Announcement

Collapse
No announcement yet.

Being non-biased:Civ2 or Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues la verdad que estoy intrigado en saber como son esos escenarios de Jay Bee con fama internacional... y no es por hacer la pelota, pero todos lo mencionais y... yo nunca he jugado ningun escenario... y,...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

A ver, aqui viene un novato a dar su opinión!!
      (ya que como no he podido jugar al Civ2, creo q no puedo votar)

En primer lugar, un juego que sale en 1996, q todavía vive y creo q todavía vivirá un poco más, debe ser MUY BUENO!!.

En segundo lugar, el desarrollo del civ2 finalizó hace tiempo. O sea, q se quedará tal como está actualmente.

En tercer lugar, la comparación del Civ2 actual versus Civ3 con PTW:
      todavía no se sabe, la única diferencia, a día de hoy según las noticias, de lo que tiene civ2 y no tiene civ3 creo q serán los eventos.

En cuarto lugar, todas la comparaciones son odiosas. Si comparamos el desarrollo que tuvo el Civ2, seguramente llegaremos a que el Civ3 sigue el mismo camino.

En quinto lugar, Democracia de por vida!!!.

Saludos,
      A por ellos, q son pocos y huyen!!! (ludwip)

Comment

Y tardaras en jugarlos, ya que civ3 no tiene nada parecido. Si quieres, bajate cualquiera y abre el units.gif. No creo que civ3 tenga nunca unas unidades tan trabajadas para un solo escenario, por la dificultad de hacer unidades personalizadas en 3d, por no hablar del feo formato gráfico escogido
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by ludwip
          En tercer lugar, la comparación del Civ2 actual versus Civ3 con PTW:
          todavía no se sabe, la única diferencia, a día de hoy según las noticias, de lo que tiene civ2 y no tiene civ3 creo q serán los eventos.
          Los eventos son la base de los escenarios. Gracias a los eventos, he visto incluir la peste bubonica en el escenario de los visigodos, he visto ejercitos surgir de la nada al conquistar la capital del enemigo, he visto como iban apareciendo por el extremo del mundo los aviones ingleses en el escenario de las malvinas, o he visto a los nazgul capturar el anillo unico en el señor de los anillos. Sin eventos no hay escenarios

En cuarto lugar, todas la comparaciones son odiosas. Si comparamos el desarrollo que tuvo el Civ2, seguramente llegaremos a que el Civ3 sigue el mismo camino.
          No estoy tan convencido: veo que los escenarios no estan apoyados por Firaxis...

En quinto lugar, Democracia de por vida!!!.
          Saludos,
          Pues claro ¿Quien ha dicho, fuera de bromas, lo contrario?

Comment

Esto está de moda!!

A esta hora:

Civ2: 29.64%
            Civ3: 70.36%

Saludos,

Comment

Y aqui tambien ganaria Civ3. Pero es que hay mucha gente que no ha jugado a los dos ....

Comment

Los eventos de los escenarios estaban presentes en el editor del CIV2 1.xx?

Comment

No, pero estuvieron presentes en la primera ampliación. Y PTW no los va a incluir ¿verdad?

Pero ya desde el momento en que salio se podian hacer escenarios, aunque sin eventos. Y eso no nos preocupaba, y se hicieron grandes escenarios: pero cuando descubrimos los que nos perdiamos, nunca se juzgo bueno un escenario sin eventos

Comment

Y por cierto, recalco que la primera ampliación puede obtenerse con parches gratis por parte de cualquiera que tenga el Civ original

¿Pasara lo mismo con PTw?

Comment

digo yo, no se dan cuenta que es una cuestion de nunca acabar??? no nos vamos a poner de acuerdo nunca

Pero una vez mas, quiero decir que deseo fervientemente que alguna vez civ3 pueda brindarme todas las herramientas del civ2 mas las novedades que tiene el juego de por si!!!!

Creo que los verdaderos responsables de nuestras peleas son los directivos de Firaxis que se cagaron en todas nuestras sugerencias y sacaron al mercado lo que ellos quisieron
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Como soy un chico respetuoso, yo no votaré, porque no he podido jugar al civ2.

Pero creo "hopefully", q el civ3 + PTW será genial.

Saludos,

Comment

Originally posted by academia
                          digo yo, no se dan cuenta que es una cuestion de nunca acabar??? no nos vamos a poner de acuerdo nunca
                          No se. Por intentarlo que no quede. Oyendo argumentos de otros aprendo mucho

Originally posted by academia
                          Pero una vez mas, quiero decir que deseo fervientemente que alguna vez civ3 pueda brindarme todas las herramientas del civ2 mas las novedades que tiene el juego de por si!!!!

Creo que los verdaderos responsables de nuestras peleas son los directivos de Firaxis que se cagaron en todas nuestras sugerencias y sacaron al mercado lo que ellos quisieron
                          Si. Eso prueba que quiza fuera Brian Reynolds el artifice verdadero de Civ2 y no Sid Meiers

Comment

La edición multiplayer del CIV2 era gratis???

Comment

Como soy un chico respetuoso, yo no votaré, porque no he podido jugar al civ2.

Pero creo "hopefully", q el civ3 + PTW será genial.

Saludos,
                              Y puede que tengas razón, puede ser un gran juego. Pero ¿Crees que dentro de seis años aún seguireis jugando? Porque el civ2 salio en 1996 y aqui me tienes, echando una partida MP por internet

Comment

Si. Eso prueba que quiza fuera Brian Reynolds el artifice verdadero de Civ2 y no Sid Meiers
                                Con cada dia que pasa, me convenzo mas de eso.

Veremos como le va a Ryenolds con su "Rise of Nations"
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X