estando en Egipto ¿? por supuesto que irÃa... aquà hay quién va al Guggenheim de Bilbao...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cuáles son tus Maravillas favoritas?
Collapse
X
-
Originally posted by Estilpón
estando en Egipto ¿? por supuesto que irÃa... aquà hay quién va al Guggenheim de Bilbao...
Una cosa es ir a Bilbao y estando allà ver el Guggenheim y otra cosa es ir a Bilbao, sólo o como motivo principal, para ver el Guggenheim...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Morinehtar
Tonterias
¿Quién es el incompetente regidor de los designios de Egipto que se gasta millones en recrear una antigua gloria sin fundamento en los dÃas actuales, donde la verdadera Biblioteca de AlejandrÃa se encuentra en la Red, dejando a un lado las necesidades y carencias de un pueblo que no está precisamente entre los paises mas desarrollados?
Claro que la culpa puede ser mÃa, por no buscar bien.
Y los libros no son dos "rarezas", precisamente. "Las Bacantes" de EurÃpides y "La Fundación" de Buero."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
El problema de la red como biblioteca es que cualquiera puede publicar en ella lo que se le ocurra, asà que se convierte en un gigantesco basurero... lo bueno se hace difÃcil de encontrar"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
El problema de la red como biblioteca es que cualquiera puede publicar en ella lo que se le ocurra, asà que se convierte en un gigantesco basurero... lo bueno se hace difÃcil de encontrarEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Yo tenÃa un profe de filosofÃa de COU (llamado Crescencio) que decÃa:
"Si en una discusión alguien argumenta algo diciendo que lo ha leÃdo en un libro, podéis decirle con toda tranquilidad que hay un libro que dice lo contrario, siempre lo hay"
Con internet pasa lo mismo pero a lo bestia"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by Arthur00
"Si en una discusión alguien argumenta algo diciendo que lo ha leÃdo en un libro, podéis decirle con toda tranquilidad que hay un libro que dice lo contrario, siempre lo hay"
Con internet pasa lo mismo pero a lo bestiaEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by Arthur00
Con internet pasa lo mismo pero a lo bestiaSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Bueno, volviendo al Civ , tengo la sensación de que en Civ3 las maravillas no son tan decisivas como en Civ1 o Civ2. Por otra parte, jugando en niveles medios y altos no se pueden hacer demasiadas como pasaba en Civ2.
El defecto es que muchas, cuando uno las termina de construÃr, ya están viejas o les quedan pocos turnos de vida. Me parece que en general son mejores las small wonders.
Coincido con las opiniones sobre la Gran Biblioteca y Sun Tzu.
Yo prefiero el Great Lighthouse (como verán, mi juego está en inglés) porque permite navegar lejos en los inicios del juego. Trato de construir siempre que puedo el Leonardo's (nunca soy guerrero, pero siempre tengo un hincha pelotas al lado que me declara la guerra) y el Adam Smith's (que ahora es Smith solo). El Hoover Dam era buenÃsmo en Civ 2, pero en el 3 me parece que sale más barato construÃr diques y después plantas solares.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment