The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
eso no se puede hacer, lo que hay en la urna es lo que hay ademas, ya voto por civ3 la gibraltariana, que no es una habitual de este foro
Bah! I have more posts on this forum than some Spanish members. Or I would have, if you hadn't closed my banishment thread.
And the poll is biased anyway, it should have included Civ1.
Last edited by Ribannah; September 12, 2002, 04:35.
A horse! A horse! Mingapulco for a horse! Someone must give chase to Brave Sir Robin and get those missing flags ... Project Lead of Might and Magic Tribute
Originally posted by Alfonso
A mi no me gustan los mapas Toroidales, no son reales, lo mejor seria una bola del mundo en 3d que se pudiera mover.
Un ejemplo muy bueno de eso es UFO ENEMY UNKOWN de Microprose, donde podías mover el mapamundi a tu antojo.
Pero sería difícil ensartar las casillas en la esfera, las correspondencias no serían exactas y a veces tendrías 3 casillas para mover al norte (NE,N y NO) y otras veces sólo 2.
De todas formas, sería alucinante un civ así. ¿Idea para CIV4?.
Originally posted by Kramsib
¿Y si en vez de casillas cuadradas fueran octágonos, cómo en Panzer General? ¿Creéis que quedaría bien un civ así?
No conozco el Panzer General, pero imagino que el octógono da opción de mover en ocho sentidos diferentes, ¿verdad? En realidad, eso también lo hace el Civ al poder mover en diagonal. Estoy intentando imaginar el octógono, pero no lo consigo porque no es posible rellenar un espacio con octógonos, se crean cuadrados o hexágonos entre ellos.
A veces intento imaginar un mapa perfecto, que simule el de la Tierra, pero no doy con ello. Si alguien lo tiene que me lo explique, y podré dormir mejor
Lo que dice Alfonsus del mapa del UFO es cierto (un globo giratorio), pero claro, hay que dividirlo en celdas...
Tal vez sea posible el mapa perfecto con los parámetros del Civ 2, sin cortar por los polos, permitiendo que las unidades "scrolleen" (toma palabro) a su antojo en lo que sería, aparentemente, un mapa deforme. Nunca sería posible visualizar el mapa de forma plana y rectangular.
Total: un lío, vamos...
En realidad, en el Panzer General, al igual que en la mayoría de los wargames, las casillas son Hexagonales, no Octogonales
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by el mencey
Con este juego también pasé bastantes horas.
También jugué al "peoples general" que era parecido al "panzer general II".
Imagen de "panzer general I" el original
Es un juego entretenido e interesante para los que les gusta los escenarios de la WWII
Originally posted by el mencey
Con este juego también pasé bastantes horas.
También jugué al "peoples general" que era parecido al "panzer general II".
Imagen de "panzer general I" el original
Yo también pasé mogollón de horas con el PG y PG2, eran buenísimos, sobre todo el primero, porque simplificaban bastante las reglas de los wargames. El People´s no lo llegé a ver , pero sí el Fantasy General y el Stars General, este último era genial porque mezclaba combates tácticos con estrategia productiva a gran escala.
¿alguien ha creado escenarios en el civ3? Me parece que es bastante más fácil: adiós a la mayoría de ficheros txt, adiós a la frase "recuerde guarde una copia de su *.* original" etc... (aunque persiste en algún mod), hay una thread para modicar el diplomacy.txt (de Dan Magaha de Firaxis)...
No creo que pueda ser más facil desde el momento en que en mucho más difícil hacer una unidad para civ3 que para civ2. Pero también se puede decir que si elimino muchas opciones, siempre es más facil hacer un escenario...
Originally posted by Estilpón
Estoy viendo algunos escenarios para civ3, y la verdad me gustan. ¿faltan los events? ¿y cuantas cosas faltaban al inicio de civ3? Han ido incorporándose y pocos han modificado la postura...
Pero Firaxis ha dicho que no planea incluir nada que se parezca a eventos en Civ3, luego alli va a tener siempre algo en lo que Civ2 le superara - con seis años mas
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by yaroslav
Pero Firaxis ha dicho que no planea incluir nada que se parezca a eventos en Civ3, luego alli va a tener siempre algo en lo que Civ2 le superara - con seis años mas
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