The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues he creado "Blood & Iron" (available at the Spanish Civ Site, pero tengo que debuggearlo ) y estoy haciendo otro mas. Por cierto, buscare las unidades y las pondre aqui pronto.
Hola, León. Lo primero, darte la bienvenida y mucho ánimo con tu escenario.
Y una pequeña quisi-cosa: la tercera unidad que has puesto, en la que salen cinco revolucionarios, no se verá bien en el juego porque se sale un poquito de los bordes. Si quitas a los revolucionarios de los extremos creo que no habrá problema. De todas formas, tiene muy buena pinta, igual que las ciudades que has hecho.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Grrr. Ya pronto estaba el escenario listo para playtest (otra nochecita de esas), y resulta que he tenido que salir una semana fuera y despues mudarme. Pero al regreso espero poner lo que he yhecho con sus contribuciones (y jugar esos escenarios, El Awrence y Academia), y tener una version beta.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Originally posted by Pco El Mundo Clásico está terminado , pero da error por algo de las tecs y estoy a la espera de que Kindal desate este nudo gordiano
La putada es que estoy jodiillo de tiempo, demasiados trabajos y poco tiempo libre y ahora aprovechare para irme a Almeria con lo del 9 de octubre asi que ira lento
La putada es que estoy jodiillo de tiempo, demasiados trabajos y poco tiempo libre y ahora aprovechare para irme a Almeria con lo del 9 de octubre asi que ira lento
Comment