Announcement

Collapse
No announcement yet.

Being non-biased:Civ2 or Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quizás los incluyan cuando saquen PTW2 o PTW3...
    Lo que pasa es que quieren vendernos el jueguito poco a poco, ir sacándonos los cuartos sin que nos demos cuenta... conmigo desde luego lo llevan claro.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Conmigo ya lo llevan claro, por ellos me compré el parche del ojo.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• The true game fue Civ 1.
        Yo voto por Civ3 porque me gusta más. Jugué con las tres versiones.
        A lo mejor lo mío es un miedo atávico a ser conservador...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Efectivamente, fue el civ "1" como ya expuse en otra thread. Coincido con vos che!!!!
          Israel = apartheid

Comment

• Pos yo he votado por CIV3 Y que conste que he jugado miles de horas y de todas las formas al CIV2.
            Creo que se es injusto con el CIV3, ya que hay gente que solo lo critica por no tener multilayer, yo evaluo el juego en si. Se han quitado cosas que eran geniales del CIV2
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• .. (se me ha disparado el post sin querer, prosigamos ) Como decía se han quitado cosas buenas del CIV2, pero y las nuevas? Casi nadie habla de los recursos estrategicos y de los articulos de lujo, que le añaden al juego unas dosis de estrategia que antes no tenia!! Y los graficos son muy wenos. La IA es mejor, la diplomacia está muy mejorada, todo el tema de las culturas, lode las Civilizaciones tan trabajadas y tan diferentes entre si.. Puntos para CIV3
              Me encanto CIV2, pero como se dice popularmente, "renovarse o morir"
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Aquí falta gente por votar

Comment

• Muy bien el mencey!! ahora veremos cuanto tarda Jay Bee en cerrarlo ante el temor a perder este partido.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by _j6_
                    Casi nadie
                    ¿casi nadie?

no es justo, con la de peleas numantinas con la vieja guardia que he tenido

por cierto el_mencey, ¿nuevo mapa?
                    Israel = apartheid

Comment

• j6, renovarse o morir no se aplica aqui. Si asi fuera estariamos todo muertos La verdad es que sigo sin verle ningun sentido al cambiar por cambiar que pareceis haber hecho vosotros. Afortunadamente la poll es clara, la mayoria de la gente de este foro aun piensa correctamente

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                        Afortunadamente la poll es clara
                        I wonder: how many voters have never played Civ3?
                        A horse! A horse! Mingapulco for a horse! Someone must give chase to Brave Sir Robin and get those missing flags ...
                        Project Lead of Might and Magic Tribute

Comment

• I bet less than those who have never played Civ2

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                            La verdad es que sigo sin verle ningun sentido al cambiar por cambiar que pareceis haber hecho vosotros.
                            Siempre se han aducido razones fundamentadas para la decisión de preferir civ3, también en este caso. Y sólo después se apoya en un dicho. ¡¡¡¡No se basa en él!!!!

claro, sólo conviene fijarse en lo que interesa....

I wonder: how many voters have never played Civ3?
                            corrección: +v1.29f

ha dado en la diana la chica

Ribannah, you must add to the ask: civ3 plus 1.29 version. A lot of people of this forum play civ3 with v1.07, but they haven't play with the latest patchs.... . Obviously, they have based their opinions on "another game"

JB: perdón, perdón, perdón
                            Israel = apartheid

Comment

• Estilpón, creo que vas a tener que esforzarte un poco mas si realmente quieres convencer a alguien

Comment

• I wonder: how many voters have never played Civ3?
                                Almost all of us have played Civ3. I usually play Civ3 v1.29f. But I've voted for Civ2.

Why? Maybe because I wanted to desagree with you
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X