Announcement

Collapse
No announcement yet.

Being non-biased:Civ2 or Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by yaroslav
    16-6. El voto de el mencey hay que cambiarlo, ya que se confundio
    eso no se puede hacer, lo que hay en la urna es lo que hay ademas, ya voto por civ3 la gibraltariana, que no es una habitual de este foro

Comment

• Originally posted by Estilpón
      pues en mi tierra se dice que el árbitro estaba comprado

Comment

• Originally posted by Jay Bee
        eso no se puede hacer, lo que hay en la urna es lo que hay ademas, ya voto por civ3 la gibraltariana, que no es una habitual de este foro
        Bah! I have more posts on this forum than some Spanish members. Or I would have, if you hadn't closed my banishment thread.
        And the poll is biased anyway, it should have included Civ1.
        Last edited by Ribannah; September 12, 2002, 04:35.
        A horse! A horse! Mingapulco for a horse! Someone must give chase to Brave Sir Robin and get those missing flags ...
        Project Lead of Might and Magic Tribute

Comment

• Originally posted by Alfonso
          A mi no me gustan los mapas Toroidales, no son reales, lo mejor seria una bola del mundo en 3d que se pudiera mover.
          Un ejemplo muy bueno de eso es UFO ENEMY UNKOWN de Microprose, donde podías mover el mapamundi a tu antojo.
          Pero sería difícil ensartar las casillas en la esfera, las correspondencias no serían exactas y a veces tendrías 3 casillas para mover al norte (NE,N y NO) y otras veces sólo 2.
          De todas formas, sería alucinante un civ así. ¿Idea para CIV4?.

Comment

• ¿Y si en vez de casillas cuadradas fueran octágonos, cómo en Panzer General? ¿Creéis que quedaría bien un civ así?
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Lo mas importante en mi decision era que Civ3 no tiene la competencia de Civ2 para los scenarios.

Despues este inclusion aplaudido en Civ2, que no lo han anadido en Civ3 es increible.
              Consul.

Back to the ROOTS of addiction. My first missed poll!

Comment

• I agree, MrWhereItsAt
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by Kramsib
                  ¿Y si en vez de casillas cuadradas fueran octágonos, cómo en Panzer General? ¿Creéis que quedaría bien un civ así?
                  No conozco el Panzer General, pero imagino que el octógono da opción de mover en ocho sentidos diferentes, ¿verdad? En realidad, eso también lo hace el Civ al poder mover en diagonal. Estoy intentando imaginar el octógono, pero no lo consigo porque no es posible rellenar un espacio con octógonos, se crean cuadrados o hexágonos entre ellos.

A veces intento imaginar un mapa perfecto, que simule el de la Tierra, pero no doy con ello. Si alguien lo tiene que me lo explique, y podré dormir mejor
                  Lo que dice Alfonsus del mapa del UFO es cierto (un globo giratorio), pero claro, hay que dividirlo en celdas...
                  Tal vez sea posible el mapa perfecto con los parámetros del Civ 2, sin cortar por los polos, permitiendo que las unidades "scrolleen" (toma palabro) a su antojo en lo que sería, aparentemente, un mapa deforme. Nunca sería posible visualizar el mapa de forma plana y rectangular.
                  Total: un lío, vamos...
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

• En realidad, en el Panzer General, al igual que en la mayoría de los wargames, las casillas son Hexagonales, no Octogonales
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Con este juego también pasé bastantes horas.
                      También jugué al "peoples general" que era parecido al "panzer general II".

Imagen de "panzer general I" el original
                      Attached Files

Comment

• Originally posted by el mencey
                        Con este juego también pasé bastantes horas.

Es un juego entretenido e interesante para los que les gusta los escenarios de la WWII
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by el mencey
                          Con este juego también pasé bastantes horas.

Yo también pasé mogollón de horas con el PG y PG2, eran buenísimos, sobre todo el primero, porque simplificaban bastante las reglas de los wargames. El People´s no lo llegé a ver , pero sí el Fantasy General y el Stars General, este último era genial porque mezclaba combates tácticos con estrategia productiva a gran escala.

Comment

• Uuups, creo que metí la gamba. Po zi, no son octógonos sino hexágonos los del Panzer General. Pues nada, seguimos con los cuadrados como hasta ahora.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Estilpón

¿alguien ha creado escenarios en el civ3? Me parece que es bastante más fácil: adiós a la mayoría de ficheros txt, adiós a la frase "recuerde guarde una copia de su *.* original" etc... (aunque persiste en algún mod), hay una thread para modicar el diplomacy.txt (de Dan Magaha de Firaxis)...
                              No creo que pueda ser más facil desde el momento en que en mucho más difícil hacer una unidad para civ3 que para civ2. Pero también se puede decir que si elimino muchas opciones, siempre es más facil hacer un escenario...

Originally posted by Estilpón
                              Estoy viendo algunos escenarios para civ3, y la verdad me gustan. ¿faltan los events? ¿y cuantas cosas faltaban al inicio de civ3? Han ido incorporándose y pocos han modificado la postura...
                              Pero Firaxis ha dicho que no planea incluir nada que se parezca a eventos en Civ3, luego alli va a tener siempre algo en lo que Civ2 le superara - con seis años mas
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
                                Pero Firaxis ha dicho que no planea incluir nada que se parezca a eventos en Civ3, luego alli va a tener siempre algo en lo que Civ2 le superara - con seis años mas
                                Boicot, boicot, boicot, boicot

Comment

Working...
                                X