Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario de Civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Prom

    El formato gif tiene asignado un color como transparente, para que no pase hay que cambiarlo por uno que no se utilice

    Comment


    • #47
      Originally posted by El Leon


      Gracias Carlos!
      De nada
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #48
        No lo puedo creer...
        Ya tengo una version Beta...

        ¿Alguien la quiere probar? El único requisito es que me regresen algun comentario...

        Permitanme saber y se las envio en los proximos dias.
        (Nota - el juego esta en español, por ahora).

        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #49
          Me anoto!!!!
          Si queres podes postear las filas aqui mismo.

          Sino, mandamelo a este mail: academia2002@hotmail.com
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #50
            Me anoto tambien! cmotcarreras@yahoo.com

            Comment


            • #51
              Aquí decimos "¡Me apunto!"
              mi correo es arriaga(ARROBA)supercable(PUNTO)es

              Ni que decir tiene que en lugar de (ARROBA) pongas una @ y en lugar de (PUNTO) pongas un .

              (es que hay buscadores automáticos que registran la red en busca de enlaces a direcciones de correo para hacer spam. Con este truquito, lo evitamos)
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #52
                AAAAAh, ahora comprendo para que carajo lo ponen asi.

                Y apunto es gashego. Anoto es argentino.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by El Leon
                  No lo puedo creer...
                  Ya tengo una version Beta...

                  ¿Alguien la quiere probar? El único requisito es que me regresen algun comentario...

                  Permitanme saber y se las envio en los proximos dias.
                  (Nota - el juego esta en español, por ahora).

                  Yo tambien

                  yaroslav25ARROBAyahoo.es
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #54
                    Entonces se los envío pronto.
                    Attached Files
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                    Comment


                    • #55
                      Pues tiene pero que muy buena pinta
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #56
                        Listo, juego recibido!!!
                        Hoy voy a estar un poco ocupado, pero te prometo que en la semana me pongo a jugarlo y te envio mis comentarios...
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #57
                          Lo estuve viendo un poco y no se si es buena idea que tarde tanto construir unidades.

                          Comment


                          • #58
                            Acabo de empezarlo, sólo llevo 8 turnos, pero de momento me encanta.
                            He tenido que dejarlo porque estaba a punto de empezar a gritar "¡Mueran los gachupines!" y claro, no estaba bien...

                            He detectado algunas cosillas que cambiaría, pero ya enviaré el listado completo cuando acabe.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #59
                              El escenario en general me ha gustado mucho. Es divertido tener pocas unidades al principio e inicar la revolución. En general, muy bien.

                              Cosas que yo cambiaria

                              1) Las tecnologias definidas por el usuario (la zona baja de las tecn. en el rules.txt) se pueden investigar... Mensaje que he visto: 'Realistas desarrollan User Define Tech A'

                              2) Todas las exclamaciones solo estan cerradas al final, falta el ¡

                              3) Los eventos crean unidades dentro de las ciudades, pero ¿que pasa si la ciudad ya ha sido conquistada? En
                              este fichero te muestro como se ha creado una unidad en la ciudad de Queretaro de los realistas, cuando la
                              ciudad es ya independentista... (El fichero es formato FW, no MGE)
                              Attached Files
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #60
                                4) Segundo problema: hay alguna unidad al este de Queretaro que no puede ver bien pero cuando se mueve el mapa se ve raro. No se cual es porque no puedo activar las trampas y no tengo ganas de editar los archivos de texto para poder hacerlo
                                Attached Files
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X