The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
1. Capilla de Miguel Anguel
2. JS Bach (en niveles dificiles, necesitas estas dos para tener ciudadanos contentos)
3. Presa de Hoover (incremento bestial de productividad)
4. Teoria de la Evolucion (el salto necesario hacia la presa de Hoover puede darse gracias a esta Maravilla)
5. Proyecto SETI (el empujon necesario para ganar la carrera espacial)
El mencey, yo no he votado a:
-La gran biblioteca (expira demasiado pronto),
-El taller de leonardo (mis ejercitos no suelen ser muy grandes)
-El viaje de Magallanes (¿por que te gusta tanto? A mi me parece mas decisivo El Faro que te permite alcanzar continentes lejanos en tiempos en los que la tirremes se hunden)
-Naciones Unidas (uhh- No me gusta la victoria diplomatica)
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by el mencey
Las mÃas son:
1. Gran Biblioteca
2. TeorÃa de la evolución
3. Naciones Unidas
4. Taller de Leonardo
5. Viaje de Magallanes
Las Naciones Unidas ¿aparte de las votaciones tiene algo más? Sólo sirve entonces si te llevas bien con la gente si no, no.
Yo he votado Evolución (para llegar a Hoover más que nada), Hoover (incremento muy importante de la productividad y sin contaminación, ), JS Bach y Shakespeare (por la felicidad) y Taller de Leonardo (para tener un ejercito moderno)
Sin duda alguna la mejor del juego es la presa de Hoover.
Y la que ha bajado muchisimo es la Sociedad Mercantil de Adam Smith, en civ2 era para mi la mejor del juego!!
La torre eiffel sirve en SP cuando llega un punto que todos te quieren hacer a la parrilla... pero en MP solo sirve para mayor puntuacion, desafortunadamente.
Asumiendo que se habla de Civ3, yo he votado a:
1) Capilla Sixtina
2) Oráculo (dura poco, pero me los mantiene felices)
3) Taller de Leonardo (en Civ2 es mucho mejor, claro, pero aún asà ahorra muchos gastos).
4) Tratado de Sun Tzu (odio los cuarteles)
5 pero no por ello menos importante) Presa de Hoover.
Originally posted by Alfonso
te da dos de cada civ, es decir. 6?? o como esta el tema...???
No, te da todos los avances que hayan descubierto al menos 2 civilizaciones hasta que se descubre "Educación". Si tú eres el más avanzado cientÃficamente de poco te sirve, sólo para evitar que alguein se beneficie de tus descubrimientos...
Comment