Announcement

Collapse
No announcement yet.

Being non-biased:Civ2 or Civ3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Vos sabes la cantidad de juegos que me parecian excelentes al ver las fotos????
    Despues cuando los jugue eran una porqueria.
    Que un juego tenga buenos graficos, no implica que sea bueno.

    Que una pelicula tenga buenos efectos especiales, no implica que tenga un buen guion.
    Tengo experiencia en eso
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #32
      quizas lo que os pase sea nostalgia, y no os permite ver otras cosas... civ2 puede ser un gran juego, pero civ3 con sus defectos es mucho mas atractivo, actual y mejor...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #33
        Alfonso: No me lo preguntan, pero me informo algo antes de votar (Por cierto, que mi tono ha sido siempre de camaderia, no te vayas a cabrear, de ahí los constantes ). ¿Tu no te lees los programas de los partidos antes de votar? Ehhh, perdona. ¿Tu no has votado aún, verdad? Pues lee los programas antes de hacerlo
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #34
          Alfonso, ¡¡¡convenceme!!! ¿Que justificacion tienes para decir que Civ3 es mejor?
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #35
            Originally posted by yaroslav
            Ya sabemos el criterio de Alfonso: las fotos. Ruego al moderador que retire su voto
            Retirar un voto es un atentado contra la democracia y la libertad de expresion.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #36
              Originally posted by yaroslav
              Alfonso: No me lo preguntan, pero me informo algo antes de votar (Por cierto, que mi tono ha sido siempre de camaderia, no te vayas a cabrear, de ahí los constantes ). ¿Tu no te lees los programas de los partidos antes de votar? Ehhh, perdona. ¿Tu no has votado aún, verdad? Pues lee los programas antes de hacerlo
              Tranquilo que no voy a ir a malaga a buscarte por esto...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #37
                Disculpa que te diga esto Alfonso, pero me parece que no vale la pena seguir discutiendo.
                No quiero sonar muy rudo, pero no entiendo como vives criticando a un juego que nunca jugaste!!!!
                Es lo mismo que criticar un libro que nunca leiste por solo ver la portada, o la opinion de algun critico.

                Yo te reconosco que no he probado los parches de civ3, por lo que no se cuanto lo habran mejorado al juego. Pero por lo menos me di el gusto de probarlo, tengo idea de que se trata.

                Por favor, no lo tomes a mal. No tengo intenciones de pelearme con nadie
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Alfonso

                  Retirar un voto es un atentado contra la democracia y la libertad de expresion.
                  Mira mi firma:

                  "It necessarily followed that political parties whose leaders incited others to use violence and/or supported political aims that were inconsistent with one or more rules of democracy or sought the destruction of democracy and the suppression of the rights and freedoms it recognised could not rely on the Convention to protect them from sanctions imposed as a result." European Court of Human Rights

                  Está claro que tu buscas destruir la democracia, que está representada en Civ2, asi que la retirada de tu voto está justificada
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #39
                    Vayamos por partes (Jak el destripador, -adaptado por Kramsib-)

                    Vale, acepto que me he equivocado en juzdgar a civ2 sin jugarlo, pero la verdad, civ2 tiene unos graficos que echan pa´tras, mientras que civ3, es atractivo.

                    civ2 sera bueno, no digo que no, pero fijaros si es especial que no se atrevieron a sacarlo en españa, civ3 si.

                    Toy pensando que si Jay Bee lee esto, es posible que estas sean mis ultimas palabras.

                    Para gustos se hicieron los colores. -Marcos Jouron, al presentar la edicion de PCF2000-

                    Saludos y gracias
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #40
                      ¿Que civ2 no salio en España? ¿De donde sacas eso? Yo lo compre aqui en Málaga y en español
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by yaroslav
                        ¿Que civ2 no salio en España? ¿De donde sacas eso? Yo lo compre aqui en Málaga y en español
                        Jopeta, que suerte tengo...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #42
                          Salió la versión basica.

                          Comment


                          • #43
                            Lo que no salio en España fueron las ampliaciones, pero hay parches gratis en Internet (www.civfanatics.com) que te convierten la versión que tengas en la multijugador

                            Además, que no salga en España no significa que no sea buen juego. De hecho, en la época de civ2 muchos grandes juegos no salian en España (o cuando salian era un desastre: vease la serie Ultima)
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #44
                              Ademas, preguntas si PTW solucionara los fallos, y yo creeo que si, por lo que el voto es correcto.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #45
                                'Hoping PTW will solve the problems' - Teniendo la esperanza de que Civ3 resuelva los problemas (creo)

                                Así que tu no lo crees, tienes esa esperanza

                                Esa justificación de tu voto es mejor que las anteriores, aunque sin conocer civ2... De hecho, yo ahora estoy jugando algo más a civ3, y creo que si no conociera civ2 me pareceria un gran juego. El dia que tenga algo equivalente a los escenarios de Jay Bee, me gustara más
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X