The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo estoy ahora con una partida en emperor jugando con los egipcios en la que voy 2 o 3 descubrimientos por delante de las demás civs. Eso sí, tengo que ir vendiéndolas frecuentemente para financiarme el 90% de ciencia habitual que empleo.
Originally posted by WRW
Yo estoy ahora con una partida en emperor jugando con los egipcios en la que voy 2 o 3 descubrimientos por delante de las demás civs. Eso sí, tengo que ir vendiéndolas frecuentemente para financiarme el 90% de ciencia habitual que empleo.
Es lo bueno que tiene el ir por delante en la carrera cientifica, el hecho de que puedas vender el avance o intercambiarlo por recursos, articulos de lujo...
Bueno después de estas polls, sería interesnate abrir un thread donde se publicasen todos los resultados y estadísticas que han generado las mismas, p.e.
Cabría la posibilidad de hacer una sobre las unidades militares, pero como dependen tanto de la edad. Igual se podría plantear así: Unidades más utilizadas en tal época, en esta otra...
si hacemos lo de las unidades tendría que ser, como bien has dicho, por épocas. Lo que pasa es que excluiria de la votacion a las unidades especiales, ya que logicamente estas son superiores a las de su epoca. La votacion correcta seria por un lado las mejores unidades "estandares" de cada epoca y las mejores unidades especiales por otro lado..
De paso voy a rescatar la thread de los gobiernos, que lo estuvimos discutiendo hace tiempo..
Originally posted by WRW
Hablando de Maravillas, renace la biblioteca de Alejandría...
Que bestia! Acabo de ver ahora un mini reportaje por la tele Es la sala de lectura más grande del mundo y tienen pensado llegar hasta los 2.000.000 de libros
¿Quién es el incompetente regidor de los designios de Egipto que se gasta millones en recrear una antigua gloria sin fundamento en los días actuales, donde la verdadera Biblioteca de Alejandría se encuentra en la Red, dejando a un lado las necesidades y carencias de un pueblo que no está precisamente entre los paises mas desarrollados?
¿Quién es el incompetente regidor de los designios de Egipto que se gasta millones en recrear una antigua gloria sin fundamento en los días actuales, donde la verdadera Biblioteca de Alejandría se encuentra en la Red, dejando a un lado las necesidades y carencias de un pueblo que no está precisamente entre los paises mas desarrollados?
Coincido con lo de la red,: no tiene uno ni que moverse del sitio.
Lo otro, sólo con lo que saquen de turismo amortizarán de sobra la biblioteca en poco tiempo, lo penoso es que los beneficios que saquen no se usarán seguramente para intentar disminuir la pobreza, en fin, lo de siempre...
Lo otro, sólo con lo que saquen de turismo amortizarán de sobra la biblioteca en poco tiempo, lo penoso es que los beneficios que saquen no se usarán seguramente para intentar disminuir la pobreza, en fin, lo de siempre...
Eso es cierto, preparaos para una ofensiva turística donde nos van a vender que renace la antigua alejandría, solo falta que hagan un faro como el de antes y ya sería la leche Pero el dinero que van a sacar va ser bastante considerable, por ello me parece una buena inversión. Otra cosa es lo que hagan con el dinero que saquen del turismo..
Mirad, Después de haberme recorrido Egipto desde Abu-simbel hasta El Cairo y no haber visto ni la mitad de lo que hay que ver de las maravillas de la antigua civilización egipcia, una de las más grandes civilizaciones de todos los tiempos, jamás se me ocurriría perder el tiempo visitando una supuesta maravilla moderna de una civilización que a duras penas es capaz de mantenerse entre las mas desarrolladas de los paises subdesarrollados.
Originally posted by Morinehtar
Mirad, Después de haberme recorrido Egipto desde Abu-simbel hasta El Cairo y no haber visto ni la mitad de lo que hay que ver de las maravillas de la antigua civilización egipcia, una de las más grandes civilizaciones de todos los tiempos, jamás se me ocurriría perder el tiempo visitando una supuesta maravilla moderna de una civilización que a duras penas es capaz de mantenerse entre las mas desarrolladas de los paises subdesarrollados.
Te doy absolutamente la razón en ésto . Yo tampoco viajaría a Egipto para ver la Biblioteca, nunca, pero te aseguro, que habrá decenas de miles de personas que viajarán a Alejandría a visitar la biblioteca...
Comment