Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario de Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Leon
    Entonces se los envío pronto.
    Cavoli, mi sembra il sud della Sardegna....

Buona pittura, El Leon!!!!
    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Cavoli, mi sembra il sud della Sardegna....
      Es curioso, Prom, pero además he oído a Sardos decir que la cultura mexicana se parece a la de Cerdeña.

Desgraciadamente no veo el tiempo de hacer las mods al escenario despues de los ultimos posts de jasev. Espero que tenga un tiempo antes del fin de semana para mandarles la nueva version...
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon

Es curioso, Prom, pero además he oído a Sardos decir que la cultura mexicana se parece a la de Cerdeña.
        Maybe because noblemen's houses look almost the same, rural and sub-rural ones in particular way. Unfortunately, only a few of them are still on today....

The rural fortified house looks alot like northern mexican misiones.
        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Veamos. Si hice todo bien, en el archivo adjunto deben estar todos los cambios... es decir algo así como la versión beta 2 (no me sé el lenguaje oficial).

Por cierto,

1. no veo como evitar que construyan milicianos por accidente.

2. ahí está tu bandera, Jasev, creo que cambiando los colores quedó buena.

3. ahora sí, tomar México debe valer la pena.

4. Los problemas de tedio por desorden deben haber disminuido substancialmente.

5. Ahora se pueden construir unidades mas rapidamente.

6. Lo que no sé es si quedó demasiado fácil con todo esto.

7. Ya tengo sonidos... ¿A alguien le interesa que se los envíe?
          Attached Files
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

¿Los sonidos son originales o son los del Civ2 redistribuidos? (o una mezcla, que es lo que solemos hacer)
            Porque quizás te interese hacer un "SETSOUND.BAT" que haga que el escenario ocupe menos.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Voy a probarlo. Como tarde el domingo enviare mi opinion
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues casi todos los sonidos se los robé a John Ellis de su mas nueva versión de Napoleón. ¿Donde encontraré un buen setupsound.bat para basarme en él? Soy un poco ignorante con el lenguaje de los bat files.

Comment

Pues mira, yo tengo uno en casi todos mis escenarios, puedes echarle un vistazo. Pero si quieres, puedes poner aquí los sonidos y yo mismo te puedo hacer uno.

Comment

Despues de mi última revision, estas son mis sugerencias:

1) Imprenta da acceso a techs que no deberia, según lo que dice la civilopedia

2) La conquista de la virgen de los lagos da una embajada con los estado-unidenses. Creo que esto no es lo que tu pretendias...

3) Es posible quedarse sin tecnologías que investigar. Eso me ha pasado a mi en el turno 50 de mi partida (la
                    tengo grabada por si quieres verlo)

4) Las tres maravillas que estan en México tienen una descripción que parece incorrecta (como si hubieras
                    movido las maravillas desde sus ciudades originales a la ciudad de Mexico). Particularmente cierto con "La
                    ciudad de los palacios"

5) Sigue faltando un ¡ en el mensaje que aparece el 1º turno sobre la proclma de Hidalgo en Nueva España

6) Termine la conquista de todas las ciudades de México para el turno 56 No me ha parecido un escenario
                    demasiado difícil, y creo que se puede lograr la conquista total mucho antes (he cometido muchos fallos que en siguientes partidas no repetire, he enviado unidades a ciudades para encontrarme con que dos turnos después descubria alguna de las tecnologías 'Revolución en ...' y me regalaban unidades para conquistar una ciudad que ya tenia...)

Comment

Gracias Jasev. Lo voy a intentar hacer yo sólo, pero como sabemos soy un poco torpe a veces...

Yaros parece que eres un excelente jugador...
                      ¡mira que ganar en el turno 56! (Claro que no hay que descartar la opción de que yo sea un civinútil).
                      ¿Alguien más ha jugado la nueva versión?

De cualquier forma veré que hago para hacerlo más difícil. Creo que la táctica ganadora es dispersar el ejército inicialmente y conquistar todo antes de que los Relaistas se preparen, ¿ó no? Pero ya tengo algunas ideas para contrarrestar esto...

y voy a corregir esos errores (incluyendo la ¡)
                      Que paciencia tienen con uno, de veras
                      Se les agradece

Comment

Mi tactica es efectivamente, correr a por todas las ciudades, dejando la "esquina inferior derecha" del rectangulo (mexico y ciudades cercanas, y Queretaro) sin conquistar, y listo para suprimir los refuerzos que vengan por cualquier otra parte. Tambien me ayudo mucho que esta vez si me converti en democracia

Comment

Yo estoy jugando otra, y estoy siguiendo una estrategia diferente:

Lo primero, conquistar el oeste y suroeste, para luego hacer converger un gran número de tropas con abundante artillería sobre Méjico, Toluca y Querétaro mientras envío a un par de divisiones de dragones a conquistar ciudades del norte.

Estoy en el turno 26, y ya tengo todo Méjico excepto diez o doce ciudades del norte que ya caerán.

Yo he preferido no elegir democracia hasta que construya la emancipación de los esclavos, y después ya veremos.

De todas formas, hay una unidad con la que no sé qué hacer: ¿A quién se le ocurre crear una unidad con 56 puntos de defensa? Lo malo es que no tenía ningún diplomático cerca, y ya se ha fortificado en una ciudad; a ver si hay suertecita y sale.

Por cierto que sigo pudiendo contactar con los americanos e intercambiar tecnologías con ellos sin problemas, y la pantalla de diplomacia sigue viéndose fatal.

Y he observado que has activado el modo trampa

El color morado de los rótulos de las ciudades sigue sin convencerme, las letras aparecen difusas; a ver si encuentro otro que le venga mejor y te lo envío.

La verdad es que para que yo vaya tan bien en un escenario, éste debe ser muy fácil.

Comment

Realistas destruidos en el turno 47. Definitivamente, el escenario es demasiado fácil.

Pero no veas lo que he disfrutado...

Comment

Ahora si, creo que salvo los sonidos, no quiero hacer demasiadas adiciones. (Si tienen mas ideas para hacerlo más difícil...)

En esta versión debe ser un poco mas difícil, aunque creo que en general no es un escenario demasiado difícil (a final de cuentas).

La democracia (y el contacto con EEUU) ahora si son mas dificiles de alcanzar...

Jasev - Esa unidad de 46 defensa son los Tamarindos. Eran fieros pero no es para tanto. Ya ajuste el error, (tienen defensa 4 ahora).

Ahora hay un color morado mas agradable, espero.

Por cierto, Jasev, he estado jugando el escenario Carlista (y apunto de gritar "¡Viva la monarquía, mueran los liberales!)
                              Attached Files

Comment

Bajando escenario y probando nueva (¿ultima?) version

Pondre los comentarios en un par de dias

Comment

Working...
                                X