Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario de Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues he creado "Blood & Iron" (available at the Spanish Civ Site, pero tengo que debuggearlo ) y estoy haciendo otro mas. Por cierto, buscare las unidades y las pondre aqui pronto.

Comment

Un gusto ayudart El Leon. cualquier cosa estoy a tu disposicion.
      Los fanaticos de Civ2 tenemos que ayudarnos entre todos!!!!
      CIV2 VIVE!!!!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

No sólo vive, amigos, es que goza de excelente salud
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hola, León. Lo primero, darte la bienvenida y mucho ánimo con tu escenario.

Y una pequeña quisi-cosa: la tercera unidad que has puesto, en la que salen cinco revolucionarios, no se verá bien en el juego porque se sale un poquito de los bordes. Si quitas a los revolucionarios de los extremos creo que no habrá problema. De todas formas, tiene muy buena pinta, igual que las ciudades que has hecho.
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Bienvenido Leon Me hace ilusión ver a mexicanos por aki, tengo familia allí! Gran país Mexico Pues nada, ya sabes que este es tu sitio
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Thanks Leon.

Unfortunately, got not enough stuff of that kind. Hope this will help you. Resize it as you want.
              Attached Files
              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Pues encontre mis unidades. Quizas alguna te sirva.
                Attached Files

Comment

Grrr. Ya pronto estaba el escenario listo para playtest (otra nochecita de esas), y resulta que he tenido que salir una semana fuera y despues mudarme. Pero al regreso espero poner lo que he yhecho con sus contribuciones (y jugar esos escenarios, El Awrence y Academia), y tener una version beta.

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Fabuloso! Y suerte con la mudanza, que se que es horrible.

Comment

Saludos, León

"EXTRA: Lions defeat gladiators 4-0" (Civ 1)
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Saludos León , tu escenario tiene muy buena pinta ,pero cuidado con querer cambiar demasiadas cosas, tipo labels y tal , pués si no tienes experiencia te puedes empantanar en ellos
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

*ataca a Pco*

Queremos ver mas hetairas bailanteras! Queremos ver EL MUNDO CLASICO!

Comment

El Mundo Clásico está terminado , pero da error por algo de las tecs y estoy a la espera de que Kindal desate este nudo gordiano

Comment

Originally posted by Pco
                              El Mundo Clásico está terminado , pero da error por algo de las tecs y estoy a la espera de que Kindal desate este nudo gordiano
                              La putada es que estoy jodiillo de tiempo, demasiados trabajos y poco tiempo libre y ahora aprovechare para irme a Almeria con lo del 9 de octubre asi que ira lento

Comment

Originally posted by kIndal

La putada es que estoy jodiillo de tiempo, demasiados trabajos y poco tiempo libre y ahora aprovechare para irme a Almeria con lo del 9 de octubre asi que ira lento

Me has ayudado en muchas cuestiones del escenario Kindal esperaré paciente tu regreso

Comment

Working...
                                X