Pues la verdad que estoy intrigado en saber como son esos escenarios de Jay Bee con fama internacional... y no es por hacer la pelota, pero todos lo mencionais y... yo nunca he jugado ningun escenario... y,...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Being non-biased:Civ2 or Civ3?
Collapse
X
-
A ver, aqui viene un novato a dar su opinión!!
(ya que como no he podido jugar al Civ2, creo q no puedo votar)
En primer lugar, un juego que sale en 1996, q todavÃa vive y creo q todavÃa vivirá un poco más, debe ser MUY BUENO!!.
En segundo lugar, el desarrollo del civ2 finalizó hace tiempo. O sea, q se quedará tal como está actualmente.
En tercer lugar, la comparación del Civ2 actual versus Civ3 con PTW:
todavÃa no se sabe, la única diferencia, a dÃa de hoy según las noticias, de lo que tiene civ2 y no tiene civ3 creo q serán los eventos.
En cuarto lugar, todas la comparaciones son odiosas. Si comparamos el desarrollo que tuvo el Civ2, seguramente llegaremos a que el Civ3 sigue el mismo camino.
En quinto lugar, Democracia de por vida!!!.
Saludos,A por ellos, q son pocos y huyen!!! (ludwip)
Comment
-
Y tardaras en jugarlos, ya que civ3 no tiene nada parecido. Si quieres, bajate cualquiera y abre el units.gif. No creo que civ3 tenga nunca unas unidades tan trabajadas para un solo escenario, por la dificultad de hacer unidades personalizadas en 3d, por no hablar del feo formato gráfico escogidoTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by ludwip
En tercer lugar, la comparación del Civ2 actual versus Civ3 con PTW:
todavÃa no se sabe, la única diferencia, a dÃa de hoy según las noticias, de lo que tiene civ2 y no tiene civ3 creo q serán los eventos.
En cuarto lugar, todas la comparaciones son odiosas. Si comparamos el desarrollo que tuvo el Civ2, seguramente llegaremos a que el Civ3 sigue el mismo camino.
En quinto lugar, Democracia de por vida!!!.
Saludos,Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Esto está de moda!!
A esta hora:
Civ2: 29.64%
Civ3: 70.36%
Saludos,A por ellos, q son pocos y huyen!!! (ludwip)
Comment
-
No, pero estuvieron presentes en la primera ampliación. Y PTW no los va a incluir ¿verdad?
Pero ya desde el momento en que salio se podian hacer escenarios, aunque sin eventos. Y eso no nos preocupaba, y se hicieron grandes escenarios: pero cuando descubrimos los que nos perdiamos, nunca se juzgo bueno un escenario sin eventosTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
digo yo, no se dan cuenta que es una cuestion de nunca acabar??? no nos vamos a poner de acuerdo nunca
Pero una vez mas, quiero decir que deseo fervientemente que alguna vez civ3 pueda brindarme todas las herramientas del civ2 mas las novedades que tiene el juego de por si!!!!
Creo que los verdaderos responsables de nuestras peleas son los directivos de Firaxis que se cagaron en todas nuestras sugerencias y sacaron al mercado lo que ellos quisieron
Comment
-
Originally posted by academia
digo yo, no se dan cuenta que es una cuestion de nunca acabar??? no nos vamos a poner de acuerdo nunca
Originally posted by academia
Pero una vez mas, quiero decir que deseo fervientemente que alguna vez civ3 pueda brindarme todas las herramientas del civ2 mas las novedades que tiene el juego de por si!!!!
Creo que los verdaderos responsables de nuestras peleas son los directivos de Firaxis que se cagaron en todas nuestras sugerencias y sacaron al mercado lo que ellos quisieronTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Como soy un chico respetuoso, yo no votaré, porque no he podido jugar al civ2.
Pero creo "hopefully", q el civ3 + PTW será genial.
Saludos,Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Si. Eso prueba que quiza fuera Brian Reynolds el artifice verdadero de Civ2 y no Sid Meiers
Veremos como le va a Ryenolds con su "Rise of Nations"
Comment
Comment