
                ¿Te refieres a la nueva que han hecho ahora?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #53
                  Originally posted by WRW
                  Hablando de Maravillas, renace la biblioteca de Alejandría...
                  Que bestia! Acabo de ver ahora un mini reportaje por la tele Es la sala de lectura más grande del mundo y tienen pensado llegar hasta los 2.000.000 de libros
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #54
                    Una gran obra, pero me da miedo que los radicales religiosos se apoderen del país y la destruyan (como hicieron con la original).

                    ¿qué utilidad real tiene para Alejandría? turística y cultural menos (es demasiado desproporcionada). Aún así, me gusta.
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #55
                      Tonterias

                      ¿Quién es el incompetente regidor de los designios de Egipto que se gasta millones en recrear una antigua gloria sin fundamento en los días actuales, donde la verdadera Biblioteca de Alejandría se encuentra en la Red, dejando a un lado las necesidades y carencias de un pueblo que no está precisamente entre los paises mas desarrollados?
                      Arrojando luz, asesinando oscuridad

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Morinehtar
                        Tonterias

                        ¿Quién es el incompetente regidor de los designios de Egipto que se gasta millones en recrear una antigua gloria sin fundamento en los días actuales, donde la verdadera Biblioteca de Alejandría se encuentra en la Red, dejando a un lado las necesidades y carencias de un pueblo que no está precisamente entre los paises mas desarrollados?
                        Coincido con lo de la red,: no tiene uno ni que moverse del sitio.
                        Lo otro, sólo con lo que saquen de turismo amortizarán de sobra la biblioteca en poco tiempo, lo penoso es que los beneficios que saquen no se usarán seguramente para intentar disminuir la pobreza, en fin, lo de siempre...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by WRW

                          Lo otro, sólo con lo que saquen de turismo amortizarán de sobra la biblioteca en poco tiempo, lo penoso es que los beneficios que saquen no se usarán seguramente para intentar disminuir la pobreza, en fin, lo de siempre...
                          Eso es cierto, preparaos para una ofensiva turística donde nos van a vender que renace la antigua alejandría, solo falta que hagan un faro como el de antes y ya sería la leche Pero el dinero que van a sacar va ser bastante considerable, por ello me parece una buena inversión. Otra cosa es lo que hagan con el dinero que saquen del turismo..
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #58
                            exacto, o que Alejandría no es ni sombra de lo que fue: para nada faro de la antigüedad ni depósito de conocimientos...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #59
                              Mirad, Después de haberme recorrido Egipto desde Abu-simbel hasta El Cairo y no haber visto ni la mitad de lo que hay que ver de las maravillas de la antigua civilización egipcia, una de las más grandes civilizaciones de todos los tiempos, jamás se me ocurriría perder el tiempo visitando una supuesta maravilla moderna de una civilización que a duras penas es capaz de mantenerse entre las mas desarrolladas de los paises subdesarrollados.
                              Arrojando luz, asesinando oscuridad

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Morinehtar
                                Mirad, Después de haberme recorrido Egipto desde Abu-simbel hasta El Cairo y no haber visto ni la mitad de lo que hay que ver de las maravillas de la antigua civilización egipcia, una de las más grandes civilizaciones de todos los tiempos, jamás se me ocurriría perder el tiempo visitando una supuesta maravilla moderna de una civilización que a duras penas es capaz de mantenerse entre las mas desarrolladas de los paises subdesarrollados.
                                Te doy absolutamente la razón en ésto . Yo tampoco viajaría a Egipto para ver la Biblioteca, nunca, pero te aseguro, que habrá decenas de miles de personas que viajarán a Alejandría a visitar la biblioteca...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X