Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuáles son tus Maravillas favoritas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    estando en Egipto ¿? por supuesto que iría... aquí hay quién va al Guggenheim de Bilbao...
    Israel = apartheid

    Comment


    • #62
      Originally posted by Estilpón
      estando en Egipto ¿? por supuesto que iría... aquí hay quién va al Guggenheim de Bilbao...
      Yo iría a Alejandría por lo que significó la ciudad, no por la (nueva) Biblioteca. Otra cosas es que ya estando allí, me acercase a verla.
      Una cosa es ir a Bilbao y estando allí ver el Guggenheim y otra cosa es ir a Bilbao, sólo o como motivo principal, para ver el Guggenheim...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #63
        Originally posted by Morinehtar
        Tonterias

        ¿Quién es el incompetente regidor de los designios de Egipto que se gasta millones en recrear una antigua gloria sin fundamento en los días actuales, donde la verdadera Biblioteca de Alejandría se encuentra en la Red, dejando a un lado las necesidades y carencias de un pueblo que no está precisamente entre los paises mas desarrollados?
        Sin ánimo de polémicas y sin discutir que la Red es una fuente practicamente inagotable de conocimiento. Como biblioteca deja bastante que desear... Llevo bastantes días intentando encontrar dos libros en versión "On-line(free)" y ni de coña.

        Claro que la culpa puede ser mía, por no buscar bien.

        Y los libros no son dos "rarezas", precisamente. "Las Bacantes" de Eurípides y "La Fundación" de Buero.
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #64
          El problema de la red como biblioteca es que cualquiera puede publicar en ella lo que se le ocurra, así que se convierte en un gigantesco basurero... lo bueno se hace difícil de encontrar
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #65
            Originally posted by jasev
            El problema de la red como biblioteca es que cualquiera puede publicar en ella lo que se le ocurra, así que se convierte en un gigantesco basurero... lo bueno se hace difícil de encontrar
            Cierto
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #66
              Yo tenía un profe de filosofía de COU (llamado Crescencio) que decía:

              "Si en una discusión alguien argumenta algo diciendo que lo ha leído en un libro, podéis decirle con toda tranquilidad que hay un libro que dice lo contrario, siempre lo hay"

              Con internet pasa lo mismo pero a lo bestia
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

              http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

              Comment


              • #67
                Originally posted by Arthur00
                Yo tenía un profe de filosofía de COU (llamado Crescencio) que decía:

                "Si en una discusión alguien argumenta algo diciendo que lo ha leído en un libro, podéis decirle con toda tranquilidad que hay un libro que dice lo contrario, siempre lo hay"

                Con internet pasa lo mismo pero a lo bestia
                Que bueno Crescencio
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Arthur00
                  Yo tenía un profe de filosofía de COU (llamado Crescencio) que decía:

                  "Si en una discusión alguien argumenta algo diciendo que lo ha leído en un libro, podéis decirle con toda tranquilidad que hay un libro que dice lo contrario, siempre lo hay"

                  Con internet pasa lo mismo pero a lo bestia
                  Muy interesante...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #69
                    Bueno, volviendo al Civ , tengo la sensación de que en Civ3 las maravillas no son tan decisivas como en Civ1 o Civ2. Por otra parte, jugando en niveles medios y altos no se pueden hacer demasiadas como pasaba en Civ2.
                    El defecto es que muchas, cuando uno las termina de construír, ya están viejas o les quedan pocos turnos de vida. Me parece que en general son mejores las small wonders.
                    Coincido con las opiniones sobre la Gran Biblioteca y Sun Tzu.
                    Yo prefiero el Great Lighthouse (como verán, mi juego está en inglés) porque permite navegar lejos en los inicios del juego. Trato de construir siempre que puedo el Leonardo's (nunca soy guerrero, pero siempre tengo un hincha pelotas al lado que me declara la guerra) y el Adam Smith's (que ahora es Smith solo). El Hoover Dam era buenísmo en Civ 2, pero en el 3 me parece que sale más barato construír diques y después plantas solares.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment

                    Working...
                    X