Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuáles son tus Maravillas favoritas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuáles son tus Maravillas favoritas?

    ¿Cuáles son tus Maravillas favoritas?
    Puedes seleccionar hasta 5.
    102
    Last edited by el mencey; October 9, 2002, 18:03.

  • #2
    Las mías son:
    1. Gran Biblioteca
    2. Teoría de la evolución
    3. Naciones Unidas
    4. Taller de Leonardo
    5. Viaje de Magallanes

    Comment


    • #3
      Yo he votado

      1. Capilla de Miguel Anguel
      2. JS Bach (en niveles dificiles, necesitas estas dos para tener ciudadanos contentos)
      3. Presa de Hoover (incremento bestial de productividad)
      4. Teoria de la Evolucion (el salto necesario hacia la presa de Hoover puede darse gracias a esta Maravilla)
      5. Proyecto SETI (el empujon necesario para ganar la carrera espacial)

      El mencey, yo no he votado a:
      -La gran biblioteca (expira demasiado pronto),
      -El taller de leonardo (mis ejercitos no suelen ser muy grandes)
      -El viaje de Magallanes (¿por que te gusta tanto? A mi me parece mas decisivo El Faro que te permite alcanzar continentes lejanos en tiempos en los que la tirremes se hunden)
      -Naciones Unidas (uhh- No me gusta la victoria diplomatica)
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        Originally posted by el mencey
        Las mías son:
        1. Gran Biblioteca
        2. Teoría de la evolución
        3. Naciones Unidas
        4. Taller de Leonardo
        5. Viaje de Magallanes
        Las Naciones Unidas ¿aparte de las votaciones tiene algo más? Sólo sirve entonces si te llevas bien con la gente si no, no.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Gran Biblioteca, Capilla sixtina, Teoría Evolución, Presa Hoover, SETI.

          Creo que ganarán Presa de Hoover o Teoría Evolución.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            Yo he votado Evolución (para llegar a Hoover más que nada), Hoover (incremento muy importante de la productividad y sin contaminación, ), JS Bach y Shakespeare (por la felicidad) y Taller de Leonardo (para tener un ejercito moderno)

            Sin duda alguna la mejor del juego es la presa de Hoover.
            Y la que ha bajado muchisimo es la Sociedad Mercantil de Adam Smith, en civ2 era para mi la mejor del juego!!
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              Y el Obelisco de Buenos Aires no esta?????
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #8
                Ni en Civ2, ni en Civ3 hay ninguna maravilla de SurAmerica, si no estoy muy confudido.

                A menos que cuentes el viajes de Magallanes, claro.

                [Que por otra parte, es la unica maravilla del mundo Española, si no recuerdo mal]
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  ¿Cuales son los efectos de la Gran Biblioteca?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Te da las tecnologias que hayan descubierto otras tres civs [¿o eran 2? En civ2 eran 2, desde luego]
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      te da dos de cada civ, es decir. 6?? o como esta el tema...???
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        y la torre eiffel?

                        Comment


                        • #13
                          La torre eiffel sirve en SP cuando llega un punto que todos te quieren hacer a la parrilla... pero en MP solo sirve para mayor puntuacion, desafortunadamente.

                          Comment


                          • #14
                            Asumiendo que se habla de Civ3, yo he votado a:
                            1) Capilla Sixtina
                            2) Oráculo (dura poco, pero me los mantiene felices)
                            3) Taller de Leonardo (en Civ2 es mucho mejor, claro, pero aún así ahorra muchos gastos).
                            4) Tratado de Sun Tzu (odio los cuarteles)
                            5 pero no por ello menos importante) Presa de Hoover.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Alfonso
                              te da dos de cada civ, es decir. 6?? o como esta el tema...???
                              No, te da todos los avances que hayan descubierto al menos 2 civilizaciones hasta que se descubre "Educación". Si tú eres el más avanzado científicamente de poco te sirve, sólo para evitar que alguein se beneficie de tus descubrimientos...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X